MOUSSE DE QUESO Y FRAMBUESA

mousse-queso-frambuesa1


RECETA DE MOUSSE DE QUESO Y FRAMBUESAS


En verano no nos podemos privar de un buen postre, podemos preparar infinidad de helados, como el de queso y nueces, o el de cheescake de frambuesa, pero también hay otros postres aptos para esta temporada y si además os digo que este postre se prepara en menos de un minuto y que desaparece en menos tiempo, ¿que me decis?, es lo que me paso el otro día, quería preparar un postre, pero claro sin mucha complicación porque se me echaba la hora de la comida encima, recurri a la nevera y me encontré con media tarrina de queso mascarpone, un brick de nata y tenía unas frambuesas que no quería dejar pasar más tiempo y el resultado fue esta mousse de queso y frambuesa, que tal como lo iba haciendo iba desapareciendo de los tarros, ¿te animas?, vas a tardar cero coma en hacerla.


mousse-queso-frambuesa2

Tras a aprobación de mi familia con este mousse, que ya os digo no se tarda en prepararla, te recuerdo otras mousse o panna cotta, postres fresquitos que son divinos para esta época del año y que no tienen ningún misterio, bueno misterio es cuando vas a la nevera y empiezas a contar y alguna ya ha desaparecido, siempre pienso que dentro de la nevera hay algún duende que se los come, o no ¿pensáis lo mismo?, si te gusta el chocolate o sois como yo chocoaddict, esta mousse te va encantar.
la de caramelo está para saborearla detenidamente, pero la de limón no os puedo contar como esta, mi mayor recomendación es que la probéis y si ya a hablamos de panacotta la de moka con salsa de ron es para morirse, de todas maneras si quereís hacer un recorrido por la sección de postres os vais encontrar con más de 100 recetas que son  auténticas delicias para preparar en un santiamén y ya os dejo con este mousse, ¿nos ponemos el delantal y vamos al lío?

MOUSSE DE QUESO Y FRAMBUESA


mousse-queso-frambuesa3

INGREDIENTES

200 g. de queso mascarpone
200 ml. nata para montar bien fría
3 cucharadas de azúcar glacé
Mermelada de frambuesa
Frambuesas para decorar

PREPARACIÓN

- En un bol y con la batidora de varillas montamos la nata junto con el queso mascarpone y el azúcar glacé.
- Una vez que ha cogido cuerpo la mezcla la pasamos a una manga pastelera para rellenar los vasitos.
- En el fondo de cada vasito ponemos dos cucharadas de mermelada de frambuesa.
- Rellenamos con la mousse de queso hasta casi llegar al borde.
- Sobre un paño de cocina golpea ligeramente la base de cada vasito para que la mousse cubra todo y no queden bolsas de aire.
- Adornamos con frambuesas 
- Listo para disfrutar
- Si no lo vais a tomar en el momento guardarlo en la nevera, para que esté bien frío.

mousse-queso-frambuesa4

Tenía antojo de dulce y este mousse de queso y frambuesa me lo ha quitado, anímate a prepararlo ya verás como a ti también te va a encantar.


Besazos

Sofía

4 comentarios :

  1. una verdadera delicia !!
    mil besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Que facilito!! Y seguro que está rico , rico ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso como tenia que estar ese mousse de queso con la mermelada de frambuesa ,no has dejado de tentarme con las fotos uummmmmmm seguro estaba de muerte relenta ,te dejarian los vasitos requetelimpioosssssssss.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, claro que sí!! pero yo , además, estoy sentada esperando a que me pongas mi vasito delante. me parece una delciia , la presentación es elegante y preciosa!! Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Quizás también te interese: