Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

LAS MEJORES FLORISTERIAS ONLINE DE BARCELONA


FLORISTERÍAS BARCELONA: LAS MEJORES PARA ENVIAR FLORES ONLINE



Las plantas fascinan, por su armonía y tiempo en el que florecen, pero también porque dan frutos y alimentos. Nos fascinan las plantas, por el verdor que aportan a los patios y sus interiores; nos hacen recordar jardines secretos y la espléndida naturaleza de dónde venimos. Es importante destacar que no todas las floristerías venden los mismos productos. Para muchas personas es necesario encontrar el tipo de floristería que se ajuste a lo que se está buscando. Estas tiendas son paraísos, si buscas flores y plantas, donde puedes apreciar y disfrutar de su naturaleza.




DETALLES A TENER EN CUENTA PARA UNA ELEGIR UNA BUENA FLORISTERIA


Hay ciertas cosas que se pueden tener en cuenta, para encontrar la floristería que te ayude a elegir las flores que buscas de una manera efectiva; entre esas recomendaciones podemos encontrar:


  • Decidir el tipo de flores o arreglo que estás buscando, esto te ayudará a comprar algo que realmente estás buscando.
  • Encontrar una floristería que venda productos de primera calidad.
  • Buscar floristerías que ofrezcan variedad en la selección de sus productos.
  • Encontrar floristerías que ofrezcan horarios convenientes para el cliente.
  • Si te encuentras indeciso, acepta la recomendación y asesoramiento del florista.
  • Pedir las flores con cierta antelación y así esperar que las flores lleguen en la fecha esperada.



VENTAJAS DE ADQUIRIR FLORES ONLINE


Con la cultura del comercio electrónico, ahora es posible comprar cosas sin importar el lugar donde te encuentres. Con la existencia de diferentes plataformas de comercio electrónico, la entrega de regalos y de flores se ha convertido en algo muy común en la actualidad.

Muchas veces no se cuenta con el tiempo de visitar una floristería personalmente para seleccionar las flores, es por eso por lo que ahora las floristerías ofrecen la opción de adquirir flores online, lo que ofrece estas ventajas:

  • Ahorro de tiempo en el desplazamiento hacia la floristería y la espera en el lugar para la entrega del producto.
  • Puedes realizar el pedido desde donde te encuentres, ya sea desde el trabajo o la casa.
  • Realizar la compra online genera comodidad, ya que no importa donde te encuentres; muchas floristerías están disponibles las 24 horas.
  • Existencia de mucha variedad a la hora de elegir, contando con diversas opciones.
  • Posibilidad de seleccionar la fecha de entrega. Esto beneficia a los clientes que necesitan un pedido de manera urgente ya que hay algunas floristerías que realizan la entrega el mismo día.
  • Puedes realizar el pedido con antelación, para que el pedido sea entregado a la dirección y fecha específica.
  • Permite la satisfacción del cliente, ya que garantizan la seguridad y la integridad.
  • La mayoría de los proveedores se encargan de asegurar flores frescas en sus entregas.
  • Es un servicio que se realiza con eficacia, ya que se tienen en cuenta las preferencias del cliente.
  • El envío de flores también se puede hacer de manera internacional.

Teniendo en cuenta cada una de estas ventajas, podemos decir que enviar flores de forma online, puede que lleve menos de 5 minutos. Muchas floristerías cuentan con el catálogo de diseños florales más innovadores del mercado de flores en Internet. Además, muchos servicios cuentan con detalles como las dedicatorias, que permiten que el cliente se exprese de forma escrita.

Muchas tiendas online también ofrecen promociones o descuentos en fiestas tradicionales, como el día de la madre o del padre, San Valentín, etc. Durante esta fecha solo se debe hacer la búsqueda en la web y evaluar las diferentes opciones que te otorgan.

A muchos les preocupa el proceso de pago online, pero hay que estar tranquilos, pues este está totalmente estudiado y diseñado para que sea simple, rápido y lo más importante: seguro para los usuarios. Además, para muchos también genera un ahorro económico.




¿DESDE DONDE SE PUEDE HACER EL ENVIO DE FLORES DE MANERA ONLINE?


Hay aplicaciones que facilitan el envío de regalos personalizados, como lo es la empresa Glovo, la cual te permitirá enviar flores a domicilio, las cuales llegarán en perfectas condiciones, con excelente calidad y en un corto tiempo. Para enviar flores desde la aplicación puedes tener en cuenta los siguientes pasos:

  • Realiza la descarga de la aplicación móvil Glovo en tu teléfono móvil o tablet o ingresa de manera online desde tu ordenador.
  • Regístrate para que puedas contar con los beneficios que ofrece la aplicación.
  • Selecciona la opción de tiendas y regalos, estando ahí selecciona Flores y Amor.
  • Una vez estando dentro, despliega la lista de las diferentes floristerías disponibles en tu ciudad.
  • Selecciona la floristería que más se adapte a tus necesidades.
  • Revisa el catálogo de flores que ofrece la floristería seleccionada.
  • Realiza el pedido seleccionando la fecha, hora y domicilio de entrega.

LAS MEJORES FLORISTERIAS EN BARCELONA PARA ENVIAR FLORES ONLINE


En la actualidad, las floristerías en Barcelona, poseen una gran variedad de flores y plantas así como de arreglos florales. Es por ello que existen algunas floristerías online que se dedican a la venta. Hoy te presentamos estas tiendas, que son excelentes opciones para regalar preciosos arreglos florales:

  • Flores Navarro
Es una de las mejores floristerías de la ciudad, tiene un amplio catálogo de productos, desde un regalo para la abuela, un centro floral y flores de última hora. Todos los productos se adaptan a las necesidades y presupuesto del cliente. Está disponible las 24 horas del día.

  • Zinnia

Esta tienda de flores en Barcelona, es conocida como Clavel de papel. Con una trayectoria de 50 años de experiencia, ofrecen todo tipo de plantas para cualquier ocasión, como centros y arreglos florales ornamentales.

  • Flores Colvin

Se encarga de la venta de flores y plantas frescas directas del campo, ideales para dar color a la rutina. Cuenta con diseños icónicos con un proceso de compra y envío fácil y rápido.

  • Bon Bee by Uke Flors

Esta floristería se diferencia de muchas por su gran variedad en arreglos, y cuenta con gran variedad de servicios con envío express, programado y recoger en la tienda.

  • Flores Mowgli

Se caracteriza por poseer flores de la temporada, venden flores totalmente frescas. Además, cuenta con gran variedad de arreglos para cualquier ocasión y realiza entregas de manera rápida.

  • Floristería EMI Barcelona

En esta floristería, los ramos, centros de mesa y cualquier tipo de composición floral son elaborados de forma personalizada.



No se te olvide comprar un hermoso ramo de flores para esas fechas tan señaladas, pero también te digo que cualquier día son bienvenidas.


Besazos

Sofía

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS