TOSTAS GRATINADAS DE PERA, QUESO CURADO Y MIEL, LA RECETA VIRAL QUE NECESITAS
TOSTAS GRATINADAS DE PERA, QUESO CURADO Y MIEL, LA RECETA VIRAL QUE NECESITAS LA PERA LA REINA DEL OTOÑO, SABOR DULCE Y VERSATIBILIDAD SORPRENDENTE La pera es, sin duda, una de las frutas más queridas y consumidas en el mundo. Con su forma característica, su pulpa jugosa y su sabor delicadamente dulce, se ha ganado un puesto de honor en la frutería. Sin embargo, encasillarla solo en la cesta de la fruta fresca o como un simple postre sería un error imperdonable. La pera posee una versatilidad culinaria que pocos ingredientes pueden igualar, brillando tanto en preparaciones dulces como en atrevidos platos salados. Cada vez me maravilla más su versatibilidad, un fruto de otoño, que puedes tomarlo como postre, como entrante, o como en este caso en la receta de tostas gratinadas de pera, queso curado y miel que te aseguro te va a sorprender y se va a hacer viral.





Unas croquetas muy ricas. Me parece todo un acierto sustituir el jamón ibérico por morcón ibérico. Voy a probarlo, que seguro que queda estupendo.
ResponderEliminarhttps://gastroactivity.com/
No sabes lo que me gustan las croquetas. Nunca probé las croquetas de morcón pero las de seta si y me chiflan .
ResponderEliminarSofía que delicia! Esas croquetas de morcón me dejaron antojada!
ResponderEliminarHolaaa !!! que ricura de croquetas Sofía....con esos ingredientes deben de saber a glori bendita !!!
ResponderEliminarbesos.
Fascinada con el morcón y loca por probarlo solito y luego comerme al menos 3 de estas deliciosas croquetas. Ah! Y genial la bechamel instantánea!
ResponderEliminarLa verdad que estas croquetas me parecieron un plato super rico y auténtico. Muchas gracias por la receta y la explicación.
ResponderEliminarNos has dejado sin palabras con estas croquetas. Tienen que tener un sabor delicioso. Que ganas de comerlas.
ResponderEliminarHola, nunca he hecho croquetas de morcón, siempre las he hecho de jamón, pero reconozco que se ven realmente deliciosas, el aspecto es súper gourmet y muy insinuante, me encantó leerte y que bien explicas la receta gracias por compartir esta receta deliciosa
ResponderEliminarEsas croquetas deben estar para chuparse los dedos, con lo gustoso que es el morcón.
ResponderEliminarMadre mía!! Qué delicia!! Ganas de atravesar la pantalla y coger una de tus croquetas con morcón!!
ResponderEliminarMuy buenas las croquetas tienen que tener un sabor especial con el morcón.
ResponderEliminarUn abrazo
Concha
Me encanta como ha quedado tu receta para el reto de Señorío de Montanera
ResponderEliminar¡Fantásticas! estoy deseando comprar embutido del bueno y hacer esta receta. La gente en casa me va a poner un pedestal jajaja
ResponderEliminarMe encanta el morcón desde que era pequeña, recuerdo que lo pedía a mi tía y a mi abuela :)
ResponderEliminarJopeeee qué pintón tienen esas croquetas!! Nunca las he hecho con morcón pero tienen que estar súper sabrosas
ResponderEliminarYa solo con la palabra croquetas a mi me has convencido, y si encima son de morcón... no me puede gustar más!! Probaré a hacerlas en casa, gracias por la receta.
ResponderEliminarUn abrazo,
Iris Fogones
Qué delicia! He comprado la bechamel Santa Rita, desde que la vi en tu blog la he buscado y la encontré. Ya te contaré. BSS!!
ResponderEliminar