RESTAURANTE MALAYSIA, EL PRIMER VIAJE DIRECTO AL CORAZON DE ASIA EN MADRID
RESTAURANTE MALAYSIA AUTENTICA COCINA MALAYA EN MADRID ¿Te apasiona la comida asiática pero sientes que siempre terminas pidiendo los mismos platos de siempre? Si estás en la capital y buscas una experiencia culinaria verdaderamente transformadora, tenemos una gran noticia para ti. El restaurante Malaysia es el primer y único templo gastronómico en Madrid de auténtica cocina malaya. Recientemente tuve la gran suerte de poder sentarme a su mesa y probar de primera mano su propuesta culinaria. ¿El veredicto? Es realmente deliciosa . Cada bocado es un viaje directo a las vibrantes calles de Kuala Lumpur o Penang, una explosión de contrastes que te atrapa desde el primer instante. A continuación, te contamos todo sobre este rincón imprescindible de la mano de un evento muy especial que acaba de poner en el mapa gastronómico de Madrid la riqueza de este maravilloso país.








Que rico
ResponderEliminarEsta trenza me gusta mucho, como postre es sencillo y buenísimo y ahora que va apeteciendo poner el horno, una buena idea para el finde.
ResponderEliminarBss
Estas trenzas son un vicio. Yo hice una el fin de semana pasado y nos duró un suspiro ¡ni fotos hay!
ResponderEliminar¡Besos mil!
Qué rico! A mí me encanta la manzana en los postres! Esta trenza me ha dejado con la boca abierta!
ResponderEliminarMe llevo un trozo!
Es una tarta riquísima además de quedar monísima es muy sencilla de preparar y siempre triunfa. Qué ganas poder cogerme un trocito ahora mismo!
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana,
Palmira
El hojaldre con la manzana es una combinación perfecta, aunque con estas manzanas de tus árboles aún debe esta más rico.
ResponderEliminarBesos.
Deliciosa tranza de hojaldre, el relleno me encanta, salivando me tienes después de ver el corte,besos
ResponderEliminarme encantan los postres hechos con hojaldre, este no lo he probado nunca, pero imagino que estar de "rechupete".
ResponderEliminarEn casa le llaman el pastel momia...nos encanta esa mezcla. Veo que sigues con la misma energía, mucha envidia me das. Besotes
ResponderEliminarummmmmmm que pasada ,que postre mas rico ¡¡¡ me llovo un trocito con tu permiso ,besotes
ResponderEliminartienes razón Sofia, ésta receta es de lujo y deliciosa. Yo también me llevo un trozo pero grande, jajaja
ResponderEliminarbesos y feliz domingo
Rosa
Cómo me gusta. A parte de una bonita presentación si encima está relleno de cosas ricas pues ya tenemos el plato perfecto.
ResponderEliminarTomo nota, lo haré.
Besitos y feliz domingo.
Sil
Los Telares de Sil
Cuando lo vi pensé que tan facil no seria... me equivoqué! es muy fácil y además se ve riquisimo, justo para estos dias en que lo que tenemos son manzanas!
ResponderEliminarUummmmmmmmmmm doy fe que esta de muerte relenta no lo siguiente , ayer tuve la suerte de que la trajeras a casa para el postre ,hoy he desayunado otro trozo y no he dejado de hacerte la ola con lo que me gustan los postres con manzana .
ResponderEliminarComo siempre receta y fotos son de 20 points.
Bicos mil wapisimaaaaa.
Que buena!! Tengo que probarla ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela