TOSTAS GRATINADAS DE PERA, QUESO CURADO Y MIEL, LA RECETA VIRAL QUE NECESITAS
TOSTAS GRATINADAS DE PERA, QUESO CURADO Y MIEL, LA RECETA VIRAL QUE NECESITAS LA PERA LA REINA DEL OTOÑO, SABOR DULCE Y VERSATIBILIDAD SORPRENDENTE La pera es, sin duda, una de las frutas más queridas y consumidas en el mundo. Con su forma característica, su pulpa jugosa y su sabor delicadamente dulce, se ha ganado un puesto de honor en la frutería. Sin embargo, encasillarla solo en la cesta de la fruta fresca o como un simple postre sería un error imperdonable. La pera posee una versatilidad culinaria que pocos ingredientes pueden igualar, brillando tanto en preparaciones dulces como en atrevidos platos salados. Cada vez me maravilla más su versatibilidad, un fruto de otoño, que puedes tomarlo como postre, como entrante, o como en este caso en la receta de tostas gratinadas de pera, queso curado y miel que te aseguro te va a sorprender y se va a hacer viral.







Morango é um fruto que adoro, receita simples e com um aspecto guloso
ResponderEliminarLas fresas con vinagre son un gran invento!!! Con balsámico quedan de 10 y con px reducido tienen que quedar fantásticas.
ResponderEliminarMe voy a apuntar en la lista de mirar px que quiero probarlas así!
Besos,
Palmira
Qué tentativo Sofia!!!
ResponderEliminarBesos
Como tienen que estar!!besos
ResponderEliminarQue ricas ¡¡¡ esa salsita le tiene que dar un punto de lo más especial, buenísimas.
ResponderEliminarUn beso.
Una combinación extraordinaria!! Se ven deliciosas estas fresas.
ResponderEliminarQueríamos también invitarte a participar en el Concurso 4 años de Cocinando con Las Chachas que tenemos activo en nuestro blog hasta el 7 de abril. Anímate a participar hay tres estupendos premios y es un concurso muy sencillo. Un beso.
Una tentación.......maravillosa¡¡¡
ResponderEliminarBesitos¡¡
Mi querida Sofia, no he probado nunca esta crema, pero para mi tus palabras van a misa y voy a comprarla ya mismo, ahora que estan las fresas en todo lo suyo hay que comerlas casi todos los dias, y desde luego las proximas seran con esta rica crema. Mil besicos Princesa
ResponderEliminar