Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

TIENES UN MINUTO

Hola buenos días amig@s, si habéis leído bien, TENÉIS UN MINUTO, porque es el único tiempo que os hace falta para preparar este plato, quitaros de preocupaciones y organizar una cenita romántica para dos, con unos buenos platos, una velita para hacer más intimo el momento, una buena copa de vino y un rico plato, esto es éxito asegurado, es lo que ISABEL y yo os proponemos, vamos a dejar por un día los delantales, vamos a ponernos guapos y vamos a meter estos platos en el microondas durante 1 minuto, a que es maravilloso


Os acordais de  ISABEL, vamos a refrescar la memoria, cuantas veces hemos tarareado

 " HOY COMEMOS CON ISABEL"

 Pues bien hoy no vamos a comer, sino que vamos a cenar con su amplia gama de nuevos productos,
 " CALENTAR Y LISTO", de calidad eso no hay ninguna duda, con sus cuatro variedades de atún sin necesidad de regañar, cada uno puede degustar el menú a la carta, según sea su preferido, ese día se abre el restaurante.


Lo podemos acompañar de infinidad de guarniciones, pero para seguir en la linea yo he optado por no complicarme y como guarnición tenemos unos ricos Pimientos Cristal de ROSARA, que acompaña perfectamente cualquier plato


En mi caso para mi opte por " FILETE DE ATUN ENCEBOLLADO y para mi maridin  el " MARMITAKO, es que las patatas con el bonito le encantan.


 ISABEL ha formado parte de nuestras familias desde hace un siglo, haciendo las delicias de muchos, quién no ha utilizado su rico atún en nuestras ensaladillas, en nuestros huevos rellenos y no solo hablamos de atún, sino de infinidad de conservas que nos han deleitado en nuestro día a día.



Conservas Garavilla es la historia de un éxito, el fruto de un esfuerzo colectivo de los cientos de mujeres y hombres que a lo largo de más de un siglo han hecho una firme apuesta por el trabajo bien hecho, el compromiso con la calidad, el respeto de la mejor tradición y el orgullo de pertenencia a un líder mundial en el complicado sector de las conservas de pescado.

Conservas Garavilla, es el resultado de la visión y el tesón de una familia estrechamente vinculada al mar, una historia de superación de la adversidad, de confianza en el futuro y de liderazgo empresarial.

En el año 2012 Isabel amplia la gama de productos elaborados mediante la tecnología NATURFRESH. Lanza Atún Naturfresh, proporcionando los más tiernos y sabrosos lomos de atún.

Atún Naturfresh ofrece los mejores y más tiernos lomos de atún; tras a un exhaustivo proceso de selección Isabel elabora deliciosos lomos de atún de la mejor calidad y con las mejores materias primas.

Atún Naturfresh es una conserva 100% NATURAL gracias a su proceso exclusivoNaturfresh . Proceso exclusivo que mantiene todas las propiedades, textura y exquisito sabor de tu atún de siempre, sin necesidad de conservantes.

Ahora ofrece una mayor cantidad de atún y la cantidad necesaria de aceite.

Además, con el NUEVO envase más cómodo y ligero que facilita sacar los jugoso lomos de atún sin romperlos, volcando el envase y sin necesidad de un tenedor. (picto Vinizius)

No desaprovechéis esta oportunidad y daros un rico homenaje, por solo 1 minuto


MILES DE BESOS A TOD@S

Y QUE TENGAÍS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA










Comentarios

  1. Pues hoy "comeremos con Isabel"
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Não conheço esses produtos mas achei muito interessantes.
    Vou sempre passar feras a Espanha da proxima vou procurar,
    bjs

    ResponderEliminar
  3. Yo los he comido alguna vez, y bueno para salir de un apuro..

    ResponderEliminar
  4. Bueno...yo no soy mucho de comidas ya elaboradas, pero para un día que no puedes cocinar por lo que sea reconozco que te ayudan a salir del apuro y siempre es bueno saber que una marca sale rico :P
    Mira por donde no las había visto nunca y hoy las vi en el super, jeje, tenían salchichas de atún que me llamaron la atención, igual las pruebo para una noche :P

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que en esta marca se puede confiar...y tú bien sabes que no siempre llegamos a todo y una ayudita así nos viene genial.
    Un besote,
    Mar

    ResponderEliminar
  6. No conocia estos envases, bueno tal vez sea porque no los he usado nunca, he de fijarme y seguro los veo.

    Que tal esa amiga tan buena que te has agenciado??????

    Buenop bueno, quierro verla funcionar a pleno rendimiento.

    ResponderEliminar
  7. Te confieso que muy sobrada de tiempo no voy ¿pero un minuto, aún tengo? Y nos has demostrado que se puede servir una cosa bien aparente y bien rica, la idea está muy bien.
    Un bico y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, no te lo has podido montar mejor, una cenita de lujo,con tan solo un minuto, eso es una recomendacion maravillosa que te agradezco , pienso probarlo ya mismo, tengo la suerte de contar con esos ricos pimientos de cristal, solo me falta Isabel pero pronto la traigo a casa jejeje. Un abrazo muy muy grande, y un buen fin de semana preciosa

    ResponderEliminar
  9. Esta claro que estas cosas facilitan mucho el trabajo a las personas que no tienen un minuto que perder.
    Un besazo Sofía.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota para probarlos en las vacaciones ,en casa me cuesta mas tomar platos precocinados aunque no dudo sean fantasticos .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  11. Tengo que decidirme que todos habláis maravillas de estos platos.
    Si además es más poner la mesa que "prepararlos" mejor que mejor.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. l'idée est intéressante dès-fois on a pas envie de cuisiner
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  13. que bueno ,sofia como, tu dices en un minutito,a la ,a ver si veo, mas receitillas que estado unos dias,poco por aqui.un bst

    ResponderEliminar
  14. que rica y rapida receta ,tienes otro premio en mi blog,pasate a recogerlo sofi
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/2013/06/premio-para-mi-blog_9.html
    besitos noe

    ResponderEliminar
  15. Vaya cenita guay que has organizado y todo en un minuto, genial, de vez en cuando está muy bien que nos den la cena prácticamente hecha, le añadimos decoro y amor y obtenemos éxito seguro.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. me encantan estos platos, te sacan de una cena y además están buenísimos!

    ResponderEliminar
  17. Hola tesoro !!! ya estoy de vuelta y ese minuto me viene de perlas....que vengo yo muy desconectada del mundo real y tan facilito y rico seguro no encuentro nada mejor.
    Mil besitos !!!!!!!! voy a ver si me pongo las pilas !!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que antes, cuando podía comer productos preparados, me encantaba Isabel y cómo te ayudan ofreciéndote un plato completo y casi listo para comer.
    ¡Besos, buen domingo y que tengas una semana fantástica!

    ResponderEliminar
  19. Que buena presentación Sofía!!! y tiene todo una pinta buenísima!!! he de confesar que yo ceno con Isabel bastante a menudo, vamos, que somos íntimos y todo! jajajaja!!!!!! si hay una marca de confianza y de toda la vida, desde luego es esta!

    Besiños salseros amiga!

    Tito

    ResponderEliminar
  20. una pinta fabulosa, y en solo un minuto...........de ISABEL..........que mas podemos pedir, pues lo probaré un dia para cenar, beitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos para sacarnos de un apuro en un momento dado, se ven de una extraordinaria calidad!!!

    ResponderEliminar
  22. la verdad es que para esos dias que llevas prisas son fantasticas. un besote

    ResponderEliminar
  23. Querida Sofia,
    uma receita prática, linda e saborosa assim é sempre
    uma boa pedida, adorei!
    Obrigada pela dica!

    Beijos, Deus te abençoe!

    ResponderEliminar
  24. Uy doy fe de que están buenísimos, a mi este año para mi tupper diario me ha resuelto más de un día jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  25. Claro que si Sofía, de vez en cuando también hay que dedicar unas horas a uno mismo y a la pareja y que mejor forma que colgando el delantal, me parece una propuesta estupenda.
    Feliz semana bonita.

    ResponderEliminar
  26. Esto lo he probado yo alguna vez estan riquiisiiimooooo besitos

    ResponderEliminar
  27. Una buena idea para tomarse un descanso en la cocina.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Estupendo para cuando una necesita tener tiempo para otras cosas o unas prisas y tan ricamente.
    besitos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  29. ESto tengo que probarlo que minutos es justo lo que le falta a mi tiempo....asique lo probaré sin duda.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS