Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

EL ACEITE DE OLIVA ESPAÑOL BRILLA CON LUZ PROPIA EN LOS OSCAR DEL AOVE

UN MANCHEGO EL MEJOR ACEITE DEL MUNDO, ASÍ FUE LA GALA EVOOLEUM Madrid se ha convertido en el epicentro mundial del aceite de oliva virgen extra. La gala EVOOLEUM , considerada los "Óscar" del sector, ha reunido a los mejores productores y expertos de todo el mundo para celebrar la excelencia de este oro líquido. En esta edición, el aceite de oliva manchego Dehesa el Molinillo Coratina se ha alzado como el mejor del mundo, dejando patente la calidad y diversidad de los aceites españoles. Además, figuras como el cómico Leo Harlem y el chef Javier Bonet han sido reconocidos como embajadores del AOVE, poniendo de manifiesto la importancia de este producto en la gastronomía y la cultura.

Hoy va de tiendas

En mi afán por conocer tiendas donde pueda encontrar aquellos productos que necesito para mis trabajos ya sea de abalorios, cocina, manualidades, etc. quiero daros a conocer algunas en las que yo suelo comprar y la verdad no me han defraudado ni por calidad ni por precio.

Vamos a empezar por aquellas que yo compro para mis abalorios:


                                Alballuri

                                                                   

        Es una tienda pequeñita que se encuentra en una calle entre la calle Goya y Alcalá, hay encontrarás todo lo que necesitas para hacer tus anillos, collares, etc y sus precios son muy asequibles. La empleada que esta en la tienda te asesora muy bien, como veis tienen pagina web y tienda online.

        Otra de las tiendas que me pierden por su variedad, por los años que lleva, es un lugar que me vuelve loca porque mires donde mires todo te viene bien es:


                                                   Plaza de Pontejos, 2 Madrid, 28012
                                                        Distrito: Centro - Barrio: Sol
                               Horario: L-V de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 / S de 9:30 a 14:00
                                                        Cómo llegar: L1,L2,L3 Sol

    Imaginó que muchas la conoceréis es una maravilla, pero también podéis encontrar otra en Madrid en la zona de Princesa esta es más pequeña pero más acogedora te asesoran muy bien y te ofrecen lo que en ese momento puedes necesitar.

                      Pontejos-Galaxia Hilarion Eslava, 25
                                                           Teléfono 915 496 896
                                                            Barrio: Gaztambide
                                                         Hilarion Eslava 25
                                                             28015 Madrid


     Hace poco y con la idea de una de mis hijas nos animamos a hacer algún bolso de mano en piel y empezamos a buscar tiendas que vendieran cuero y que no fueran muy abusivas en el precio encontré en Madrid dos una es:


Curtidos Lobejon
Avenida Menendez Pelayo, 15
                                                          Barrio: Ibiza - Distrito: Retiro
                                                            28009 (MADRID) Madrid
                                                              Teléfono: 915 74 12 21

      es una tienda bastante antigua, pero el dueño te atiende fenomenalmente. Encontrarás cuero, utensilios para zapateria, tacones, hebillas, cordones de cuero y también retales a muy buen precio si se habla con el dueño el te encontrará lo imposible.

    otra de las tiendas que también esta muy bien , esta es más pequeña pero tienen cantidad de cosas es:
                      

                                            Almacen de curtidos Pablo Colado Bermejo
                                              C/ Agustin Durán, 33
                                            Madrid.

   De esta no os puedo facilitar más señas, ni ninguna foto, pero he de deciros con son muy amables y simpáticos, tienen muchos retales, que se pueden apañar muy bien.

       Bueno no os aburró más la próxima os diré  más señas de tiendas, o os daré alguna receta, o os daré algún paso a paso de  alguna manualidad, etc.
       besitos y hasta la próxima.


Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS