INTERHAM RECONOCE LA EXCELENCIA DEL JAMÓN ESPAÑOL EN LA PRIMERA EDICIÓN DE SUS PREMIOS 2025
LOS OSCAR DEL JAMÓN 2025 El pasado miércoles asistia una cita que, estoy segura, se convertirá en imprescindible, la entrega de los primeros Premios Interham 2025 . La Interprofesional del Jamón (INTERHAM) ha puesto en marcha estos galardones con una clara vocación: reconocer, valorar y celebrar el talento y la dedicación de quienes trabajan día a día para que el jamón español sea sinónimo de la más alta calidad y excelencia, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Imaginaos la atmósfera. Si el presidente de INTERHAM, Julio Tapiador , los bautizó como los " Óscar del Jamón ", la expectación estaba más que justificada. El jurado lo tuvo difícil, y es que se ha valorado mucho el cuidado, la difusión y la trayectoria de las empresas y personas que han subido al estrado. Estos premios no solo miran el pasado, sino que también abrazan la innovación, la sostenibilidad, la ciencia y, por supuesto, el futuro. Si queréis saber quiénes han sido los protagonistas de esta hi...








¡Mucha suerte en el concurso Sofía! Pedazo receta les mandas, me encantan los raviolis dulces con masa de cacao, ricos y espectaculares!
ResponderEliminarBesos y feliz semana,
Palmira
Que buenísimos esos raviolis por favor, son un postre de lujo, aunque con ellos por delante yo perdonaba hasta la comida.
ResponderEliminarBss
Qué maravilla!! Estos es para dejar a los invitados con la boca abierta :)
ResponderEliminarBesos
Pero que originales!, si te digo que me encantan hasta me estaré quedando corta. Que postre más rico, más apetecible y tentador.
ResponderEliminarBesiness
Desde luego Sofía, a original no hay quien te gane.
ResponderEliminarUna receta de lo mas original!!besos
ResponderEliminarUna receta de rechupete
ResponderEliminarUmmmm que ricos tienen que estar esos raciones, me comería un plato ahora mismo, te han quedado de relujo no lo siguiente.
ResponderEliminarComo siempre receta y fotos de paso a paso son de 20 points.
Bicos mil wapisima.
Holaaaa, jo maja, que lujazo de raviolis dulces, yo también he dicho, quién dijo chocolate? jajajjaja, es como pronunciar la palabra mágica y, aunque ahora estoy en modo más que sano, de vez en cuando me concedo un capricho que para eso curro no?
ResponderEliminarTe han quedado extraordinarios, tienes unas ideas fabulosas maja.
Un besoooo
Pues si que tienen que estar buenos, esa pinta lo dice todo! Una receta muy original! Me doy una vuelta por aqui para cotillear! Un beso!
ResponderEliminarEstos raviolis tienen que estar muy ricos,yo adoro el chocolate.besinos
ResponderEliminarUn postre de 5 tenedores, un lujo para el paladar, tiene que estar muy rico.
ResponderEliminarBesos.
Como te descuides me como la caja entera ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Que postre mas rico y que bien explicado Sofi me viene genial para ponérselo a mis amigas huuuuu.Bs
ResponderEliminarSofía me parece una receta espectacular, adoro los raviolis, aunque si te soy sincera nunca los comí dulces, me encanta toda la pasta pero los raviolis la que más, por la cosa de ir rellenos de ricos ingredientes.
ResponderEliminarMe encantaría catar estos que tu has preparado, pero ... me temo que a estas alturas no quedará ninguno y tendré que ser yo quién los prepare ¿no? jajaja
Besotes
Chiquilla que delicia de raviolis, seguro que están increibles. Un besazo.
ResponderEliminarhe preparado alguna vez (creo que 2) la pasta de chocolate que venden preparada y no sé, pero personalmente no acabo de gustarme ni el sabor ni la textura que quedaba después de cocida.Esta que nos has preparado tiene que estar mil veces mejor, aunque sólo sea por el aporte de la harina de castañas...se ven super, super, y la cremita...una delicia. Un enorme abrazo.
ResponderEliminar