MINI TRIFLÉS DE FRAMBUESA EN 5 MINUTOS

Como preparar mini trifles de frambuesa en 5 minutos.



Buenos días a todos y feliz lunes, ante todo perdonar el que no este mucho por aquí pero el refrán dice y bien cierto es: " El hombre propone y Dios dispone", como consecuencia de todo ello, tienes muchas cosas que hacer, pero al final se adelantan otras que no puedes dejar de lado y que tienes que solucionar. Hace dos semanas que os tenía castigados sin postre, pero hoy llego a remediarlo. Para esos días en los que tienes mucha prisa y quieres hacer un postre especial, esta es la solución, unos mini trifles de frambuesa que los preparareis en 5 minutos, si cabe y encima os los quitaran de las manos, vamos con ellos.




Pues como os iba diciendo estos mini trifles de frambuesa son el postre perfecto, sin necesidad de horno, los podéis tener preparados con antelación y su preparación no os ocupara más de 5 minutos. 

Normalmente a diario en casa tomamos frutas, yogures y quizás algún postre especial, pero nunca he tardado tan poco como en preparar estos mini trifles de frambuesa y encima no me digáis que no ha quedado de lujo, tarde más tiempo en hacer las fotos, que hacerlos.

Quería hacer un postre especial, pero no quería utilizar el horno, porque con estos calores no hay ser vivo que lo soporte, pensé en ponerle galletas con mantequilla, pero quería una base más esponjoso, así que utilice unos panes de leche que tenía en la despensa y el resultado nos ha encantado.



INGREDIENTES PARA LOS MINI TRIFLES DE FRAMBUESA (6 RACIONES)

200 ml. de nata para montar bien fría
150 g. de queso de untar
2 cucharadas de miel
150 g. de frambuesas congeladas
2 panes de leche
6 cucharaditas de licor de kirsch



Para comenzar a preparar los mini trifles de frambuesas, en un bol ponemos la nata y la montamos, a continuación añadimos el queso de untar y seguimos montando, a continuación le añadimos las dos cucharadas de miel y mezclamos bien.

Picamos las nueces

Troceamos el pan de leche y lo ponemos en la base de los vasos donde lo vayamos a servir, con ayuda de una cucharita los aplastamos un poco y regamos con el licor kirsch. 

Añadimos una o dos cucharadas de frambuesa, depende del tamaño de los vasos y a continuación una o dos cucharadas de la crema que hemos preparado, adornamos con las nueces

Y listos los mini trifles de frambuesa.


No me digais que estos mini trifles de frambuesa no han sido rapidos.

¿Habíais hecho alguna vez trifles? ¿os ha gustado este postre?, contadme, contadme que estoy deseando leer vuestras opiniones.

Bueno pues si hay alguna duda, aquí os dejo con el vídeo de los mini trifles de frambuesa, que espero os guste.




Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios y perdonar la falta de tiempo, espero que estos días pueda ponerme al día.


         

FELIZ LUNES

Besazos

Sofía











  





11 comentarios :

  1. Más rápido , imposible!! y que rico con el toque de ese licor, me encanta.

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Que dulce idea, rica, sencilla y vistosona.

    ResponderEliminar
  3. Esto tiene una pintaza para morirse de gusto, que colores más bonitos.Voy corriendo a por una cuchara para pillarme un vasito.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Rápidos y divinisimoos me encanta como los has presentado te han quedado de relujo.
    Disfruta de estos dos días en Babia.
    Bicos mil wapisima.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado Sofia,rápido y muy,muy rico me lo llevo para casa¡¡¡
    Besitos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Qué rico y qué rápido, además, veo que te has animado con el video !!! Y como siempre, las fotos preciosas.
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Me gustan estos postres, son resultones a la vista y muy golosos a la hora de comerlos, la presentación en vasitos queda muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sobremesa prática, linda e irresistível!
    Mui bela apresentação!

    Besos querida Sofia! ♥

    ResponderEliminar
  9. Qué rico y qué facilito de hacer!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga, bien ha merecido ese tiempo en hacer las fotos te han quedado espectaculares, preciosas de verdad como este postre que no puede ser mas perfecto para estos dias de verano se ve fresco y rico y encima facil de hacer , se deberia llamar el postre perfecto. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  11. Para chuparse los dedos!! Ricos y fáciles ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...