MADRID EN EL RADAR GASTRONOMICO DE ALEMANIA, EL SUSHI SE CONSOLIDA COMO PLAN ESTRELLA PARA EL 2026
SUSHI EN MADRID, EL NUEVO DESTINO FAVORITO DE LOS VIAJEROS ALEMANES EN 2026 En Alemania, la pasión por la cocina japonesa lleva años creciendo, pero en 2026 hay un fenómeno que destaca: cada vez más viajeros alemanes están colocando a Madrid en su lista de escapadas culinarias. La capital española, tradicionalmente asociada al tapeo y la vida nocturna, se está convirtiendo también en un destino muy serio para quienes buscan experiencias japonesas de alto nivel, especialmente sushi. La tendencia se nota en redes sociales, en blogs de viajes y, sobre todo, en la forma de planificar los fines de semana largos desde Berlín, Múnich, Hamburgo o Colonia: vuelo directo, hotel céntrico y una reserva en uno de los restaurantes sushi madrid más comentados del momento.




umm que cosa mas rica!!besos
ResponderEliminarQue delicia Sofia, me encanta, besos
ResponderEliminarUma sobremesa tão simples , com um aspecto delicioso e fica linda.
ResponderEliminarBoa semana
Que rico ha de quedar. Puedo hacer como lo niños pekes, me como el merengue y las almendritas y dejo el platano? :P :P :P, jajaja
ResponderEliminarBesote!!!!
seguro que estaban de muerte Sofia ¡¡¡¡ un besazo enorme
ResponderEliminarque ingeniosa manera de aprovechar esos platanos que siempre tenemos por la nevera y como dices tu, más negros que el tizón, jejeje.
ResponderEliminarComo siempre me ha encantado tu receta
Mil besitos mi querida Sofía y un gran abrazo
Rosa