ESPAÑA PONE RUMBO AL BOCUSE D’OR 2026
PRESENTACIÓN OFICIAL DEL EQUIPO EN MAKRO El camino hacia la gloria culinaria mundial ha comenzado. En el universo de la alta cocina, donde el talento se mide por milímetros y la presión es casi tangible, existe una cima que solo los elegidos se atreven a escalar: el Bocuse d’Or . Este certamen no es simplemente un concurso de cocina; es la traslación del espíritu olímpico a los fogones, si quieres saber el origen del Bocuse D´or .Este jueves, las instalaciones de Makro en Madrid se vistieron de gala para la presentación oficial del equipo español que defenderá nuestra bandera en la Final Europea de Marsella , los próximos 15 y 16 de marzo de 2026.



Me encanta la gastronomía mexicana, más allá de los tacos y fajitas (que también!).
ResponderEliminarGracias por la receta, tienen una pinta estupenda!
Un beso
Sí que me han gustado estas pechugas, es un plato que nada tiene de desperdicio empezando por la carne y terminando por la salsa. Buenísimo.
ResponderEliminarUn beso.
Muy ricas y apetecibles Sofía!!
ResponderEliminarAhora te digo que ese postre que tienes en la cabecera del blog hace que se salgan los ojos de las órbitas, madre que pinta!!!
Un besazo guapa y feliz semana!!!
Ese color ya resulta de por si tentador. Imagino que probarlas será toda una delicia! Me la guardo! Besiños.
ResponderEliminarTienes razón, los ingredientes son fáciles de encontrar y eso es importante porque seguro que estaban riquísimas estas pechugas de pollo.
ResponderEliminarBesos.
Umm se ven bien sabrositas!!besos
ResponderEliminarUna maravilla que te puedo decir, que tienen una estupenda pinta.
ResponderEliminarEste toque de especias tiene que saber a gloria bendita! Receta copiada porque son ingredientes que siempre suelo tener a mano en casa!
ResponderEliminarBesos,
Palmira
Hola Sofía. Tal como te he dicho en otro comentario, estas pechugas había que verlas jj y eso es lo que estoy haciendo. Verlas y disfrutarlas virtualmente porque estoy seguro de que estarán sensacionales.
ResponderEliminarNo conocía esta receta y me ha encantado, tanto que me la guardo.
Un abrazo.