LA FASCINANTE HISTORIA DEL FOOL
LA FASCINANTE HISTORIA DEL FOOL UN POSTRE CLASICO INGLES CON RAICES ANTIGUAS El fool es un postre británico tradicional que ha deleitado paladares durante siglos con su simplicidad y su exquisito equilibrio entre la cremosidad y el dulzor afrutado . Aunque su nombre, que en inglés significa "tonto" o "loco", pueda parecer peculiar, la verdad es que este postre está lejos de serlo. Su encanto reside precisamente en su preparación sencilla, que permite que el sabor de la fruta brille con luz propia. En España no es un postre muy conocido, sin embargo es uno de los postres más fáciles que existen, yo ya lo he preparado en varias ocasiones como el fool de frutos rojos , en esta ocasión lo he querido preparar con picotas del jerte , el autentico sabor del verano en España.
Miedo me daba entrar a ver la receta, porque no veas lo que tienta este bizcocho, tiene que tener un sabor de los que luego quieres repetir.
ResponderEliminarBesos.
Un gran bizcocho, se ve muy esponjoso.
ResponderEliminarbesos
Vaya tela como te quedó ese bizcocho, se ve espectacular, que pena no haber tenido un trozo para merendar.
ResponderEliminarBesos guapa.
Me encanta uummmmmmmmmmm te ha quedado de relujo doy fe que esta de muerte relenta en casa los hago de dos en dos ya sabes lo lamboreteiros que somos jajaja.
ResponderEliminarMuchas gracias por la mencion es un placer poder compartir mesa con vosotros estoy deseando poder hacerlo este año a ver cuando puede ser.
Bicos mil y feliz fin de semana wapisimaaaaa.
Que maravilloso bizcocho te ha quedado.......el corte ese es una tentación¡¡¡¡
ResponderEliminarMuchos besitos ¡¡¡¡
venir aqui es siempre un riesgo... dan ganas de hacer todo lo que muestras! feliz finde!
ResponderEliminarQue delicia de bizcocho me esta encantando!!besos
ResponderEliminarCreo que habría sido mejor para la dieta de enero no ver esta entrada porque este bizcocho tiene una pinta tremenda!!!
ResponderEliminarPoco a poco estoy retomando el ritmo y antes de olvidarme quería desearte un feliz 2018, lleno de alegrías, salud y prosperidad!
Besos y feliz fin de semana,
Palmira
Qué bien, estas reuniones siempre agradan mucho y se pasa en grande. me alegro mucho por vosotras. Ya veo que el bizcocho es una maravilla , además de tener historia. Mil besos!!
ResponderEliminar