Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

RESTAURANTE GASTROHUB

restaurante-gastrohub1


GASTROHUB, UN RESTAURANTE DE ALTOS VUELOS



Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas Terminal 4, entre tantos restaurantes de comida rápida que ofrecen al viajero un menú para salir del paso, hay uno entre todos que destaca no precisamente por ser de comida rápida, sino todo lo contrario, un lugar acogedor, decorado con gusto y con un menú digno del comensal más exigente, estoy hablando del restaurante Gastrohub. ¿quieres conocer más sobre el?.





restaurante-gastrohub2

El restaurante Gastrohub se diferencia de los otros restaurantes porque aquí no valen las prisas, donde cada bocado se saborea, ya que el asesor de sus cocinas es nada más y nada menos que Paco Roncero.
Tuve el privilegio hace una semana de compartir mesa con él y disfrutar de su nueva carta que Gastrohub. Cuando me ofrecieron esta posibilidad no lo dude ni un momento, poder estar bis a bis con el cocinero Paco Roncero, no le gusta que le llamen chef, era todo un privilegio, todo un lujo. 
El restaurante Gastrohub a diferencia del resto de los restaurantes que se pueden encontrar en el aeropuerto va dirigido no solo al cliente que va de paso, para coger un vuelo, sino a todos aquellos que se acerquen a la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas.
Cocina ligera, donde se utilizan mucho las nuevas tendencias de ingredientes, como puede ser la quinoa, sin dejar a un lado la reinterpretación de platos tradicionales, como la ensaladilla rusa de Paco Roncero o una croquetas.



restaurante-gastrohub3

Entre otras cosas nos comentaba Paco Roncero, que en Gastrohub se celebran muchas reuniones de trabajo, sobre todo de directivos de empresas que vienen a Madrid y organizándolo en el mismo aeropuerto, no ven la necesidad de trasladarse a Madrid y meterse en el  lió de tráfico que es la ciudad.
El nuevo menú del que dispone la carta de Gastrohub podemos encontrar desde las ensaladas, entrantes, platos principales, zumos de Detox para todos los gustos y postres dignos de los más sibaritas, además de pescados, carnes y guisos.



restaurante-gastrohub4

Gastrohub es uno de los restaurantes con más espacio dentro de la Terminal 4, además de la zona de restaurante, cuenta con un reservado para hacer reuniones de trabajo y una barra donde el cliente puede degustar las tapas o tomarse un refrigerio.
El restaurante Gastrohub, no se encuentra en zona de paso de la amplia sala de la T4, sino  que está en una de las zonas más tranquilas, por lo que comer ahí no te da la impresión que te encuentres en el aeropuerto, muy cerca de la entrada Vip de viajeros.

restaurante-gastrohub5


Esta es una pequeña muestra del menú que degustamos, donde cada bocado era un manjar y aquí está la prueba que una comida ligera y healty no tiene porque ser aburrida. Un espacio  recomendable no solo si próximamente vas a viajar y quieres llegar con tiempo al aeropuerto, sino también para perderse y disfrutar de un estupendo menú de un gran cocinero. 
Los precios son razonables, se puede comer también algo rápido, pero si puedes disfruta de su menú.



restaurante-gastrohub6

Y esta es la foto de grupo, las que tuvimos el privilegio de disfrutar de este menú y compartir mesa con el mismísimo Paco Roncero.

restaurante-gastrohub7

restaurante-gastrohub8


RESTAURANTE GASTROHUB


HORARIO


Todos los días de 11:00 a 17:40

Terminal 4 planta 2 salidas
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas


 



BESOS

Sofía

Comentarios

  1. Me ha encantado, ten seguro que en mi próxima visita a Madrid, me acercare. Gracias por tus lecciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS