MANITAS DE CERDO CON TOMATE

Buenos días amig@s, hoy os traigo una receta, más sencilla y más rápida imposible, es más casi no pensaba publicarla, pero dije y porque no, además solo hacen falta dos ingredientes, ¿como puede ser posible esto?, pues la verdad es que si no es porque paro a mi marido se hubiera comido el solito todas, jajaja, eso es señal de que a mi conejillo de indias le gustaron, así que estoy segura que volveré a repetirlo y vamos con ella, entrada cortita donde las haya.


INGREDIENTES

4 mantias de cerdo cocidas CARN NATURE
Tomate casero IBSA DEL BIERZO


Esta receta no tiene ningún misterio y es tan sencillo como abrir el paquete de manitas de cerdo, por cierto estupendas y la lata de tomate frito casero y ponerlo todo junto en una cacerola LACOR FORTE dejandolo cocer durante 20 minutos, hasta que las manitas se hayan impregnado bien de la salsa del tomate frito



Autenticamente deliciosas y tiernas, se deshacián en la boca, ya os digo volaron


¿Habeis comido alguna vez manitas de cerdo?, pues no sabéis lo que os perdéis  ya sabéis que de el cerdo se come todo, así que no perdais la oportunidad de probarlas








Carn Nature es  una empresa situada en Albelda, en la provincia de Huesca.

Nos  ofrecen productos cárnicos de Alta Calidad.


 La Alta Calidad de sus productos se basan  en ser un productor integral en la cadena alimentaria, ya que cubren  todos los procesos, pasando por la cría y cebo de todo su ganado, sacrificio, despiece, bistequeado, comercialización y reparto, hasta la venta de carne directamente al mayorista, minorista o consumidor, de esa forma es como logran una Calidad Excelente.

Este proceso es certificado por Certicar, una empresa externa que audita el cumplimento de nuestroPliego de Condiciones de Calidad.





La clave de la Alta Calidad de Carn Nature es su proceso cuidado de cría, alimentación y transporte del ganado, con la máxima de que si se asegura el bienestar de los animales, evitando el estrés que produce el cambio de su hábitat y el manejo intenso, la Calidad final de la carne mejora notablemente.



Los animales entran en la explotación con escasos días de vida. Desde el primer momento se aplica la disciplina de crianza de la empresa, con el máximo cuidado y respeto al bienestar del animal, además no se cambian de explotación en toda su vida, por lo que no sufren el trasiego que soportan otros ganados.

En todo su ciclo de vida, los animales no cambian de alimentación, además, la comida que sirve para su alimento la fabrica la propia empresa, puesto que Carn Nature, posee suficientes explotaciones agrícolas para producir la mayor parte del alimento para su ganado.

Las reses se sacrifican con edades inferiores a 12 meses de vida, y son transportados hasta el matadero con el camión de ganado vivo que posee la propia empresa, por lo que se cuida con sumo esmero todo lo relacionado con su manejo y transporte.


                                               Espero que os haya gustado la receta 



                                 MILES DE BESOS PARA TOD@S 

                                               Y

                                   FELIZ MARTES


44 comentarios :

  1. Ohhh, qué vienen ya cocidas!!! Para mí son un manjar las manitos y así se simplifica mucho el tiempo de elaboración, qué cómodas!!! Te quedaron fabulosas, vaya delicia!!!

    ResponderEliminar
  2. que pinta tiene,seguro que están super jugosas,sofia,un bst.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Una entrada muy interesante, es la primera vez que veo como se cocinan las manitas de cerdo y la verdad es que tienen un aspecto delicioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Sofía sabes que es uno de mis platos favoritos, ya se que parece un plato sencillo pero es que no puedo evitarlo me vuelven locas, con un poco de picante, genial.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. A veces los platos más sencillos son los más ricos. Seguro que a mi conejito de Indias le habrían encantado!
    BEsos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. hace muchos años que no como manitas de cerdo, te lo puedes creer?? y nada mejor que tu receta para hacerlo!! me ha encantado la receta, la guardo desde ya wapi!

    ResponderEliminar
  7. Ainss Sofía, a mí no me gustan las manitas pero a mi marido LE ENCANTAN, si las viera, las devoraba, porque yo no se las hago porque no me gustan !!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Tienen que estar buenísimos, me encantan los pies de cerdo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. yo de manitas nada, pero tengo a unos cuantos en casa que te rebanaban bien toido el plato...te quedo estupendo! un besote

    ResponderEliminar
  10. Esta receta no es buena para la operación bikini XD

    Amparo

    ResponderEliminar
  11. Las manitas no las he probado nunca, pero no es algo que me llame poderosamente la atención del cerdo. Tu receta por fácil y rápida te ha quedado genial.
    Besos de sal dorada

    ResponderEliminar
  12. O meu marido ia adorar essa patinhas, estão mesmo uma maravilha,
    Bjs

    ResponderEliminar
  13. Ummm, que cosa mas rica y con esa salsita....besos.

    ResponderEliminar
  14. No soy yo de las manitas pero viendo tu estupenda receta creo voy a animarme...me lo pones tan divino que no me puedo resistir...si ya te digo que a todo le das tanta vidilla que engancha !!!!!!!
    Mil besitos amiga...no me cambies nunca !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Quépena! Por aquí no se venden manitos de cerdo. Simplemente consegimos 1 cuando lo compramos trozado.
    Muchos cariños para vos desde mi blog de Nutrición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprar las manitas por internet directamente en Carn Nature. La dirección es www.carneentucasa.com

      Eliminar
  16. Sofía a mino me gustan pero a mis pequeños y a mi marido le encantan, gracias por la receta seguro que ellos te lo agradecen un montón.
    Besos bonita.

    ResponderEliminar
  17. A ver, vengo dispuesta a ver una de tus recetas habituales, "sencillísimas" según tu y que yo generalmente no le veo la facilidad por ningún lugar, y me encuentro tu receta de hoy... pero niña, esto de verdad que es fácil, fácil, pero fácil,jajaja.Vamos, que me voy a comprar esas manitas ya mismo.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! mi suegra solia preparar manitas en salsa y estaban divinas. Desde que murio no he vuelto a probarlas pero tu receta me la ha recordado asi que me la apunto. Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Bueno, pues ni tan mal, además....si a nuestros "conejillos de Indias", les gusta....el exito está asegurado.
    Un beso Sofía.
    Voy un poco retrasada leyendo posts, he tenido unos días un poco ajetreados.

    ResponderEliminar
  20. Nunca he comido manitas de cerdo, lo más que he hecho es poner una abierta para el potaje de garbanzos que el caldo queda gelatinoso, pero nunca me he atrevido no me atrae comerla quizá porque no me hago a la idea pero reconozco que viendo tus fotos se me ha apetecido.
    Me ha gustado mucho tu entrada y la información del trato de esta empresa a sus animales.
    Besos Sofía y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  21. Sofía, me creerás que nunca he probado las manitas de cerdo??
    No, no las he probado, pero si saben cómo se ven, tienen que estar deliciosas!
    Un beso enorme bonita y feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    adoro carne de cerdo, é uma das minhas preferidas. Uma dica preciosa, para um almoço de Domingo.
    Bjos e tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  23. Nunca tome manitas!! y el plato se ve de lujo, que color y con una salsita asi mojaria pan hasta ponerme ancha jeje...Besos

    ResponderEliminar
  24. No conozco a esa empresa, pero las manitas están para chuparse los dedos!
    un Beso Sofía

    ResponderEliminar
  25. Que ricaaas las manitas, las comía de pequeña que las hacia mi madre yo no las he hecho nunca, pero no es tarde para aprender besitos

    ResponderEliminar
  26. tus recetas san siempre tan buenas!
    me apetice probarlas todas!!!

    besos cariño

    ResponderEliminar
  27. Sofia....me perdonas pero hoy paso,,....no puedo con las manitos....pero esa salsa me la como toda!.....se ve deliciosa........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  28. Sofía, cuenta, cuenta, a qué vecino mío le diste recuerdos para mi, qué intriga? Imagino que ha sido en la Feria de Gourmets en Madrid y si es vecino, de Badalona puede ser Javier. Ya me dirás. Me hubiera encantado asistir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Nunca las he hecho tan solo se las pongo alguna que otra vez a las legumbres pero viendo lo deliciosa que está tu receta me provoca un montón hacerla.

    ResponderEliminar
  30. me quedo con la receta de abajo.. a mí lo que es el cerdo nasti, y las manitas menos ajjaaj. bss

    ResponderEliminar
  31. A mi no me gustan las manitas, pero con esta receta mis padres me dejan como hereder universal fijo, ja,ja.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  32. Ummmm que pinta tiene esto, me encantan las manitas de cerdo, mi churri es más de las de cordero pero a mi estas me vuelven loca.......una receta muy buena, rápida y fácil....que más se puede pedir???
    Besotes nena

    ResponderEliminar
  33. Que ricas las manitas de cerdo y con tomate estan de vicio.
    No he probado esta marca, pero es a tener en cuenta porque siempre hace falta una de estas latitas en la despensa.
    Las patas de cerdo asi envasadas no las he usado aun, pero tambien me gustaria probarlas porque asi las tienes y las usas cuando quieras.

    ResponderEliminar
  34. A mi me pasa como a Foodtravelandwine no me gusta mucho las manitas de cerdo por no decirte nada...:)Pero la salsita si con un trocito de pan...hummmm
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Sofia, las manita yo sólo las uso para un guiso típico de aquí, pero comerlas asi.....uf, no se......

    A mi madre le encantan, así que le voy a llevar tu receta, a ver si ella las hace....tienen muy buena pinta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. La de tiempo que se ahorra usando estos productos, me has dejado alucinada que no los conocía y sí, muy muy útil.
    Además que buenas eh?
    Besazos.

    ResponderEliminar
  37. Mmmm, me encantan las manitas de cerdo, q buena pinta!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/04/marca-espana.html

    ResponderEliminar
  38. Me rechiflan las manitas de cerdo, con su gelatina y su salsita de tomate.... Se me hace la boca agua.

    Saludosssssssssssss

    ResponderEliminar
  39. Que buena pinta tienen! Ten han quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Que pinta tienen!!! dan ganas de ponerse a cenar otra vez.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  41. Te quedaron de lujo Sofia, la verdad es que nosotros del cerdo también comemos todo...............un bico

    ResponderEliminar
  42. Un plato riquísimo, Sofi! Que pinta mas rica tiene, mmmhhhh para chuparse los dedos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...