TOSTAS GRATINADAS DE PERA, QUESO CURADO Y MIEL, LA RECETA VIRAL QUE NECESITAS
TOSTAS GRATINADAS DE PERA, QUESO CURADO Y MIEL, LA RECETA VIRAL QUE NECESITAS LA PERA LA REINA DEL OTOÑO, SABOR DULCE Y VERSATIBILIDAD SORPRENDENTE La pera es, sin duda, una de las frutas más queridas y consumidas en el mundo. Con su forma característica, su pulpa jugosa y su sabor delicadamente dulce, se ha ganado un puesto de honor en la frutería. Sin embargo, encasillarla solo en la cesta de la fruta fresca o como un simple postre sería un error imperdonable. La pera posee una versatilidad culinaria que pocos ingredientes pueden igualar, brillando tanto en preparaciones dulces como en atrevidos platos salados. Cada vez me maravilla más su versatibilidad, un fruto de otoño, que puedes tomarlo como postre, como entrante, o como en este caso en la receta de tostas gratinadas de pera, queso curado y miel que te aseguro te va a sorprender y se va a hacer viral.



Los mejillones son uno de nuestros aperitivos favoritos. Nos gustan de todas las maneras posibles.
ResponderEliminarContigo siempre aprendo como cocinar pescados y mariscos, recuerdo que cuando visité España, me llamó mucho la atención la gran cantidad de platillos con estos productos. Estos mejillones en salsa se ven muy fáciles de preparar y riquísimos.
ResponderEliminarLos mejillones me apasionan y estos se ve que te han quedado deliciosos así que me guardo la receta
ResponderEliminarUn saludo
Amanda
Adoro el sabor de los mejillones. Guardaré esta receta fácil de mejillones en salsa para mi siguiente invitación petit comité y en el porche. Me has dado una idea genial... Mil gracias!
ResponderEliminarMe encatan los mejillones pero nunca los he preparado en salsa, la próxima vez seguro los haré así
ResponderEliminarUna receta espectacular para un producto de categoría! Una delicia!
ResponderEliminarvaya receta más deliciosa! antes no me gustaban y ahora me encantan
ResponderEliminarTus mejillones son de los más apetecibles, una receta diferente. Gracias por nombrarme.
ResponderEliminarUn abrazo
Concha
Me encantan los mejillones y los como bastante. No pensaba que sería tan fácil hacerlos en salsa. La próxima vez seguiré tu receta. Gracias
ResponderEliminar