Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

BONITO ENCEBOLLADA CON ARROZ BLANCO AL MICROONDAS ( COMIDA PARA EL TRABAJO)

Buenos días, querid@s amig@s, ¿ que tal acabamos la semana?, yo ya estoy pensando en el viaje relámpago que voy a hacer a tierras del Norte, aunque antes hay que pensar en la comida que nos vamos a llevar el trabajo, desde  un tiempo a esta parte, hay infinidad de personas que se llevan la comida al trabajo, no solo porque te ahorras unas perrillas, porque no me digáis que si quieres comer más o menos decentemente los 10 euros no te los quita nadie, sino que la alimentación es mucho más sana.

Así que para ahorrar esos eurillos y alimentarnos sanamente, llevamos nuestras tarteras al trabajo, yo suelo comer allí y todos los días me toca pensar en que llevare, tiene que ser algo practico, que se pueda calentar en el microondas, porque gracias a Dios tenemos un microndas, no puede ser nada que se pueda secar, como un filete a la plancha, porque cuando nos lo queramos comer esta como la suela del zapato,bueno si lo podemos llevar en bocadillo, pero no todos los día vamos a estar comiendo de bocadillo, así que ayer ante la falta de ideas y que conste que no me faltan, pero para el trabajo es más complicado, me tope con este bonito encebollada, que hace unos días me había llegado en la cajita de DEGUSTABOX, que cada mes nos deleita con sus gratas sorpresas, así que para darle un poco más de consistencia al plato, prepare un arroz blanco que se prepara en 15 minutos, todo eso mezclado hacen de ello un plato perfecto para llevarlo al trabajo, así que aquí va mi idea, por si os apetece hacerlo para el trabajo.





INGREDIENTES

1 taza de arroz blanco
aceite de oliva virgen extra
dos tazas de agua
Bonito encebollado de Ortiz en la cajita de DEGUSTABOX
Sal 


Comenzamos poniendo en un bol, el tazón de arroz, junto con el aceite y mezclamos, lo introducimos al microondas, tapado con film transparente , cuando a pasado este tiempo, lo dejamos reposar por un rato y listo para servir.



En este caso lo mezclamos con el bonito encebollado y ahora a pensar donde lo transportamos, lo podemos llevar en un tupper y en una bolsa mona.

Pues bien hay en el mercado unos maletines que son estupendos para esta ocasión, se trata de unos maletines, que podéis adquirir en infinidad de sitios, pero que gracias DEGUSTABOX nos ha llegado en la caja de este mes,

La caja la compone una bandeja para la fruta, pan o yogures, un tupper para la comida y un mantelito individual para que te sientas como en tu casa.




Y ya lo tenemos listo para llevar al trabajo.


Si queréis vivir la experiencia de recibir la caja de DEGUSTABOX, solo tenéis que solicitarla aquí


Su precio original es de 12.99 €, pero si la solicitáis a través del enlace anterior el precio de la caja es de 12.99€, (gastos de envió incluido), cada mes es una sorpresa y os puedo asegurar que su contenido supera con creces el importe que se paga.

Si queréis seguir a  DEGUSTABOX, podéis hacerlo a través de estos enlaces

   

Bueno mis querid@s amig@s y ya nada más por hoy, agradecer a tod@s vuestr@s visitas y comentarios, dar la bienvenida a los nuev@s seguidor@s y desearos de todo corazón que tengáis un estupendo fin de semana.

Yo no estare por aquí porque salgo fuera, pero el móvil no se apartara de mi lado, jejeje



MILES DE BESOS A TOD@S Y DISFRUTAR DEL FINDE













Comentarios

  1. Delicioso plato, para todos los días como la comida de casa no hay otra. Que disfrutes de tu escapada. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ideas nos traes hoy para comer sano y casero en el trabajo. La alegria que nos debe dar a la hora de la comida encontrarnos con este maletín repleto de cosas ricas. Pues a disfrutarlo.
    Un beso y buen finde, que te diviertas en tu viaje.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, pues me llenas el tupper, me dejas la cajita y me la llevo al trabajo, uhhh, me gusta!
    Feliz finde.
    Ettore

    ResponderEliminar
  4. un grandisimo plato para llevar a currar. de lo mas rico q puedas hacerte y ademas bien sano

    ResponderEliminar
  5. Que aravilla de maletita ideal para llevar al campo o al trabajo , esta muy bien equipada .....Besss

    ResponderEliminar
  6. Una nevera para llevar la comida muy chula y la receta de lujo y sana a la vez. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Estos productos son geniales para tener de fondo de despensa, te sacan de apuros y ademas puedes preparar recetas tan ricas como esta! Buen finde Sofia!

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno y qué práctico todo! La nevera es una chulada, y tienes razón si hay que comer fuera de casa mejor comer fuera, pero lo de casa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Este bonito lo desconocía y me parece espectacular la pinta que tiene el arroz así preparado para un tupper de fiesta!
    Delicioso!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  10. Disfruta del finde por tierras del Norte como lo has debido hacer con este maravilloso plato que te has llevado al trabajo !!!!

    Vamos eso es como comer en casa, ehhh !!!

    Se ve delicioso Sofía.

    La bolsita es super aparente, me acuerdo ... hace ya años cuando yo trabajaba y tenía que quedarme en el trabajo a comer, que me llevaba la comida en un tupper y luego en una bolsita de papel de estas monas, porque por entonces no existían estas maletitas tan aparentes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Anda que no esta bueno!! Hay que comer sano y comida casera, me gustó!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Una receta perfecta para comer algo rico y casero fuera de casa, te ha quedado estupendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea nos has traido!!!
    A ver quien no come bien, fuera de casa???

    Un besito amiga!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu receta Sofia, besicos

    ResponderEliminar
  15. Achei esse arroz uma delicia.
    E essa mala para levar a marmita é linda e muito pratica.
    Bom fim de semana,aproveite bastante
    bj

    ResponderEliminar
  16. Estupenda receta de tupper, la verdad es que a mi tampoco me faltan las ideas pero aveces..........durante mucho tiempo he tenido que preparar un maletín de estos para mi hijo a diario.
    Con el arrocito queda un plato muy completo
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  17. Mira como tu fiambrera es como la mía... te la mando y me preparas un poco de este plato para la próxima semana ok?? ja,ja,ja así lo pruebo!!
    Un besete y Feliz semana Guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Vaya platazo te has marcado en pocos minutos! y qué detalle el de Degustabox de mandar una maletita para el trabajo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Bueno, bueno, ya veo que te cuidas muy bien, una comida muy apetitosa!!!
    Un besazo y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  20. un plato de tapper genial perfecto para salir de la triste rutina de los tapers

    ResponderEliminar
  21. Hola tesoro....tus buenas propuestas siempre me encantan...una buena forma de comer bien sin que el presupuesto se altere....me has tentado con DEGUSTABOX, ya llevo viendo hace días y creo que lo probaré...

    Mil besitos princesa y un gran abrazo a tus tesoritos.

    ResponderEliminar
  22. Muy rico para rellenar la fiambrera, y al día siguiente poderlo comer sin que pierda sabor ni textura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Pues una idea deliciosa para el tupper. El arroz tiene que quedar riquísimo con ese bonito.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Que bonito blog!!. Se ve todo delicioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la idea, yo soy de las que tengo que pensar todos los días en rellenar la tartera y me resulta dificilisimo, porque parece que siempre al final la relleno con lo mismo, Esta es una muy buena idea, que seguro la pongo en practica pronto, Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Sofía, que buena idea me acabas de dar, porque lo cierto es que una acaba sin ideas de que poner el tupper y no es cuestión de comer cada día lo mismo.
    Un beso guapa y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  27. Que rico!!! y que fácil de preparar el tupper.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  28. Es que así te queda una comida completa y la bolsa es una monería.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  29. Fantástica receta! Es una estupenda sugerencia con esa pinta tan ricaaa y con el arrocito, que me encantaaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Mi querida amiga, pero si ni en el mejor de los restaurantes comerias mejor, da gloria ver esa bolsa preciosa llena de ricos manjares que has hecho en un segundo, de verdad que es una idea fantastica, Mil besicos tesoro mio

    ResponderEliminar
  31. Vas a comer como una reina! encima se hace facilito
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Tiene una pinta estupenda además de ser una idea muy buena para llevar al trabajo¡
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Desde luego si se come habitualmente fuera de casa, la mejor manera de hacerlo de forma sana y económica es llevándote la comida de casa. Las recetas "de tuper" son estupendas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS