LA FASCINANTE HISTORIA DEL FOOL
LA FASCINANTE HISTORIA DEL FOOL UN POSTRE CLASICO INGLES CON RAICES ANTIGUAS El fool es un postre británico tradicional que ha deleitado paladares durante siglos con su simplicidad y su exquisito equilibrio entre la cremosidad y el dulzor afrutado . Aunque su nombre, que en inglés significa "tonto" o "loco", pueda parecer peculiar, la verdad es que este postre está lejos de serlo. Su encanto reside precisamente en su preparación sencilla, que permite que el sabor de la fruta brille con luz propia. En España no es un postre muy conocido, sin embargo es uno de los postres más fáciles que existen, yo ya lo he preparado en varias ocasiones como el fool de frutos rojos , en esta ocasión lo he querido preparar con picotas del jerte , el autentico sabor del verano en España.
Morango é um fruto que adoro, receita simples e com um aspecto guloso
ResponderEliminarLas fresas con vinagre son un gran invento!!! Con balsámico quedan de 10 y con px reducido tienen que quedar fantásticas.
ResponderEliminarMe voy a apuntar en la lista de mirar px que quiero probarlas así!
Besos,
Palmira
Qué tentativo Sofia!!!
ResponderEliminarBesos
Como tienen que estar!!besos
ResponderEliminarQue ricas ¡¡¡ esa salsita le tiene que dar un punto de lo más especial, buenísimas.
ResponderEliminarUn beso.
Una combinación extraordinaria!! Se ven deliciosas estas fresas.
ResponderEliminarQueríamos también invitarte a participar en el Concurso 4 años de Cocinando con Las Chachas que tenemos activo en nuestro blog hasta el 7 de abril. Anímate a participar hay tres estupendos premios y es un concurso muy sencillo. Un beso.
Una tentación.......maravillosa¡¡¡
ResponderEliminarBesitos¡¡
Mi querida Sofia, no he probado nunca esta crema, pero para mi tus palabras van a misa y voy a comprarla ya mismo, ahora que estan las fresas en todo lo suyo hay que comerlas casi todos los dias, y desde luego las proximas seran con esta rica crema. Mil besicos Princesa
ResponderEliminar