Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

Chuletas de pavo con manzana y productos Matachin

Hola amig@s, esta entrada tenía que haberla hecho hace algunos días pero entre pitos y flautas no he tenido tiempo de hacerla hasta ahora, pido disculpas a los señores de CASA MATACHIN por no haber hecho antes esta entrada.

                                                    

CASA MATACHIN es una empresa fundada en 1990, para elaborar productos precocinados y siguiendo la tradición familiar de elboración y comercialización de carnes de ave.

CASA MATACHIN, toma esta denominación de la palabra Matachin, nombre con el que se llamaba al antiguo matarife de aves en la región del Pirineo, Matachin era la persona que se encargaba del sacrificio a domicilio, posterior despiece, salado de los cerdos y elaboración de los embutidos, patés y conservas, esto quiere decir que el matachin era la persona que mayores conocimientos atesoraba en esta materia, atesoraba una gran experiencia y sabiduría en esta materia, dominando el uso de las especies, el aroma y texturas, todo para conseguir los mejores sabores y una perfecta conservación, en muchas ocasiones esta sabiduría pasaba de padres a hijos como un verdadero tesoro que aumentaba con el paso de las generaciones.

En CASA MATACHIN han atesorado y heredado conocimientos acumulados de varias generaciones y recetas originales que les han permitido desarrollar unos productos sanos y naturales con el sabor casero de siempre.

Y aqui os muestro lo que me llego


Un amplio surtido de sus productos entre los que se encontraban, nuggets, croquetas de jamón y pollo, chuletas de pavo, flautas de pollo, caldo de pollo, san jacobos, lasaña  de pollo y pavo y flamenquines, como veis toda su materia prima esta basada en las aves de corral



Cuando vi estos productos lo primero que me vino a la mente fue realizar una receta con las chuletas de pavo y aqui teneis la receta, por supuesto el resto de los productos son de mucho más facil elaboración y siempre nos sacan de un apuro, porque en un pis pas tenemos unos platitos bien ricos y que además os puedo garantizar que con un sabor totalmente casero, las croquetas ni que las hubiera hecho en yo en casa, teniendo en cuenta que en este caso me he ahorrado la elaboración de la masa.


MUCHAS GRACIAS A CASA MATACHIN  POR HACERNOS LA VIDA UN POCO MAS FACIL, ESTO SIEMPRE UN AMA DE CASA LO AGRADECE

Y ahora vamos con la receta

INGREDIENTES

Chuletas de pavo CASA MATACHIN
1 cebolla  para cocinar hermanos Aparici Rosa
aceite de oliva Virgen Extra HOJIBLANCA
1 manzana
1 vasito de vino blanco

No os puedo mostrar la foto de los productos porque en casa tenían prisa por cenar y casi me comen a mi en vez de las chuletas

En primer lugar cortamos la cebolla en tiras grandes, al igual que haremos con la manzana, ponemos al fuego una sartén con el aceite, echamos la cebolla y la dejamos que rehogue, cuando ya esta pochada le añadimos las chuletas de pavo que ya están condimentadas, seguidamente le añadimos la manzana y el vaso de vino blanco y lo dejamos que reduzca


cuando la salsa ha espesado ya tenemos nuestras chuletas de pavo con manzana, enplatamos y listas para degustar



Como no a todo el mundo le gusta el pavo también prepare los San Jacobos que os garantizo que estaban muy buenos



estaban muy jugosos

y os tengo que decir que los nuggets y las croquetas estaban con una textura y un sabor de lo más rico


acompañadas de una salsa barbacoa que viene estupendamente

Y además os tengo que decir que todos los productos de CASA MATACHIN están elaborados con carne de ave, principalmente de pollo y pavo que son una de las mejores opciones para llevar una dieta equilibrada, que nos proporcionan la cantidades adecuadas de energía, nutrientes, proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios para mantener a nuestro organismo en forma y ya pensando en la operación bikini, estos productos son los ideales.


BUEN PROVECHO A TODOS Y OS RECUERDO QUE ESTOY DE SORTEO

Estoy de sorteo, animaros a participar


OS DESEO QUE PASÉIS UN FELIZ VIERNES, MUCHOS BESOS PARA TOD@S









Comentarios

  1. Esta casa es muy buena, yo he probado las chuletas de pavo y las croquetas y esta todo riquisimo. Que bien que te envien productos a casa para que los pruebes, yo no se como solicitarlos. Un beso guapa :)

    http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas... si mis hijos ven los San Jacobos..... te dejan sin uno en el plato....

    ResponderEliminar
  3. Que bueno chicas!! yo las chuletillas se las suelo comprar para los crios estan muy jugosas.
    proxima vez les añado la manzana.
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  4. Que receta tan estupenda,la mezcla de la manzana con la carne cada vez me gusta mas y con el pavo la veo perfecta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que combinación mas rica, el pollo y la manzana me parece de lo mas delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola, he intentado hacerme seguidora, pero no aparezco por ningún lado. Mi nick es maitzina y la imagen es la muñequita naranja que aparece en mi blog. Ya me dirás si me encuentras. Y gracias por avisarme.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  7. Estos productos salen muy buenos y con la manzana ha de quedar muy buen sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una receta muy rica, me encanta la mezcla!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  9. mmmmmmmm.. que rico!!!
    Que suerte la tuya con Casa matachin!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Has elaborado una receta muy rica con esos filetes de pavo, super deliciosa, y felicidades por los regalitos que te han enviado......unos dias sin cocinar!, un besito

    ResponderEliminar
  11. En cada los nuggets desaparecen antes de que los ponga ren la mesa...Genailes!!. Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué buenos verdad Sofía, el otro día tomamos el caldo le eché unos fideos y riquísimo, los san jacobos de pollo también y hoy he sacado del congelador para comer mañana las chuletas, creo que las haré como tu me ha gustado la combinación.
    Sigo si poder poner el logo en el blog, ya sabes wordpress algunas veces hace de las suyas.
    Besitos y feliz finde querida.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno te ha quedado, van mis felicitaciones de mi parte. Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Que riquito que te ha quedado y menudo lujo de lote, tiene una pinta maravillosa.

    Un besazo enorme cocinera!!!!

    ResponderEliminar
  15. Le has sacado muy buen partido a esas cosicas tan buenas que te han mandado, todo lo que sale de tus manos queda de maravilla. Un besazo muy grande guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Vaya lote bueno que has recibido Sofía, es estupendo tener cosas así para echar mano cuando llegas del trabajo cansada o para un apurito, además tú las tuneas estupendamente, porque eres una extraordinaria cocinera!!!

    ResponderEliminar
  17. mmmmm se ve delicioso todoo! sobretodo las chuletas :)
    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué pinta tiene todo1 Yo aún no he comido, lo haré dentro de unos 10 minutos que tengo al chef en la cocina, y me ha entrado un hambre al ver tus chuletas de pavo con manzana. Yo las hago con verduritas pero tengo que probar con manzana que se ve ¡rica, rica! Y el resto de los plato ¡esos San Jacobos chorreando quesitooooo! ¡Alucino con el pedado de surtido que te han enviado! ¡A disfrutarlo que tiene que estar buenísimo todo! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Sofiaaurora,,,,que ricas las chuletas de pavo, a mi me las mandaron y no veas que buenas, tengo la gran suerte de tener una polleria cerca de casa en la que se pueden encontrar todos los productos Matachin.
    Tu receta...de cine hiquilla.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. RIca receta Sofía y estupendo lote un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta tiene todo ,lo que preparaste.besinos

    ResponderEliminar
  22. Tiene todo una pinta estupenda,....disfrutalo! un besO

    ResponderEliminar
  23. A mi esos San Jacobos me sentaron muy mal :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS