Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

CREPES AND WAFFLES

CREPES AND WAFFLES


Buenos días a todos, espero que el miércoles haya sido un día genial, como se acerca el fin de semana hoy no vengo con receta, hoy vengo con la recomendación de la semana, por si os queréis dar una escapadita por el lugar que hoy os recomiendo.


Cuando hablamos de creperies o de restaurantes estamos pensando que su oferta en la carta es el clásico crepes dulces o salados que nos viene de tierras francesas, pero muy por el contrario acaba de aterrizar en el centro de Madrid, desde el otro lado del charco, porque si, este restaurante viene desde Colombia, donde allí es un icono en la restauración CREPES & WAFFLES, aunque en la actualidad tienen dos restaurantes en la Comunidad de Madrid, se han venido al centro de la capital para quedarse y como más vale una imagen que mil palabras, os dejo con ellas.






Su amplio local , donde en primera persona podemos ver la elaboración de sus platos


Decorado de forma sencilla, pero a la vez muy agradable, te sientes muy cómoda


Y su isla de productos para poderte elaborar una ensalada ya te están reclamando


Pero no solo por ello atrae al público, que si va una vez repite, como me paso a mi,  sino por su amplia carta de crepes y waffles que nos ofrecen mil sabores, como sus manteles nos indican.



En su carta podemos encontrar crepes con productos de cualquier parte del mundo, ¿os imagináis probar un crepe de Pollo trufa mexicana, o de Pollo Thai, o de lomo árabe?

Pues estos crepes y muchos más, como los de carne, vegetarianos, de pescado,  podemos degustar en CREPES & WAFFLES, un lugar que os sorprenderá y que estoy segura repetiréis.

Con una amplia carta, donde los sabores son su icono y la calidad es su lema.


Pero su carta no solo se limita a los crepes, si no que también podemos optar por unos waffles, que aunque alguién piense que es como los goffres no tienen nada que ver, sobre todo en su textura y en su sabor

Nosotros los pudimos disfrutar en los postres y os recomiendo que el postre sea compartido, la cantidad es superior.

y sino aquí os dejo la muestra.


Pero también podemos disfrutar de unas pitas, una ensalada, sopas, cocteles e incluso combinados de frutas que no os dejaran indiferentes.

Su horario de apertura es a las 10 de la mañana, desde entonces ya podemos degustar sus desayunos y brunch y al mediodía nos ofrecen un menú por 11 €, en el que esta incluido un primero, un segundo, postre y bebida.

CREPES & WAFFLES, un espacio para disfrutar en familia, con los compañeros del trabajo, con los amigos, estoy segura que saldréis encantados.

Si vivís en Madrid o si venís de fin de semana es un lugar para disfrutar , que estoy segura os pillara de paso, os soprendera.



C/ Fuencarral, 105

Madrid



Os esta esperando.

Y hasta aquí mi recomendación para el fin de semana.

Os espero mañana con una nueva receta.

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios

FELIZ JUEVES

Besazos

Sofía















Comentarios

  1. Tomo nota para cuando vaya a Madrid porque tiene muy buena pinta

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Que espaço bonito,pela partilha. Tenciono ir a Madrid com alguma brevidade e quem sabe nao tenho tempo de ir lá fazer uma visita. Beijos.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta hortaliza rica veo :-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Que chulooo y original, que pena que me pille lejos pq la verdad me encataria ir, tomo buena nota por si voy por Madrid,besitos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja..menos mal que me lo enseñas cuando ya he vuelto....jijiji. Además en fuencarral...qué pinta tiene todo
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  6. Es un sitio estupendo, hay que dejarlo apuntado para cuando suba, tiene que ser todo un gustazo probar todas esas maravillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS