Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

BROWNIE CON OREO AL CHOCOLATE DE NARANJA

Receta paso a paso de brownie con oreo al chocolate de naranja.


Buenos días querid@s amig@s, bueno pues vamos a comenzar una nueva semana, si terminamos la semana con una receta dulce para alegrarnos para la merienda, el desayuno o lo que se terciaria y comenzamos la semana también con una receta dulce, brownie con oreo al chocolate de naranja,  para por supuesto alegrarnos aún más la semana, que os recomiendo encarecidamente.



                   

Durante la semana vamos corriendo de aquí para allá y muchas veces no encontramos el tiempo que quisiéramos para preparar ese postre que tanto nos apetece o que te piden en casa,  para eso existen unos productos ya casi preparados, al que solo tienes que añadirle dos cositas y que en plis-plas lo tenemos hecho. Cuantas veces me habrán pedido en casa que les prepare un brownie y ayer me puse manos a la obra, aunque para ser sincera, pocas manos tuve que poner, solo durante 10 minutos y el resto lo hizo el horno, con lo que no me robo mucho tiempo para poder hacer otras cosas.

El brownie se sirve templado, de esta manera podemos apreciar aún más los sabores y si lo acompañamos con algo frío, como un helado el resultado ya es para subirse al séptimo cielo.
Ya sabemos que para gustos los colores y en casa se acompaño con helado de vainilla y los que quisieron con nata.

Yo esta vez he querido preparar los brownies de forma individual para que cada uno tuviera su ración.

Así que aquí vamos con la receta, que os aseguro os encantará.

El chocolate que le he puesto con naranja da un toque y un aroma al brownie que me encanta, tod@s sabemos que maridan muy bien uno con el otro así que pensando, dije porque no y aquí tenemos el resultado.


INGREDIENTES PARA EL BROWNIE CON OREO AL CHOCOLATE DE NARANJA


PREPARADO PARA BROWNIE CON OREO ROYAL 
CHOCOLATE LINDT  NARANJA INTENSO 
1 huevo
250 ml. de agua
Un puñado de nueces de California y almendras


PREPARACIÓN DEL BROWNIE CON OREO AL CHOCOLATE DE NARANJA


- Lo primero que tenemos que hacer es poner todos los ingredientes en un bol, excepto las nueces y las chispitas de Oreo que nos vienen en la caja del preparado
- Mezclamos bien, hasta conseguir una mezcla donde se hayan integrado todos los ingredientes.


- Añadimos las nueces y continuamos mezclando
- Precalentamos el horno a 170ºC
y por últimos rellenamos los tarros donde vamos a servir individualmente los brownies.
- Primero añadimos un cucharón de preparado , (Una manera práctica de rellenarlos es con la cuchara para servir helados).
- colocamos una o dos onzas de chocolate a la naranja intenso
- Y lo cubrimos con otro cucharon de preparado.
- Introducimos los tarros en el horno y los hornearemos durante 40 minutos.
- Al sacarlos del horno los dejaremos templar durante una hora





En mi casa cuando salieron del horno, rondaban como moscas alrededor de ellos, así que tuve que poner una notita diciendo " NO TOCAR" " PELIGRO"






Espero que os haya gustado este brownie con oreo al chocolate de naranja y con mi permiso os podéis llevar un frasquito de brownie para endulzaros por lo menos el primer día de la semana.


MILES DE BESOS A TOD@S









Comentarios

  1. Desde luego es una buena forma de empezar la semana y si la preparación es tan rica y fácil como la de hoy, no hay pereza para hacerla. Te ha quedado muy bonita además con esa presentación.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofía! Me ha gustado tanto la presentación tan chula y original que has hecho como el riquísimo pastel que hay dentro, se me hace la boca agua.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. En mi casa tienes más "moscas" revoloteando, porque mis hijas ya están suplicando que los haga. Les encanta el brownie... (raro, no?) pero con esa presentación... Por cierto, que lo del chocolate a la naranja, me parece un acierto, pero difícil de conseguir. Últimamente se me están acabando los rincones para esconder el chocolate... jajaja! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, va a ser que si es telepatía. Te ha quedado fabuloso, presentado en los tarritos queda muy chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. alaaaa! y que más queremos! yo nada mas!! que buen aprovechamiento de la cajita de este mes!!

    ResponderEliminar
  6. Uma sugestão muito gulosa, que bom aspeto.
    Bjs

    ResponderEliminar
  7. Adorei o brownie assim em frascos ficou muito original.
    E deve ter ficado uma delicia.
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  8. Una manera muy rica de disfrutar de varios productos al mismo tiempo!Y me encanta la idea de servirlos en potes individuales, ahora mismo para desayunar me tomaría uno con mucho gusto!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  9. Hola Sofía, menuda receta nos traes, este brownie tiene que estar de muerte, me encanta la presentación, de verdad con esta receta me has encantdilado, así que por tu cocina me quedo, Besitos
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!!! No he comido aún y me acaban de hacer las tripas la traviata entera al ver este brownie jajajajaa. Qué pintaza! Un besin

    ResponderEliminar
  11. Con esta delicia empezamos con energía y con un maravilloso sabor de boca!!! Luego un agradable paseo y VIVA LA Vida!!!
    Una deliciosa sugerencia y una genial presentación.
    Besitos y muy feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Mandame uno de esos por correo, jejeje.
    Besitos,
    Vero
    lacocinadevero.com

    ResponderEliminar
  13. Deliciosos brownies y estoy convencida de que el toque de naranja le va que ni pintado. Una fantástica propuesta tanto de elaboración como de presentación. Un abrazo y gracias por compartir. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Genial idea....y en esos tarritos queda una presentación estupenda....hayyyy que lujazo visitarte mi niña...siempre quedo prendada con tus cositas.
    Un besazo muy grande para todos, espero que vayan tus reformas viento en popa !!!que se acerca el veranito para que podáis disfrutarla .

    ResponderEliminar
  15. que bien presentado así en su frasquito, y con el preparado facilito de hacer!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Alaaaaaaaaaah niña, jolin acabas de dejarme totalmente muerta.............esa forma de comer brownie me ha dejado totalmente con la boca abierta......me encanta!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. eso debe ser pecado! que cosa más buena!! un beso!

    ResponderEliminar
  18. Guau!!! Sofía que presentación tan espectacular y original, me encanta, no me extraña que no se despegasen de la mesa, yo no me habría movido hasta conseguir mi bote!!!!! Ji,ji. Feliz semana linda.

    ResponderEliminar
  19. Adoro los brownies! miam! esta versión individual tuya debe de estar de ataque!!

    ResponderEliminar
  20. Querida Sofia,
    parabéns pelo belo kit só delícias!
    Adorei a receita, combinação perfeita de ingredientes!

    Beijos, ótima semana!

    ResponderEliminar
  21. Una idea fantástica, me encanta el brownie en tarritos. Y lo de la naranja le va muy bien, yo siempre le pongo ralladura de naranja cuando lo hago. la próxima vez haré tu versión que me ha encantado.

    Un abrazo.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  22. No puedes llamar a esto brownie de oreo guapa....¡esto es directamente un pecado mortal mortal!...¡qué pasada!..joe..dan ganas de meter el cucharón.....y he dicho cucharón..jajaja
    Besos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  23. Sofía no hago más que imaginarme como estará esta delicia de brownie , madre mia con lo rico que esta y la idea de hacerlos individuales me encanta por que si por mi fuera me lo hubiese zampado yo solita, ya se por que solo tengo una receta de chocolate en el blog, por que no le doy tiempo a la barra me la como antes de preparar una receta jajajajajaja

    ResponderEliminar
  24. Sofía que delicias ..... me ha encantado, yo también he hecho un postre hoy con naranjas. En alguna ocasión tenemos conexión.

    ResponderEliminar
  25. hum que delicia querida ..oreo assim em brownie é uma delicia mesmo e no pote acho tão fantastico..maravilhoso .... parabens querida e quanto0 aos presentes aquele de açai aqui no brasil é umad elicia eu gosto muito bjus doces

    ResponderEliminar
  26. Sin palabras¡¡¡ tiene una pinta deliciosa, ese brownie tiene que saber a gloria, uuummm. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu receta de hoy, como dicen por aquí ¡¡¡pa quitar el sentio!!!!que delicia.
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  28. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Fiquei feliz com sua doce presença!!! Obrigada!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  29. Sofía que maravilla de brownie, rápido, rico y vistoso ¿podemos pedir más?

    Que ganas tengo de algo dulce, pero ... tengo que seguir esperando !!

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS