Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

PROXIMO DESTINO MALTA

MALTA, UN VIAJE CULINARIO POR EL CORAZÓN DEL MEDITERRANEO Malta esconde una gastronomía que si cabe es aún más rica que su historia, que refleja el pasado de sus tres culturas a lo largo de la historia, un crisol de sabores, La cocina maltesa es un fascinante viaje culinario que te transportará por diferentes épocas y culturas. En sus platos se encuentran influencias árabes, italianas, británicas y sicilianas, creando una mezcla de sabores única y deliciosa.

LA RIOJA ALAVESA UN DESTINO WIP


LA RIOJA ALAVESA SE CONVIERTE EN DESTINO WINE IMPORTANT PERSON (WIP)


La Rioja Alavesa presento hace unos días su iniciativa más ambiciosa, la nueva evolución de la Ruta del vino de la Rioja Alavesa, un proyecto ambiciosa que va a concordancia con la evolución de una tierra que esta en constante desarrollo haciéndose cada vez más moderna, buscando sorprender a todo aquel que la visita a través de sus experiencias únicas, sus paisajes, su entorno natural y sus personas que lo hacen posible, por eso en esa continua evolución la Rioja Alavesa pasa de ser un destino VIP a pasar al nivel de destino WIP ( WINE IMPORTANT PERSON)





¿QUE ES WINE IMPORTANT PERSON?


Como decía la Presidenta de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, Rosa García, la Rioja Alavesa tiene que ser nombrada Patrimonio de la Humanidad y esperemos que muy pronto que ese deseo se convierta en realidad.
La nueva imagen corporativa de La Ruta del vino de Rioja Alavesa: WIP, siglas de Wine Important Person no es sino una evolución de un concepto que aplica perfectamente a la comarca. Con Wine, como hilo conductor, haciendo valer la calidad de sus vinos; Important, reseñando lo valioso de su territorio y sus múltiples experiencias para conocer y vivir aún más la región; y Person, porque lo importante son las personas que hacen de Rioja Alavesa una comarca viva, donde la hospitalidad es una seña de identidad.
Rosa García conto que los viticultores de la comarca están trabajando en las distintas variedades de vino, desde los monovarietales,  de la zona,  de la comarca,  del municipio y los vinos singulares categoría que en la actualidad pertenece a la D.O. de Rioja y que cuenta con 140 viñedos de los cuales la mitad corresponden a la Rioja alavesa.

Aroa Jilete, Directora de Turismo y Hostelería del Gobierno Vasco,  destaco el concepto Important, reseñando la gran cantidad de experiencias únicas adaptadas a todo tipo de público desde los más pequeños hasta los más grandes, con actividades que se pueden vivir en Rioja Alavesa, así como el papel de Euskadi como un destino turístico sostenible y de calidad.

María Jiménez Arrausi, Gerente de La Ruta del vino de Rioja Alavesa, se centro en la última palabra que componen las siglas y no por ello menos importante, ya que Person es el pilar de todo lo que se mueve en la Rioja Alavesa, sus personas son las que dan vida a todo el conjunto y son los que han logrado que la Rioja Alavesa es lo que es hoy. Una comarca viva, en la que la gente que se marcha a formarse, siempre vuelve para aportar su granito de arena trayendo nuevos avances y técnicas para mejorar la elaboración del vino. Destacó también el papel fundamental de la mujer en el mundo rural de Euskadi, sin la que no se entendería Rioja Alavesa tal y como se conoce hoy en día.




Wine Important Person constituye la nueva apuesta de Ruta del vino de Rioja Alavesa para poner el foco en lo verdaderamente importante: el vino, el territorio y las personas.


Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS