LA FASCINANTE HISTORIA DEL FOOL
LA FASCINANTE HISTORIA DEL FOOL UN POSTRE CLASICO INGLES CON RAICES ANTIGUAS El fool es un postre británico tradicional que ha deleitado paladares durante siglos con su simplicidad y su exquisito equilibrio entre la cremosidad y el dulzor afrutado . Aunque su nombre, que en inglés significa "tonto" o "loco", pueda parecer peculiar, la verdad es que este postre está lejos de serlo. Su encanto reside precisamente en su preparación sencilla, que permite que el sabor de la fruta brille con luz propia. En España no es un postre muy conocido, sin embargo es uno de los postres más fáciles que existen, yo ya lo he preparado en varias ocasiones como el fool de frutos rojos , en esta ocasión lo he querido preparar con picotas del jerte , el autentico sabor del verano en España.
Qué buena pinta!!!! Tengo muchas ganas de hacerlo en casa! Seguro que sabe mejor que la nutella!
ResponderEliminarBesos!
Riquísima y casera mejor que mejor. Ese bote en mi cocina sería un peligro, un beset Sofia
ResponderEliminarMás sana y seguro que también más rica que la industrial.
ResponderEliminarBesos.
que delicia de crema y casera...mejor.
ResponderEliminarsaludos
Hace años que la preparo en casa y en el microondas es una de las primeras recetas que hay publicadas en el blog junto con la version blanca con almendras ,cada vez que las hago ahora en la thermomix me digo que tengo que hacer las fotos para volver a publicarlas y no hay manera jajaja.
ResponderEliminarTe ha quedado de relujo ademas de estar de rexupete nada como lo echo en casa.
Bicos mil wapisima.
Esta crema tiene un montón de aplicaciones a cual más rica. Yo me la comía sola.
ResponderEliminarBss
Se ve muy rica, pero yo no soy muy fan de las avellanas y mi hijo sólo come nutella, para los conocedores como él dice, sólo la nutella es nutella jajjaa a lo mejor un dia si tengo visitas... lo hecho en casa siempre es otra cosa!
ResponderEliminarGracias por la receta!! A mis peques les encanta y seguro que esta casera está mil veces mas rica ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela