ENSALADA DE LENTEJAS CRUJIENTES QUE TE VA A SORPRENDER
ENSALADA DE LENTEJAS CRUJIENTES QUE TE VA A SORPRENDER LA ENSALADA SALUDABLE QUE VA A CAMBIAR TU CENA EN 10 MINUTOS Si te dijeran que puedes transformar una humilde legumbre en un bocado adictivo, dorado y crujiente, probablemente pensarías en un procesado industrial. Pero la realidad es mucho más sencilla, nutritiva y deliciosa. Hoy nos alejamos del clásico guiso de la abuela para dar la bienvenida a las lentejas crujientes , el "crouton" saludable que está revolucionando las cenas rápidas. Y no hablamos de cualquier legumbre. Para conseguir un resultado de alta cocina en casa, la clave reside en la materia prima: la Lenteja de Tierra de Campos . Gracias a su piel fina y su textura mantecosa, es la candidata ideal para someterse al calor de la sartén y regalarnos un contraste inigualable.




En vasitos así uedan muy monos y más ligeros, ¿verdad? Y además así se aprovecha hasta el último trozo de bizcocho :o) Qué pena que no me sobre jejeje
ResponderEliminarBesos,
Palmira
Me gustan estos postres y aunque pocas veces sobra bizcocho, saber qué hacer en estos casos nos viene bien, un buen reciclaje y nos lo quitan de las manos.
ResponderEliminarBesos.
Con lo que me gustan los postres, éste me encantará. Además es una buena forma de aprovechar los restos de bizcocho, aunque en mi casa sobra poco.
ResponderEliminarbesos,
para reciclar, si qué somos las primeras! tienen que estar de vicio, besos
ResponderEliminarEn casa no sobra uno porque nos encanta el pastel, pero bueno, habrá que hacer uno extra! jajaja. un abrazo.
ResponderEliminarPues es verdad que es bien fácil!! Seguro que tengo algún trozo de bizcocho para probar ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Hola Sofia a mi nunca me sobra bizcocho en casa, pero da igual, esto esta riquisimo yo lo haré igual.
ResponderEliminarBesinos
El toque de Belén
Lo importante es tener restos de algún bizcocho...en mi caso tendría que esconder un trozo porque se lo comen todo todito....jejeje. Ahora mismo me comía yo una copa...
ResponderEliminarBss
Hola Sofía!
ResponderEliminarPero qué vasitos tan bonitos! Y seguro que riquísimos! Me parece una idea genial!
Un beso!
Me encantan estos vasitos que has preparado, además de reciclaje. Pero nadie lo diría porque la pinta es espectacular. Un beso
ResponderEliminarQué buena idea para aprovechar el bizcocho, te han quedado con un aspecto increible. Un abrazo
ResponderEliminar