COMETE LA NAVIDAD - PASTELERIA CALA-MILLOR- JORNADA DE BLOGGERS

Jornada bloggers en pasteleria Cala-Millor


Buenos días a todos, bueno parece que esta semana se nos va a hacer muy corta,  ya tenemos a la vuelta de la esquina la Navidad, ya todos estamos preparando los últimos detalles y por supuesto el turrón que no falte.

El pasado jueves, tuvimos la oportunidad un grupo de bloggers y yo de asistir al obrador que las PASTELERIAS CALA-MILLOR tienen en Mósteles y allí pudimos apreciar como la elaboración de estos dulces se elaboran de manera artesana y tradicional, una trayectoria familiar que data desde 1753.


 8 generaciones de pasteleros,  que comienza su andadura en Quintanar del rey ( Cuenca) con Don Antonio Jara y que ha llegado hasta nuestros días con la misma calidad que desde sus comienzos.

La jornada comenzó con un estupendo desayuno acompañado de una ensaimada, ya que estas pastelerías no solo se dedican a los dulces navideños, sino que tienen una amplia carta de dulces, a los cuales es imposible resistirse. 

Continuando con la visita al obrador, donde todo el equipo humano, con su maravillosa paciencia nos atendió.  

 " TRADICIÓN CON ALMA"  

Es un lema real de estas pastelerías, donde todo el equipo humano, pone su amor, su alma y su buen hacer en la elaboración de estos productos diariamente siguiendo métodos tradicionales con una materia prima de primera calidad. Una tradición que no esta reñida con la innovación y con métodos avanzados como utilizar energía solar en su obrador y reciclando utensilios, envases y recipientes donde aportan su pequeño granito de arena al Medio Ambiente.

Y como más vale una imagen que mis palabras, aquí os dejo con el vídeo donde podéis ver lo que pudimos disfrutar en ese día.





Una visita obligada a PASTELERIAS CALA-MILLOR, si queréis disfrutar de unas excelentes ensaimadas, de repostería en general
y por supuesto en esta época de unos excelentes turrones, mazapanes y polvorones elaborados de manera artesana y tradicional.

Y hasta aquí mi recomendación de hoy

Os espero en el próximo post, mientras tanto podéis descubrir más noticias en

         


OS DESEO UN FELIZ Y ESTUPENDO 
JUEVES

Besazos

Sofía






3 comentarios :

  1. Conozco Móstoles, pero no este establecimiento, seguro que está todo muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pastelitos tan ricos!
    Besitos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...