LA FASCINANTE HISTORIA DEL FOOL
LA FASCINANTE HISTORIA DEL FOOL UN POSTRE CLASICO INGLES CON RAICES ANTIGUAS El fool es un postre británico tradicional que ha deleitado paladares durante siglos con su simplicidad y su exquisito equilibrio entre la cremosidad y el dulzor afrutado . Aunque su nombre, que en inglés significa "tonto" o "loco", pueda parecer peculiar, la verdad es que este postre está lejos de serlo. Su encanto reside precisamente en su preparación sencilla, que permite que el sabor de la fruta brille con luz propia. En España no es un postre muy conocido, sin embargo es uno de los postres más fáciles que existen, yo ya lo he preparado en varias ocasiones como el fool de frutos rojos , en esta ocasión lo he querido preparar con picotas del jerte , el autentico sabor del verano en España.
De las cremas de verduras soy una incondicional y de las leches vegetales también, aunque no tanto del cilantro, pero que esta cremita me va a gustar, eso seguro.
ResponderEliminarFeliz Semana Santa. Bss
Que curioso con coco!!tiene que estar bien rica!!besos
ResponderEliminarComo dice Lola más arriba yo también soy una incondicional de las cremas de verduras, me gustan de todos los tipos y sabores... precisamente hace poco hice una muy parecida esta tuya y nos encantó. Besos y feliz Semana Santa.
ResponderEliminarUna crema maravillosa con un sabor agradable seguro y el color no podría ser mejor.
ResponderEliminarQue debe de estar rica muyyy riiicaa...
Oi Sofia querida!
ResponderEliminarEu sou fã de cremes e esse seu parece mesmo delicioso. Estou levando a receita. Hummmm!
Bjssss amiga
esto debe estar para chuparse los dedos!!
ResponderEliminarDesde luego el coco le tiene que dar un toque muy especial, se ve deliciosa.
ResponderEliminarBesos.
Las cremas me pueden, me encantan...con coco tiene que estar deliciosa supongo.
ResponderEliminarBesitos
Buenísimo! Muchas gracias por tus recetas e ideas.
ResponderEliminarFelicidades por tu blog!