LA RUTA DE LA HAMBURGUESA, UN VIAJE CULINARIO POR MADRID, CASTILLA LA MANCHA Y CASTILLA LEON
LA HAMBURGUESA ALGO MAS QUE UNA COMIDA RAPIDA, UN FENOMENO GASTRONOMICO La hamburguesa ha dejado de ser simplemente una opción de comida rápida para convertirse en un fenómeno gastronomico , ganando terreno en el paladar de los consumidores y transformando el sector de la restauración. Según un estudio de Ipsos para Just Eat, más del 50% de los españoles disfruta de una hamburguesa al menos una vez por semana. Esta popularidad se refleja directamente en el crecimiento del sector, con un aumento superior al 15% en el número de hamburgueserías en los últimos dos años, impulsado en gran medida por la expansión del servicio a domicilio o delivery . Este auge no es casualidad. Los chefs y restauradores han elevado la hamburguesa a una forma de arte, experimentando con ingredientes de alta calidad, técnicas de cocción innovadoras y combinaciones de sabores audaces. La II Ruta de la Hamburguesa , celebrada entre el 6 y el 22 de junio, es un testimonio de esta evolución, mostrando la ...
Me encanta la gastronomía mexicana, más allá de los tacos y fajitas (que también!).
ResponderEliminarGracias por la receta, tienen una pinta estupenda!
Un beso
Sí que me han gustado estas pechugas, es un plato que nada tiene de desperdicio empezando por la carne y terminando por la salsa. Buenísimo.
ResponderEliminarUn beso.
Muy ricas y apetecibles Sofía!!
ResponderEliminarAhora te digo que ese postre que tienes en la cabecera del blog hace que se salgan los ojos de las órbitas, madre que pinta!!!
Un besazo guapa y feliz semana!!!
Ese color ya resulta de por si tentador. Imagino que probarlas será toda una delicia! Me la guardo! Besiños.
ResponderEliminarTienes razón, los ingredientes son fáciles de encontrar y eso es importante porque seguro que estaban riquísimas estas pechugas de pollo.
ResponderEliminarBesos.
Umm se ven bien sabrositas!!besos
ResponderEliminarUna maravilla que te puedo decir, que tienen una estupenda pinta.
ResponderEliminarEste toque de especias tiene que saber a gloria bendita! Receta copiada porque son ingredientes que siempre suelo tener a mano en casa!
ResponderEliminarBesos,
Palmira
Hola Sofía. Tal como te he dicho en otro comentario, estas pechugas había que verlas jj y eso es lo que estoy haciendo. Verlas y disfrutarlas virtualmente porque estoy seguro de que estarán sensacionales.
ResponderEliminarNo conocía esta receta y me ha encantado, tanto que me la guardo.
Un abrazo.