Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

BOCADOS CON ESTRELLA BY MARTIN BERASATEGUI PARA ARAMARK


 ARAMARK Y MARTIN BERASATEGUI SE UNEN Y PRESENTAN BOCADOS CON ESTRELLA, ALTA COCINA EN LOS ESTADIOS DEPORTIVOS


Bocados con estrella es la carta diseñada por el chef con 12 estrellas Michelin,  Martin Berasategui para Aramark y que el aficionado podrá disfrutar en los estadios deportivos y eventos de ocio. A la pregunta que realizaron al cocinero más estrellado de que si quería preparar unos bocados para los eventos deportivos, Martín no se pudo resistir y en esos momentos recordó todo lo que el deporte le había aportado y no dudo ni un segundo en crear 3 bocadillos y 3 tapas, a las que se irán uniendo nuevas creaciones  para los puntos de restauración que que la empresa líder  en el sector de ocio y entretenimiento tiene en diferentes campos de futbol y en eventos deportivos puntuales.




BOCADOS CON ESTRELLA


Aramark pretende mejorar la  experiencia del aficionado o asistente a eventos deportivos y de ocio y así es como nace Bocados con estrella, unos bocadillos y aperitivos de alta cocina diseñados por el más estrellado de los cocineros españoles con ingredientes de primera calidad. La fusión de dos familias, porque como dice Martín, Aramark y la familia Martín Berasategui son dos grandes equipos que intentan trasportar felicidad culinariamente.

Tal y como explica Jaime Thiebaut, presidente de Aramark España:

 “Hemos dado un paso más para ofrecer una experiencia de restauración innovadora y Premium. Nuestro objetivo es ir mejorando la experiencia de los aficionados y para ello, que mejor que contar con los mejores, como Martín Berasategui”.

Unos bocadillos y aperitivos elaborados con ingredientes de primera calidad. Tintin, Tolete y Jara nombres con los que ha bautizado a los bocados con un significado muy especial para Martín Berasategui, su apodo de pequeño,  Gran aficionado al mar es uno de los utensilios de los barcos y Jara es el nombre de sus nieta respectivamente.

  • Tintín: pan cántabro, crema de tocineta, queso de cabra suave, cebolla y rúcula  
  • Tolete: pan hojaldrado, lacón asado, cherri confitado, berros y olivada  
  • Jara: chapata mediterránea, salmón ahumado, crema de eneldo y espinaca
Y los aperitivos:
  • Chorizo al vino tinto con vinagreta ahumada de lentejas 
  •  Salpicón de gamba con piquillo, emulsión de coral y crujiente de pan 
  •  Crema de sardinillas y verduritas encurtidas

Son los bocados Premium que los aficionados ya van a poder disfrutar tanto en el Camp Nou, en el estadio de Español y en el próximo encuentro Mutua Madrid Open que se celebrara a partir del 26 abril en Madrid.








ARAMARK UNA EMPRESA CON 30 AÑOS DE EXPERIENCIA


En la actualidad Aramark gestiona  10 estadios de La Liga y diferentes eventos deportivos y de ocio. Desde que en 1992 cuando las Olimpiadas de Barcelona empezó a ofrecer sus servicios de alimentación se ha convertido en la empresa líder del sector del entretenimiento y del deporte,  alimentando éxitos y aficiones en los estadios y eventos más importantes desde hace 30 años.

En los últimos años, Aramark ha afianzado su liderazgo en el segmento de ocio y entretenimiento y gestiona 10 estadios de La Liga, prestando servicio a más de 1 millón de localidades en las instalaciones deportivas y de ocio más importantes del país, como el Estadio Santiago Bernabéu, el Camp Nou, el Estadio Benito Villamarín, el RCDE Stadium, el Bilbao Arena, el Circuit de Barcelona-Catalunya, el Circuito de Jerez o el Mutua Madrid Open. A nivel de espectáculos culturales y sociales, Aramark ha prestado sus servicios en eventos como el Cirque du Soleil, la entrega de premios MTV en San Mamés (Bilbao), además de atender los eventos del Estadi Olímpic Lluís Companys y del Palau Sant Jordi de Barcelona.


Estoy segura que los  bocados con estrella creados por Martín Berasategui para Aramark van a ser un éxito rotundo entre los aficionados y asistentes a los eventos deportivos, que espero yo tampoco perderme.


Comentarios

  1. Que guapa estas con Martin Berasategui, mola la foto.
    Un abrazo
    Concha

    ResponderEliminar
  2. Una propuesta fantástica. No la conocíamos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Garrote! Me encantaría probarlos todos

    ResponderEliminar
  4. Aunque yo nunca vaya a los estadios, me parece muy buena noticia.

    Me encanta tu foto con Berasategui.

    ResponderEliminar
  5. Garrote! Tienen muy buena pinta. Me encantaría probarlos todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Garroteeee!!!! Qué bien te veo querida!

    ResponderEliminar
  7. Todas las propuestas estaban de vicio
    !Garrote!!

    ResponderEliminar
  8. Espectacular todo lo que hace este crack de los fogones, sin duda unas propuestas exquisitas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS