Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

COCIDO MADRILEÑO EN LA CIMA DEL PARAISO

V JORNADAS DEL COCIDO MADRILEÑO EN LEITARIEGOS Madrid se traslada a la alta montaña asturiana. Sí, has leído bien. La receta más emblemática y castiza de la capital, el inigualable Cocido Madrileño , está a punto de vivir su apoteosis en un lugar mágico, a 1.526 metros de altura: el Restaurante Leitariegos, conocido como "El Techo del Paraíso" . Del 18 al 27 de octubre de 2025 , se celebran las muy esperadas V Jornadas del Cocido Madrileño , un evento gastronómico que ya se ha consolidado como una cita ineludible para los amantes de la cuchara y el sabor auténtico, y que este año promete superar todas las expectativas. Esta edición va un paso más allá, elevando la excelencia a cotas insuperables. ¿El secreto? La unión de dos generaciones de la  familia Cosmen . Por un lado, la juventud y el talento de los hermanos Pepe y Héctor Cosmen , artífices de que Leitariegos se haya posicionado como un destino de turismo gastronómico de primer nivel en el norte de España. Por otro,...

Nuevos Snak soy joy

Hola amigas hoy quiero habláros de los nuevos snaks que han salido al mercadoy que actualmente se están vendiendo en muy pocos sitios, principalmente en los supermercados de los grandes almacenes este snack se llama Soy Joy.

es un snack que más parece una porción de bizcocho que una barrita de cereales, su composición es a base de soja y frutas con diferentes variedades como el plátano, manzana, arándanos, ciruela, naranja, etc.

Es un producto muy sano y además aporta los beneficios de la soja, muy importante sobre todo para la mujer, ya que protege de una serie de efecto sobre todo en la época de la menopausia.

Mis amigos de Trnd me mandaron algunas muestras para degustarlas entre mi familia, amigos y conocidos y la verdad es que han causado furor.

Os animo a probarlas y que me deis vuestra opinión, ya veréis como os gustan y es un snack ideal para tomarlo a cualquier hora y de esta manera matar un poco el gusanillo del hambre y además estamos beneficiando nuestro organismo.

Es un producto elaborado a base de soja como ya os he dicho, fabricado en Japón y que ahora se está comercializando en Europa y además están muy concienciados con el tema de la contaminación y de la salvación del planeta , ya que transportar sus productos de la forma menos contaminante.

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS