Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

SORTEO 2º CUMPLEBLOG

Buenos días querid@s amig@, bueno pues como lo prometido es deuda y aprovechando que hoy es mi cumpleaños, aquí estoy con el sorteo de mi 2º año por la blogosfera, parece mentira, parece que fue ayer pero ya han pasado dos años llenos de satisfacciones y de muchas alegrías, quien me iba a decir a  mi hace unos años que iba a estar en este mundo, cuantas cosas me han pasado en estos dos años y todas tan buenas, sobre todo el teneros a vosotros día a día, que para mi sois aunque a algunos no les conozca personalmente una gran amistad, no voy a nombrar a nadie porque no me gustaría olvidarme de ninguno de vosotros pero que sepáis que sois el alma de este blog.




He tardado un mes y medio en organizarlo, primero porque no tenía tiempo material y lo segundo es que dándole vueltas quería que fuera un regalo que tod@s necesitasemos y que nos viniera bien para esta época del año y que encima fuera duradero y resistente, no dude en ponerme en contacto con KOOKSHOP, que muy amablemente me han cedido estos utensilios de cocina para que los sortee entre mis seguidores.

Por mi que los utilizo muy frecuentemente en muchas de mis recetas los conoceréis y os garantizo que son utensilios muy buenos, resistentes y de larga duración, el premio esta valorado en unos 30 euros



1 ensaladera ROSTI MEPAL
1 Cuenco  ROSTI MEPAL
1 Cuenco para aperitivos ROSTI MEPAL
1 juego de cubiertos para ensalada ROSTI MEPAL



1 picador de ajos o cebollas de la serie JOIE


1 cortador de patatas de la serie JOIE

Todo ello con la garantía de 


REGLAS PARA PODER PARTICIPAR

- Ser seguidor del blog, si no lo eres a que estas esperando, no de forma anónima, sino publica.
- Llevaros logo del sorteo a vuestro blog para que más gente lo conozca. no es necesario pero ayuda a que más gente pueda participar en el sorteo.
- darle a me gusta en la pagina de Facebook de KOOKSHOP, AQUI, con un comentario como que participáis en mi sorteo, estoy segura que os gustaran muchísimo todos sus productos a  mi me encantan
- Poner un comentario en esta entrada como que queréis participar y dejarme vuestro mail para poder ponerme en contacto con vosotros si resultáis ganadores.
- Los envíos se harán al territorio nacional, siento mucho no poder hacerlo a todos aquellos que viven fuera, pero si teneis la posibilidad de tener una dirección aquí no hay problema  podéis participar igualmente.
- De paso si queréis hacerme alguna receta sera bienvenida y la pondré en apartado de recetas de amig@s que creare para tal fin.
- La fecha tope para participar sera el 20 de julio, así que tenéis un mes para participar
-El sorteo se celebrara el día 22 de julio a través de Ramdon,  donde comunicare quien es el ganador o ganadora

Bueno creo que no se me olvida nada

Ahora os voy a poner la tartita que voy a preparar de nuevo mañana hoy para mi cumple, esta la prepare hace dos domingos en una comida con mi cuñado que desde aquí quiero felicitarle que también fue ayer su cumpleaños. próximamente en el blog, bueno mañana estaba tan buena que no puedo resistirme a volver a prepararla.


Antes de despedirme quiero animaros a participar y agradeceros vuestras visitas y comentarios, se que últimamente no me da tiempo a nada, pero en la medida de lo posible voy poco a poco visitandoos y viendo vuestras ricas delicias



.
MILES DE BESOS A TOD@S 

Y QUE PASEIS UN FELIZ JUEVES








Comentarios

  1. Felicidadessssssssssss, y parece que fue ayer,bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por partida doble, tu cumpleaños y tu cumpleblog. Por supuesto participo en él, me han encantado los regalitos. Un beso, que pases un feliz dia.
    loladelmar61@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades Sofía! A disfrutar del día si es que las temperaturas lo permiten y a disfrutar de la buena comapañía, a ver esta receta aunque mañana cargan el camión de la mudanza así que ya saes porquñe si no me ves mucho por aquí!
    Claro que me apunto al sorteo, que pronto tocan vacaciones a casa :o)
    Besos y ¡feliz cumpleaños/cumpleblog!
    Palmira
    comeconmigoelblogdepalmira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Todo es leer la palabra sorteo y ya me pongo nerviosa, que me gusta un sorteo!!, que ilusión esperar que llegue el día, es como los Reyes Magos fuera de tiempo.
    Muchísimas felicidades por partida doble, por el cumple y por el aniversario del blog, cuanta ilusión hace!!. espero que nos veamos por aquí otros 400 cumples más!!.
    mi correo: cocinagracia@gmail.com

    Un besote enorme, enorme de Con mil sabores

    ResponderEliminar
  5. Buenos días! Por supuesto que participo!! maryprieto_20@hotmail.com A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida Sofía, qué alegría poder celebrar contigo éste segundo aniversario, dos años en los que si no enteros sí una buena parte hemos andado casi de la mano. Recuerdo cómo te conocí, fué a través de M. Jesús de Danza en la Cocina, que me habló de tí y no dudé en visitarte y hasta hoy. Espero que sigas cumpliendo muchos más con ese buen hacer, simpatía y cercanía que te caracteriza. Y por supuesto que quiero participar, aquí te dejo mi mail:
    jose_l.perez@hotmail.com
    Un besito corazón.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por este cumpleblog y que sean muchos más. Los regalos que has elegido me parecen estupendos. Ya está todo, soy tu seguidora desde hace tiempo, me he llevado el logo y he dado a "me gusta" en fb, te dejo mi mail: ra.sanchez.garcia@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A ver mi querida Sofía, claro que me apetece participar en tu sorteo, para ello ya te dejo aquí mi mail a la vez que el lunes te puedo dedicar una entrada muy muy veraniega, ahora en breve e paso por el facebook y ya te dejo un nuevo comentario, a ver si tienes muchos participantes que estoy segura que si.......

    ResponderEliminar
  9. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Yo no tengo blog, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Sofia, ahora mismo me he liado....¿ha sido tu cumple, es hoy o es mañana?. La edad hace estragos -lo digo por mí, que tú estás estupenda-.
    Desde luego que esta tarta está de 10, me gusta mucho.
    Voy a intentar hacer todos los pasos que se requieren para participar en tu sorteo de cumpleblog...hay que ver cómo pasa el tiempo, ¿verdad?
    Un besote muy fuerte.
    Mar

    ResponderEliminar
  11. Feliiiz cumple!! con mucha salud y creatividad!!
    que bueno que esta tu candy!! pero yo vivo en Alemania buaaaa

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas Felicidades por partida doble o triple y así felicitamos también a tu cuñado.
    Una suerte poder estar aquí en éste estupendo blog con las maravillosas recetas que compartes con todos nosotros.
    Te deseo que cumpla muchísimos más!
    Es un fantástico regalo el que sorteas y muy afortunado el que se lo lleve.
    Muchos besos y hasta siempre!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima! muchísimas felicidades por estos dos años, ya veo que han dado muchísimo de si. Ya he cumplido todos los requisitos para el sorteo, solo me queda dejarte aquí mi mail, a ver si hay suerte.
    charocarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Espero que te haya salido mi comentario anterior....es que ahora no lo veo....ainsss.
    que digo que esta tarta no la tienes publicada ¿verdad?. Menudo día llevo. Así como me va a tocar algo de ningún sorteo.jejejeje
    Bss
    Mar

    ResponderEliminar
  15. Buenas! Me encantan vuestros productos, participo en el sorteo!
    Soy Flor BG en facebook y en el blog.
    Mi email es flor@abia-argumentos.es y soy de Alicante.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!!! que sigas muchísimos años más aqui guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por esos dos añitos, que sean muchos más. Mi correo es evy300782@hotmail.com. Me encantan los productos que sorteas, no los conocía. Un besiño.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a ti, al blog y a tu cuñado!!!! cuanto tiempo sin pasar por aquí, no se me actualizaban las entradas, pero ahora mismo veo lo que me he perdido.
    La tarta es una maravilla.
    Mi correo: evamcm73@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por esos dos años!!!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADES Y A CUMPLIR MUCHOS MAS, TANTO AÑOS DE EDAD COMO EN EL BLOG.
    te sigo como maria de los angeles ramos
    Facebook: angeles ramos
    email: ramoza55@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades. Me apunto
    Nick: maria de los angeles ramos
    email: ramoza55@gmail.com
    NO TENGO BLOG

    ResponderEliminar
  22. SOY MARIA DE LOS ANGELES RAMOS PERO EN FACEBOOK angeles ramos

    ResponderEliminar
  23. Hola Sofia, en primer lugar felicitarte por tu compleaños o cumpleblog, no me ha quedado claro si tu tambien cumples años.
    En segundo lugar darte las gracias y pedirte disculpas, porque yo voy como el titulo de tu blog con mil ideas y mil proyecto y sin naaaada de tiempo, ni tan siquiera para mi familia, con lo que voy a parar un poco y a plantearme que hago.

    Ese croquenbouche te ha quedado estupendo y segura estoy que delicioso.

    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!!!!!! Gracias por el sorteo y las ricas recetas. Soy Ciara de Cocina Ruskina.
    Un abrazo
    cocinaruskina(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Ups no se si se publicó el comentario en el que te felicitaba y te agradecía el sorteo
    Un abrazo Ciara de Cocina Ruskina
    cocinaruskina(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Lo primero de todo:
    ¡MUCHAS FELICIDADES GUAPA!.
    Espero y deseo que pases un día sensacional.
    Lo segundo, por supuesto que me apunto a tu maravilloso sorteo, faltaría más....
    recetasmanans@gmail.com En facebook aparezco por mi nombre Ana Wizner.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Ayer vi en el google + que era tu cumpleaños y te dejé una felicitación. Que pases un día estupendo!!
    Un besito grande

    ResponderEliminar
  28. Feliz cumpleaños bonita, y feliz cumpleblog, jajaja, lo empezaste como regalito de cumpleaños personal jiji
    Por supuesto que me encantará participar, que utensilios tan bonitos, jiji, a ver, a ver...sería la primera vez que me toca algo :P
    mi mail es aylaoso@gmail.com
    Luego me paso por tu face y pongo un enlace en mi blog. Y me pensaré una receta veraniega y bonita :D

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por esos dos años!!!!

    Yo también quiero participar!!!! mi correo es chela405@gmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Sofia enhorabuena felicidades por estos dos años y espero tenerte para muchos más.
    Siempre me encanta visitarte por esas grandiosas recetas y por la excelente persona que eres.
    Me gustaría participar en el estupendo sorteo que has organizado:
    Mi correo es: merceditas11j@gmail.com
    Ahora mismo voy a cumplir con los requisitos para participar.
    Gracias bonita.

    ResponderEliminar
  31. Feliz cumpleaños Sofia!
    Participo en el sorteo!
    eniostafi@yahoo.com de Sueca (Valencia)
    un beso

    ResponderEliminar
  32. La tarta de celebración me encanta!
    Claro que quiero participar en este sorteo cumpleaños.
    aliciapt2002@gmail.com
    besazos.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  34. de esa tarta necesito la receta!! jajajaja felicidades ante todo!!! y en el cumple por supuesto que participo,
    mi correo gaditanadegades@hotmail.es
    mi blog http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    muaskkkkkkk

    ResponderEliminar
  35. Felicidades!!!
    Y me apunto a participar
    mmoheda2@gmail.com
    http://nototsonpostres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por el cumple años y el cumple blog ,ya pondre el logo en el blog el finde que ahora me voy y no me da tiempo.
    Como no participo en el sorteo,los regalos son una cucada.
    xabalina@gmail.com.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  37. felicidedes,guapisima,me ha encantado conocerte,y compartir contigo muchas cosas y que seran muchas mas,ejje me encanta tu tarta ,me invitas a un cafetin y un trozo,ejjeje que ganas de incarle el diente.
    mi mail es: cosillasdeto@gmail.com
    un bst gordo,gupa..

    ResponderEliminar
  38. Sofía, y de aquí a dos años estaremos de nuevo sorprendiéndonos por lo rápido que ha pasado el tiempo, y contra eso no podemos hacer nada. Lo que sí podemos hacer es enriquecernos de esta experiencia y de todas las vivencias que traiga consigo. ¡Mi felicitación por ese segundo cumpleblog!

    Yo te sigo por medio de las suscripciones al correo, y eso no se puede controlar. Quiero estar de celebración contigo, así que me hago seguidora tuya por otro medio.

    Los regalos me parecen de lo más útiles. No te puede decir otra cosa diferente una cocinillas.

    Mi correo: cocidodesopa@gmail.com

    A celebrar tu cumpleblog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades de nuevo preciosa. Ya te había dicho cosas por facebook pero si no me avisas hoy no he mirado ningún blog. Tenemos casi la misma edad y te gano 3 meses en el blog, así que, si además nos apreciamos y nos visitamos.
    Cuenta con mi receta. Aún no sé qué haré pero tengo tiempo de sobra que estoy sin hijo y me gusta mucho la idea.
    Además me das a conocer esta casa que a primera vista parece que tiene productos muy chulos.
    Los que te han facilitado para sortear son una cucada.
    Gracias
    mi correo mlgd60@gmail.com
    Me llevo el logo ya mismo y lo comparto en face.

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  41. Felicidades!! me apunto

    alaia_6702@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!!!!
    Espero que podamos celebrar muchisimos más cumpleaños juntas..............me apunto ahora mismito!!!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  43. félicitation et bonne chance pour le concours
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  44. Te acabo de felicitar en facebook pero lo hago doblemente, de nuevo...FELIZ CUMPLEAÑOS guapisimaaaa, que te deseo todo lo mejor y que...participo en el sorteo ,,como no, por tu cumpleblog que te lo mereces y estas siempre deleitandonos y por ser como eres...que me apunto.

    ruguibis@hotamil.com

    Un abrazo primor

    ResponderEliminar
  45. Feliz,feliz en tu dia amiguita que dios de bendiga que reine la paz en tus días y que cumplas muchos másssss!!Feliz cumple sofi!!Y también felicidades por este magnifico blog cariñet!!!:)
    Me llevo el logo y quiero participar en este Super sorteo y hare alguna recetita rica,rica corazón!!
    Mi correo: cenicienta1515@gmail.com
    Un besazo enormeee

    ResponderEliminar
  46. Guapísima muchas felicidades por ésos dos años tan bonitos, me alegra mucho poder celebrarlo contigo, espero que sean muchos más porque el conocerte ha sido fantástico!
    Un beso enorme y felicidades por partida doble!!

    ResponderEliminar
  47. Hola , muchas felicidades por tu 2º cumple , me apunto al sorteo y me quedo por aquí con mucho gusto
    Mi nombre: Maria Pop
    mariapg33@gmai.com
    ahora me voy al facebook.
    besos

    ResponderEliminar
  48. Guapísima muchas felicidades por ésos dos años tan bonitos, me alegra mucho poder celebrarlo contigo, espero que sean muchos más porque el conocerte ha sido fantástico!
    Un beso enorme y felicidades por partida doble!!

    ResponderEliminar
  49. Hola Sofía, ya te felicité por Facebook, y ahora otra vez por aquí, además doble felicitación por tu cumple y por el blog, me apunto a tu sorteo, he estado viendo su página y tienen cosas preciosas.
    Mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com

    Besossssss

    ResponderEliminar
  50. Guapísima muchas felicidades por ésos dos años tan bonitos, me alegra mucho poder celebrarlo contigo, espero que sean muchos más porque el conocerte ha sido fantástico!
    Un beso enorme y felicidades por partida doble!!

    ResponderEliminar
  51. Feliz cumpleaños y feliz cumple blog Sofia, espero que lo hayas pasado estupendamente, ya nos enseñarás el pastel.
    Probaremos suerte en el sorteo.
    anabdn007@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Muchísimas felicidades preciosa!!! y por partida doble, espero que hayas pasado un día estupendo y hayas disfrutado mucho de tu cumple.
    Me apunto encantada a la fiesta que has organizado, haber si hay suerte, me llevo la imagen a mi blog.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades con mayúscula,Te lo mereces cielo.Muchos besos y felíz finde

    ResponderEliminar
  54. Hola Sofia Felicidades madre ya dos años de blog, mira te aprecio muchísimo porque creo que tengo de seguidora desde el principo de mi blog que yo no entendía nada de esto de los blog que lio me hacia jajja bueno casi sigo igual jajja eres un cielo de persona claro que participo en el concurso y mira que pena he sacado hoy una receta de nubes que me encantararían para regalarte a ti porque eres tan tierna como ellas no se si sirven para lo que quieres si no te hago otra cosa pero es que están te van de maravilla te djo el enlace por si quiere verlas
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2013/06/nubes-supertiernas-y-esponjosas.html
    mi mail es belendelpul@gmail.com
    !!!!besinos !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades y a seguir así que seguro que hay proyectos para muchos años....

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas felicidades, que lo disfrutes y a por muchos años más, ya que nos haces disfrutar muchísimo con tus recetas.
    A ver, creo que he seguido todos los pasos. Soy seguidora de tu blog, de la página de facebook de Kook shop, he dejado comentario en ambos lados, compartido el sorteo en mi muro y ahora me llevo el logo a mi blog.
    Muchísimas gracias por organizar este tipo de sorteos que nos tienen a todas ilusionadas esperando que llegue el día y muchísima suerte a todos.

    Saludos de Un bocado de cielo

    ResponderEliminar
  57. Muchas Felicidad Sofia por este cumple blog, y por supuesto, me apunto.

    ResponderEliminar
  58. Muchas Felicidades Sofia por tu cumpleaños y también por tu cumpleblog................me gustaría participar, aquí te dejo mi correo :roskir2026@gmail.com
    un bico

    ResponderEliminar
  59. ¡Muchísimas felicidades por estos dos años, Sofía! Espero que sean muchísimos más y que yo los pueda ver.
    Comprendo perfectamente lo que comentas del territorio nacional, así que me quedo por aquí a ver quien es el afortunado/a que se lleva el fantástico premio.
    ¡Feliz fin de semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  60. Hola Sofí muchas Felicidades, y que cumplas muchos mas en compañía de los que mas te quieren. Me gustaría haber participado en el concurso, pero creo que llego tarde!. Bueno al próximo si dios quiere! jeje.
    Lo dicho muchas Felicidades y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  61. Hola preciosa, me encantaria participar!! Claro que si!!! Y ahora mismito me llevo tu logo a mi blog! Por cierto, se puede participar con cualquier tipo de receta?? Intentaré ponerme a ello, vale?? Y te dejo mi email encantada: laurafabregat1991@gmail.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  62. Felicidades!!! me quedo por tu blog y porsupuesto participo...mi correo es scalguacil@gmail.com te puedo seguir tambien como Sancaral, un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  63. Felicidades!! por supuesto que participo mi correo es scalguacil@gmail.com me veras tambien como Sancaral. A parte de eso decirte que me encanta tu blog un besazo...

    ResponderEliminar
  64. muchisimas felicidades, por supuesto que me apunto, bicos
    mvitari46@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Sofia enhorabuena por esos dos añitos!! me encantaria participar! ya le he dado al me gusta en facebook (alli soy Heidi Superhappy). Mi mail es isabelcazorin@gamil.com y ahora mismo me llevo el logo para enlazarlo con la entrada! un beso :)

    ResponderEliminar
  66. Hola Sofía, yo me apunto pero ya, enhorabuena por el cumple y los dos añazos ya compartiendo tus recetas con todos nosotros...bueno mi e-mail: mari.conte@hotmail.com....a ver si hay suerte porque los regalos son chulísimos...ahora mismo me llevo tu logo y entro en la página de facebook...besitos y buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  67. Holaaa, aquí estoy rauda y veloz a apuntarme a tu sorteo, muchas felicidades por todo, por el cumpleaños, el cumpleblog, tu saber hacer, tu saber estar...todo jamía, eres magnífica!
    Una vez más, gustosa me apunto a ver si tengo suerte, aunque ya me siento afortunada de tener unos recuerdos tuyos del otro sorteo.
    Mi correo:
    marismita@gmail.com
    Un besooo

    ResponderEliminar
  68. Ya me he apuntado a tu Concurso Sofi, gracias por avisarme de mi despiste, casi me lo pierdo!.He puesto el logo de tu concurso en mi blog y ya le he dado a me gusta en Facebook. Te dejo mi e-mail: bloghoycocinoyo@gmail.com.
    Y espero hacerte una receta pronto.
    Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  69. Sofía, bonita, muchísimas felicidades.... Que alegría haberte conocido, como pasa el tiempo dos años????? Compartiendo con nosotros todas estas ideas maravillosas que nos enseñas, espero seguir visitando tu blog mucho, mucho tiempo más.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  70. Ya estoy por aquí y me apunto a el sorteo Sofi, tengo un despiste jajaja que de vacaciones estás todo el día en remojo en la playa y no tiene una tiempo de naaaaa!!!Muchos besos> dorisjiral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Felicidades Sofía, si es que como pasa el tiempo de rápido, jejej
    Yo me apunto a un trocito de ese delicioso croquembouche, ummmm que delicia!!!!
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  72. Mi querida amiga, antes de nada miles de disculpar por no pasar ayer a felicitarte, pero para desearte lo mejor del mundo nunca es tarde y sabes que te lo deseo con todo mi corazon, por supuesto que me voy apuntar a tu concurso, han sido dos años maravillosos llenos de cosas ricas quehas hecho y que nos has mostrado, siempre con tu simpatia y bondad que te carasteriza, muchas gracias amiga por ser como eres. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  73. Hola amiga.... CLARO QUE QUIERO PARTICIPAR!!! Que regalos más necesarios has elegido, no conocía ésta marca y me ha gustado mucho el diseño.
    Te dejo mi correo: marizvaz@gmail.com
    Le he dado al megusta en face y me llevo el logo a mi blog.

    MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. ¡¡Que no me quiero quedar fuera que participo!! Felicidades Sofía por tu cumpleaños que ya te lo he dicho y por tu 2º cumpleblog que serán cientos más. He dado a Me gusta en la página de la marca, sy seguidora tuya desde hace mucho ya como se que lo sabes.
    Mi correo es
    loli-velasco@hotmail.com
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  75. Muy contentos de poder participar en tu sorteo, nos gustan estos regalos.

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Besos
    Joan Masgoret
    Sara Montañés

    ResponderEliminar
  76. hola guapa!! que regalos más estupendos, me encantan y han permitido que conozca tu blog. Te sigo en facebook como Marga Suau y me he llevado el logo a mi blog: elrinconvegetarianodemarga. Me apunto!! mi mail es: margasuau87@gmail.com un abrazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  77. Felicidades por tu cumple, y felicidades por esos dos años que junto contigo, deseo sean muchos mas...
    No es que sea muy partidaria de los concursos; porque creo que no soy nada afortunada...pero con mucho gusto, voy a participar en el tuyo.Ademas, te voy a poner una receta muy típica de Ávida, que para mi, es un bocado delicioso.
    Besitos.
    everardo.40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Pues vengo rapidito ....que no me quiero perder ese magnífico sorteo !!!! un besazo enorme corazón y felicitarte por esos buenos momentos que paso contigo...en tu cocina se respira cariño y dulzura....y lo he podido comprobar personalmente, eres una gran persona querida amiga....mil besos !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  79. He llegado tarde a las felicitaciones, pero no con menos cariños.
    Gracias por todas las maravillosas recetas que compartes con nosotros.
    Que tengas muchos años más por acá.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  80. Hola!, felicidades, participo! a ver si esta tengo suerte. En lugar de poner el banner en el blog lo comparto en facebook, lo verá mas gente y para tu comprovarlo porque tengo muchos blogs ^^ (además sabes el nombre por el que sigo a Kok).
    Mi mail de contacto es: miepilogo@hotmail.com pero también puedes contactar (si ganase) por facebook.
    la publi es esta:
    https://www.facebook.com/maria.sanchez.31542841/posts/390708584367232

    ResponderEliminar
  81. Hola Sofia, no había visto esta entrada, felicidades por tu segundo año con el blog y participooooooooo.
    myriamenriqueeee@gmail.com, participo como myriam de como agua para chocolate.
    he llevado el logo al blog y todo lo demás y ahora lo voy a compartir en facebook para que lo vea más gente un besote guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  82. FELICIDADES !!! Llego con retraso pero aqui estoy, me apunto, ya he cumplido todos los requisitos.
    La tarta se ve espectacular !!!!
    Y los regalos preciosos

    mi mail criblalu76@yahoo.es

    Besotes

    ResponderEliminar
  83. Niña Felicidades!! 2 añitos ya,como pasa el tiempo jeje Acabo d verlo en mi comunidad de Google Plus y he venio corriendo :) Así que ya lo sabes,que me apunto,que quiero participar,que si que si que si y por supuesto que quiero que me toque jajajajajaja Un besote Sofi

    echuchito@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Yo quiero!!!! Pero no tengo facebook... Puedo? Por si las moscas te dejo el mail...
    rosendohurtadomartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Muchas felicidades!!!La tarta dice cómeme!!
    Me apunto!
    Te sigo como: gemma
    FB: jemma bc n
    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  86. Felicidades.
    Yo quiero participar, siiii.
    Te sigo como athor2002, en face soy Mercedes Caravaca Muñoz y el logo y mi correo (si me toca) lo puedes ver en mi blog Dulce Diana (http://dddulces.blogspot.com.es/)
    Besitos y que cumplas muchos mas.

    ResponderEliminar
  87. Enhorabuena por estos dos años lo primero! :)
    Y gracias por avisarme del sorteo, no me había apuntado y me parece fantástico!
    Bearecetasymas@gmail.com
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  88. Que rica esa tartita!
    Yo también me animo al sorteo
    silvia.munoz.sebastian@gmail.com

    Muchos besos y felicidades por los dos años de blog

    ResponderEliminar
  89. Holaa, que bien, 2 añitos!!! Doble Enhorabuena entonces, por tu cumple y por el blog XD
    Me encantan los regalitos, me parece de lo mas chulis. La tarta me la anoto ahora mismo que solo con verla entiendo que la repitieras, que pinta rica tiene!!!!

    Bueno, ya te sigo, mi correo es rdourthe @ hotmail.com
    Me llevo el logo, no tengo FB y espero traerte una receta :D

    Beso,

    ResponderEliminar
  90. Hola guapa, vengo a traerte una recetita a ver si te gusta
    http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/07/puding-de-aguacates.html
    un besote corazon y ya me llevé el logo a mi blog!

    ResponderEliminar
  91. Por supuesto que me apunto, mil felicidades y enjorabuena por este cumpleblog, y que vengan muchos más :)
    Mi email es nottie.mordred@gmail.com y también me he pasado por el facebook de kookshop :D
    Nuri Martín.

    ResponderEliminar
  92. Sofia, FELICIDADES ya eres una beterana! jijii. No tengo facebook, por si no hace falta, me apunto, pues me encantan los regalos! g.carmenjj@hotmail.com

    Besitosss.

    ResponderEliminar
  93. ¡Me apunto al sorteo!
    Muchas felicidades por tu 2ª cumple blog y atrasadas para tu cuñado....
    La tarta creo que es una Saint Honore, me encaannnta, y cada uno le da su toque personal.
    mi correo es : dulcelibelula@hotmail.com
    Ya tengo el logo en mi blog.
    Mucha suerte a tod@s.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  94. Sofía, querida amiga, muchísimas felicidades por estos dos añitos de blog. Te deseo que sigan siendo muchos más y que de esa forma yo pueda disfrutar de ti tanto como lo estoy haciendo. Me gustan tus recetas y me encantas tú porque eres maravillosa, dulce y encantadora. No hay más que ver la cara de buena gente que tienes para saberlo. Así que aquí estoy celebrando este magnífico aniversario contigo. Me llevo el logo y te dejo mi mail: cosicasdulces@gmail.com En facebook soy María Pérez Pallarés. Intentaré hacer una recetica para ti. Mil besicos preciosa.

    ResponderEliminar
  95. Hola! Me apunto al sorteo!
    Te sigo en blogger y en facebook como Lídia Casademont
    Y me llevo tu logo a mi blog:
    http://vadeteca.blogspot.com
    Gracias, 1 beso,
    lidia.casademont@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. ahhhggrrr, se me habia pasado por completo que rabia! menos mal que aun estoy a tiempo..un besote guapa

    Tere
    mariacocinillas@gmail.com
    www.lasmariacocinillas.com

    ResponderEliminar
  97. Hola! Ya leí tu comentario en mi blog. Así que aquí me tienes participando. Ya publiqué comentario en facebook en kook shop y ahora me llevo el logo.
    Rosa
    http://comerespecial.blogspot.com
    crbm2003@gmail.com
    ¡Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  98. Muchas felicidades Sofía, por poco se me pasa el sorteo. Por supuesto que me gustaría participar. Me llevo el logo y te dejo mis datos.
    Soy José Antonio de La Cocina de Alco y mi correo es: alcorecetas@gmail.com

    Un saludo y sigue así.
    http://lacocinadealco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  99. Felicidades ¡me apunto al sorteo!
    Nick: cazoleando
    Face: Silvia cazoleando
    email: cazoleando@gmail.com
    Banner: http://cazoleando.blogspot.com.es/
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  100. Sofi, con esta receta quiero participar en el apartado de recetas de amig@s!! :)

    http://cocinandoconanni.blogspot.com.es/2013/07/batido-valenciano.html

    Besos

    ResponderEliminar
  101. participo
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  102. Me encantaría participar, felicidades!!! :D
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com
    no tengo blog
    saludos

    ResponderEliminar
  103. me apunto
    maria martinez blanco en el blog y fb
    mariamb07@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  104. Gracias por tu visita,claro que me apunto.
    mariajoesquivel@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  105. Hola!! Me apuntoo!
    Facebook: Gato Negro
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Merche Alonso en fb
    crvillamediana@outlook.com

    ResponderEliminar
  107. Apuntado :)
    Vicente Gil Sastre en fb
    vicentegilsastre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Rebeca Gil Alonso
    loopysoul@hotmail.com

    Gracias por el sorteo !

    ResponderEliminar
  109. olá TUDO BEM?
    GOSTEI MUITO DO SEU BLOG...
    ABRAÇO LEILA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS