RECETA DE PATE DE CASTAÑAS Y CHAMPIÑONES
RECETA DE PATE DE CASTAÑAS Y CHAMPIÑONES LA ESENCIA DEL OTOÑO EN UN BOCADO, RECETA VEGANA Y ULTRA FACIL El otoño ha llegado, y con él, el inconfundible aroma a castañas asadas que inunda las calles. Esta estación mágica no solo nos regala paisajes teñidos de ocre, sino también ingredientes de una riqueza gastronómica insuperable. En Mil ideas mil proyectos celebramos el regreso de los sabores de la tierra con una receta que promete convertirse en la estrella de tus aperitivos: un Paté de Castañas y champiñón . Olvida el clásico paté de ave o el hummus de garbanzos por un momento. Te propongo una alternativa vegetal (totalmente vegana ) que destila sabor a bosque y a chimenea encendida. Es sorprendentemente fácil de hacer , no requiere encender el horno y el resultado es una crema untuosa y elegante, perfecta para cualquier reunión. Si buscas un aperitivo de otoño original , saludable y que sorprenda a tus invitados, has encontrado la receta ideal.







Morango é um fruto que adoro, receita simples e com um aspecto guloso
ResponderEliminarLas fresas con vinagre son un gran invento!!! Con balsámico quedan de 10 y con px reducido tienen que quedar fantásticas.
ResponderEliminarMe voy a apuntar en la lista de mirar px que quiero probarlas así!
Besos,
Palmira
Qué tentativo Sofia!!!
ResponderEliminarBesos
Como tienen que estar!!besos
ResponderEliminarQue ricas ¡¡¡ esa salsita le tiene que dar un punto de lo más especial, buenísimas.
ResponderEliminarUn beso.
Una combinación extraordinaria!! Se ven deliciosas estas fresas.
ResponderEliminarQueríamos también invitarte a participar en el Concurso 4 años de Cocinando con Las Chachas que tenemos activo en nuestro blog hasta el 7 de abril. Anímate a participar hay tres estupendos premios y es un concurso muy sencillo. Un beso.
Una tentación.......maravillosa¡¡¡
ResponderEliminarBesitos¡¡
Mi querida Sofia, no he probado nunca esta crema, pero para mi tus palabras van a misa y voy a comprarla ya mismo, ahora que estan las fresas en todo lo suyo hay que comerlas casi todos los dias, y desde luego las proximas seran con esta rica crema. Mil besicos Princesa
ResponderEliminar