LA FASCINANTE HISTORIA DEL FOOL
LA FASCINANTE HISTORIA DEL FOOL UN POSTRE CLASICO INGLES CON RAICES ANTIGUAS El fool es un postre británico tradicional que ha deleitado paladares durante siglos con su simplicidad y su exquisito equilibrio entre la cremosidad y el dulzor afrutado . Aunque su nombre, que en inglés significa "tonto" o "loco", pueda parecer peculiar, la verdad es que este postre está lejos de serlo. Su encanto reside precisamente en su preparación sencilla, que permite que el sabor de la fruta brille con luz propia. En España no es un postre muy conocido, sin embargo es uno de los postres más fáciles que existen, yo ya lo he preparado en varias ocasiones como el fool de frutos rojos , en esta ocasión lo he querido preparar con picotas del jerte , el autentico sabor del verano en España.
un gran recopilatorio, me ha encantado
ResponderEliminarUummmmmmmmmmmm que tentadora eres otro recopilatorio de relujo.
ResponderEliminarBicos mil y feliz semana wapisima.
Aqui já cheira a Natal...quanta coisa boa.
ResponderEliminarUma excelente semana
ayyyyy Sofía me apunto a todos tus dulces, el roscón es uno de mis favoritpos y ya te dije el año pasado que este arbolito con los muñecos de jengibre me encantó, quería hacerlo pero no tuve tiempo y este año aun menos. Pero está entre mis pendientes para siempre.
ResponderEliminarFeliz semana entre dulces (jajajaja, no tenemos remedio ni tu ni yo,)
Que pintaza que tiene todo hummmm, lo mini bocados de nuez y el kringle no los conocía, voy a ver como están hechos :P. El panettone me chifla, y las galletas de jengibre parecen mi asignatura pendiente, jajaja, hace varios años que digo que las he de probar, pero ni modo :((
ResponderEliminarBesote!!!!