NOEL DE SABOR Y BIENESTAR EN LA NAVIDAD 2025 DE LAS HEALTHY GOURMET SEASONS
LA NAVIDAD MAS SALUDABLE SE PRESENTA EN EL NOVOTEL MADRID CENTER ¡Se acercan las fiestas y el espíritu navideño ya se siente en el aire! ¿Y si te dijéramos que puedes disfrutar de unas Navidades deliciosas sin renunciar a tu estilo de vida saludable? en las Healthy Gourmet Seasons organizado por la periodista Pilar Carrizosa y en esta ocasión en el Novotel Madrid Center , en el corazón del barrio de Salamanca lo han vuelto a hacer, nos han demostrado que una comida o cena saludable en las fiestas de Navidad es posible. La VIII edición de los “Platos de Navidad Saludable 2025” , una propuesta gastronómica que nos ha hecho redescubrir la tradición con un enfoque moderno, creativo y, sobre todo, muy sano. El chef Alejandro Fernández ha diseñado un menú que es un auténtico homenaje al bienestar y al sabor, combinando la tradición culinaria con la vanguardia más saludable. Es la ocasión perfecta para demostrarte a ti y a los tuyos que la excelencia y el equilibrio pueden ir de la ma...





Que sencillita!! Tiene una pinta estupenda y ahora que los higos están tan ricos hay que probarla ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Da maneira que adoro figos ia gostar tanto dessa linda tarte e melhor ainda ia ser todinha para mim pois sou a unica a gostar de figos.
ResponderEliminarBoa semana Sofia
Sofia, qué buena tiene que estar esta tarta... me encantaría probarla. Tiene un aspecto que se mete por los ojos. Besos linda y gracias por esta genial idea.
ResponderEliminarNo me extraña que la tarta tatín triunfe en tu casa la hagas con la fruta que la hagas ¡esta de higos tiene una pinta espectacular!
ResponderEliminar¡Besos mil!
¡Qué ricas son las tatin! De higos nunca he probado pero vamos que sólo me puede gustar, me pillo un trocito ahora mismo para merendar!
ResponderEliminarBesos y feliz semana!
Palmira
Que orginal y rica esta tatin de higos, me encantaría poder comerme un buen trozo ahora mismo,besitos
ResponderEliminarPero qué cosa más rica! Y con la de higos que tengo en casa! (este año mis árboles se han portado genial!
ResponderEliminarMe llevo la idea!
Un besote!
Que delicia de tatin, esta no la he probado, que buena idea y no creo que tardaré mucho en hacerla, me gusta mucho.
ResponderEliminarUn beso.
Deliciosa! yo también estoy haciendo recetas con los higos que tengo, tomo buena nota de tu tatín, pasate por mi blog y a ver si te animas a preparar el hojaldre de higos que hice yo, gracias y besos
ResponderEliminarMe encantan las tartas tatín! son tan sencillas y están tan ricas! Esta que nos enseñas tiene un pinta deliciosa. Besos.
ResponderEliminarSeguro que está increible. Un besazo
ResponderEliminarUna auentica delicatesen!!besos
ResponderEliminarCómo me gustan los higos verdes! esta tarta se ve tan pero tan rica! miam!
ResponderEliminar