MADRID EN EL RADAR GASTRONOMICO DE ALEMANIA, EL SUSHI SE CONSOLIDA COMO PLAN ESTRELLA PARA EL 2026
SUSHI EN MADRID, EL NUEVO DESTINO FAVORITO DE LOS VIAJEROS ALEMANES EN 2026 En Alemania, la pasión por la cocina japonesa lleva años creciendo, pero en 2026 hay un fenómeno que destaca: cada vez más viajeros alemanes están colocando a Madrid en su lista de escapadas culinarias. La capital española, tradicionalmente asociada al tapeo y la vida nocturna, se está convirtiendo también en un destino muy serio para quienes buscan experiencias japonesas de alto nivel, especialmente sushi. La tendencia se nota en redes sociales, en blogs de viajes y, sobre todo, en la forma de planificar los fines de semana largos desde Berlín, Múnich, Hamburgo o Colonia: vuelo directo, hotel céntrico y una reserva en uno de los restaurantes sushi madrid más comentados del momento.



Los mejillones son uno de nuestros aperitivos favoritos. Nos gustan de todas las maneras posibles.
ResponderEliminarContigo siempre aprendo como cocinar pescados y mariscos, recuerdo que cuando visité España, me llamó mucho la atención la gran cantidad de platillos con estos productos. Estos mejillones en salsa se ven muy fáciles de preparar y riquísimos.
ResponderEliminarLos mejillones me apasionan y estos se ve que te han quedado deliciosos así que me guardo la receta
ResponderEliminarUn saludo
Amanda
Adoro el sabor de los mejillones. Guardaré esta receta fácil de mejillones en salsa para mi siguiente invitación petit comité y en el porche. Me has dado una idea genial... Mil gracias!
ResponderEliminarMe encatan los mejillones pero nunca los he preparado en salsa, la próxima vez seguro los haré así
ResponderEliminarUna receta espectacular para un producto de categoría! Una delicia!
ResponderEliminarvaya receta más deliciosa! antes no me gustaban y ahora me encantan
ResponderEliminarTus mejillones son de los más apetecibles, una receta diferente. Gracias por nombrarme.
ResponderEliminarUn abrazo
Concha
Me encantan los mejillones y los como bastante. No pensaba que sería tan fácil hacerlos en salsa. La próxima vez seguiré tu receta. Gracias
ResponderEliminar