TOSTAS GRATINADAS DE PERA, QUESO CURADO Y MIEL, LA RECETA VIRAL QUE NECESITAS
TOSTAS GRATINADAS DE PERA, QUESO CURADO Y MIEL, LA RECETA VIRAL QUE NECESITAS LA PERA LA REINA DEL OTOÑO, SABOR DULCE Y VERSATIBILIDAD SORPRENDENTE La pera es, sin duda, una de las frutas más queridas y consumidas en el mundo. Con su forma característica, su pulpa jugosa y su sabor delicadamente dulce, se ha ganado un puesto de honor en la frutería. Sin embargo, encasillarla solo en la cesta de la fruta fresca o como un simple postre sería un error imperdonable. La pera posee una versatilidad culinaria que pocos ingredientes pueden igualar, brillando tanto en preparaciones dulces como en atrevidos platos salados. Cada vez me maravilla más su versatibilidad, un fruto de otoño, que puedes tomarlo como postre, como entrante, o como en este caso en la receta de tostas gratinadas de pera, queso curado y miel que te aseguro te va a sorprender y se va a hacer viral.




Este lingote de chocolate te quedó bellísimo! Soy amante del chocolate en todas sus versiones.
ResponderEliminarSe ve espectacular!!! Nunca he hecho bizcocho genovés de chocolate y merece la pena seguro, porque para tartas y postres es muy socorrido y el chocolate siempre es un toque estupendo!
ResponderEliminarUfff ese chocolate tiene que estar de locos y sobre todo, original!!
ResponderEliminarQue delicia de combinación de sabores la del lingote de chocolate y la gelatina de Mermelada de tomate verde. Esta última es la que más me llama la atención. Una vez como tomates verdes en conserva ácida (tipo peperonata) y me encantó. Pero esta gelatina de Mermelada de tomate verde es otro nivel! 🤩 Anabella Mirowski
ResponderEliminarNunca había visto esta propuesta de lingote de chocolate, mi favorito el de mus de chocolate, y lo que más me llama la atención es la utilidad de la mermelada de tomate
ResponderEliminarQué rico y además que elegante se ve este lingote de chocolate, voy a tener que probar en casa porque debe ser riquísimo. Aparte como regalo cuando vas a una reunión estaría super bien.
ResponderEliminarTu creatividad no tiene límites Sofía. Que maravilla este lingote de chocolate (ya el sólo nombre es una tentación). pero con lo que morí fue con esa gelatina de tomate verde!
ResponderEliminarQue maravilla, un pedacito de cielo en tu plato! una vez hice una mermelada de tomate verde, yo pensé que no era gran cosa pero quien la probaba pedía la receta! Feliz finde!
ResponderEliminarQué combinación más curiosa pero a la vez coherente . Tomo buena nota porque tiene buena pinta
ResponderEliminarMe parece una receta muy buena y muy bien explicada.
ResponderEliminarTe ha quedado estupendo ese lingote y la mermelada ya preparada, me ha gustado.
Que receta tal original . Tendremos que probarlo que nos hemos quedado con las ganas solo con leerte.jejeje
ResponderEliminarHe visto en Instagram las bondades de la mermelada de tomate verde y su pisto también que me ha comentado Gema de Divinos Sabires que estáis rico.
ResponderEliminarEspero poder hacer una compra en breve y poder probar tu receta o alguna similar.
Que rico, es un espectáculo de lo más apetecible. Me lo comeria todo.
ResponderEliminarUn abrazo
Concha
Estoy alucinada con tu creatividad y buen hacer. Siempre le das una presentaciones espectaculares a las recetas. La gelatina de tomate verde es brutal. En casa se hace mermelada de tomate rojo, pero nunca hemos hecho verde. Voy a probar a ver qué tal me sale
ResponderEliminarhttps://gastroactivity.com/
me encantan este tipo de recetas, sobre todo cuando se añaden productos de tanta calidad como la mermelada de tomate :) Muchas gracias, un saludo. Celeste
ResponderEliminarMenuda presentación más irresistible. tiene que estar delicioso!
ResponderEliminarMadre mía que preparación, totalmente deliciosa y gourmet
ResponderEliminarQué interesante es el recorrido histórico del tomate. El postre es super elaborado, felicitaciones es fantástico!
ResponderEliminarWow!! vaya mezcla más original!! Qué ganas de probar esa mermelada, tiene que estar deliciosa!!
ResponderEliminar