CREMA DULCE DE CASTAÑAS, EL TESORO DEL OTOÑO EN TU MESA
CREMA DULCE DE CASTAÑAS, EL TESORO DEL OTOÑO EN TU MESA LA RECETA QUE NO VAS A DEJAR DE PREPARAR EN OTOÑO Repasando publicaciones en Instagram me he dado cuenta que esta no estaba en el blog y la verdad es que no tengo perdón y antes de que se me olvide otra vez, aquí la dejo aunque no sea época, pero guardatela para cuando lo sea y puedas disfrutar de esta receta fácil de la deliciosa crema dulce de castañas que vas a poder emplear en muchos platos, tanto dulces, como salados. Si en su momento os enseñaba un tip para ablandar las castañas que se habían quedado duras como piedras , que encontraras en Youtube, esta era la continuación que se quedo en el olvido relegada a otras publicaciones, error ya que es una de esas recetas que hay que darle el protagonismo que se merece, además para que no tengas problemas en pelarlas te dejo tambien el tutorial , que espero te sirva de ayuda.



Los mejillones son uno de nuestros aperitivos favoritos. Nos gustan de todas las maneras posibles.
ResponderEliminarContigo siempre aprendo como cocinar pescados y mariscos, recuerdo que cuando visité España, me llamó mucho la atención la gran cantidad de platillos con estos productos. Estos mejillones en salsa se ven muy fáciles de preparar y riquísimos.
ResponderEliminarLos mejillones me apasionan y estos se ve que te han quedado deliciosos así que me guardo la receta
ResponderEliminarUn saludo
Amanda
Adoro el sabor de los mejillones. Guardaré esta receta fácil de mejillones en salsa para mi siguiente invitación petit comité y en el porche. Me has dado una idea genial... Mil gracias!
ResponderEliminarMe encatan los mejillones pero nunca los he preparado en salsa, la próxima vez seguro los haré así
ResponderEliminarUna receta espectacular para un producto de categoría! Una delicia!
ResponderEliminarvaya receta más deliciosa! antes no me gustaban y ahora me encantan
ResponderEliminarTus mejillones son de los más apetecibles, una receta diferente. Gracias por nombrarme.
ResponderEliminarUn abrazo
Concha
Me encantan los mejillones y los como bastante. No pensaba que sería tan fácil hacerlos en salsa. La próxima vez seguiré tu receta. Gracias
ResponderEliminar