FALAFEL EXPRESS EN AIRFRYER
FALAFEL EXPRESS EN AIRFRYER LA RECETA DEFINITIVA CON GARBANZO PEDROSILLO Si buscas una cena rápida, saludable y con un toque gourmet, el falafel en air fryer es tu mejor aliado. Olvida las frituras pesadas y el exceso de aceite; hoy vamos a preparar una versión crujiente por fuera y tierna por dentro, inspirada en el libro de Núria Garo, "Cocina sin Estres" y elevando el listón gracias a la calidad superior del Garbanzo de Pedrosillo con IGP .




La presentación fabulosa, y como buena valenciana no me resisto a un buen arroz, un beset Sofia
ResponderEliminarMe encantan los ingredientes de este arroz y la verdad es que tiene una pinta espectacular, muy muy bueno
ResponderEliminarEste arroz con las verduras me encanta, es un señor plato, rico, rico.
ResponderEliminarBesos.
Que delicia de arroz, me comeria un buen plato!
ResponderEliminarBs
Que rico !!!!
ResponderEliminarTiene una pinta deliciosa!!
Un besazo guapa !!
Riquísima receta Sofía. Muchas gracias. Me despido ya de ti hasta Septiembre.Un fuerte abrazo y Feliz Verano.
ResponderEliminarUummmmmmmmmmm con lo que me gusta el arroz me tenias en casa a cenar yaaaaaaa , te ha quedado divinisimo y seguro sabia mejor.
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapisima.