Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

BLOGGERS DAY ESQUINA DEL BERNABEU

Buenos días, tardes, noches querid@s amig@s,  no vengo con receta, hoy vengo con una oferta gastronomica muy interesante, el pasado martes, como comprobareis llevo un retraso extraordinario, tuvimos la oportunidad varios bloggers y yo misma, entre los que se encontraban Carmen de REZETAS DE CARMEN, Rosalía de ROSS GASTRONOMÍA y Debora de EL BLOG DE DEBORA, a Rosalía y Debora ya tenía ganas de conocer, poder apreciar en primera persona la oferta gastronomíca que nos ofrecen los locales restauración del CENTRO COMERCIAL LA ESQUINA DEL BERNABEU.

A lo mejor muchos no conoceís este CENTRO COMERCIAL pero si conoceréis el EL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU, a que sí?, pues justo al ladito más concretamente su entrada principal esta en la Plaza del Padre Damián, se encuentra este pequeño CENTRO COMERCIAL, además de sus locales de moda, alimentación y servicios, también podemos disfrutar de una amplia oferta gastronómica, sus  locales de restauración son unas de la mejores alternativas que podemos encontrar por la zona y que conjugan la buena comida con unos lugares agradables y apto para todos los bolsillos y con un trato esmerado, doy fé por que yo personalmente antes de asistir a este evento he cenado varias veces allí.


Aquí os presento el menú que pudimos degustar y la verdad yo no se con cual de todos me quedaría, pero si os puedo decir que todo estaba buenisimo.



Comenzaremos hablando del primer local al que tuvimos la oportunidad de ir TONY ROMA´S, vamos a hablar un poquito de la historia de este restaurante famoso por sus costillas.






Durante más de 40 años, Tony Roma's ha sido famoso por sus costillas. Todo empezó en 1972 en North Miami cuando Tony abrió su primer restaurante. Un fin de semana, Tony decidió poner algunas costillas baby back en la parrila, y el resto... es historia

Considerado el pionero de las costillas baby back, Tony Roma's puede encontrarse ahora en casi todo el mundo. Con más de 200 restaurantes en 33 países, el éxito que Tony empezó se ha convertido en un éxito a nivel mundial. Hemos ganado innumerables premios a lo largo de los años por nuestras costillas y salsas especiales propias. Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes las mejores costillas que se pueden encontrar. Utilizando nuevos estilos de costillas y sabores de salsas, nuestros cocineros están trabajando para hacer que Tony Roma's sea la única elección a la hora de disfrutar de las costillas.


 TONY ROMA´S, tiene una amplia y variada carta, desde los entrantes, las ensaladas, los sandwichs, pero en especial la costillas y más concretamente las Baby backs, unas costillas de cerdo más pequeño que en nuestro caso sería de un cochinillo, con un proceso de elaboración que cuando llegan a tu mesa, las hace irresistibles, de los entrantes podemos destacar los aros de cebolla, elaborados y presentados de una manera muy especial y las barquitas de patata cubiertas de queso y de un crujiente bacon y como postre estrella, quién se resiste a una cookie, elaborada en el momento coronada por un fabuloso helado de vainilla y bañada con chocolate, una autentica delicia para los más golosos.



¿No me digaís que no se os hace la boca agua?

Otra de la alternativas  gastronómicas  que nos ofrece el LA ESQUINA DEL BERNABEU, es la ARROCERIA DEL BERNABEU, un lugar estupendo para celebrar reuniones, donde su carta se decanta por los arroces, desde los más sencillos, hasta los más elaborados, con un servicio a domicilio y con la opción que nos pueden llevar una rica paella a nuestra casa en el momento que lo deseemos.



Además de los arroces, tienen unas estupendas raciones, utilizando el 90% de materia prima nacional , se notaba que eran productos frescos,  unido al buen hacer de su personal, hace de este restaurante, uno de los lugares que nadie puede perderse.

Tuvimos la oportunidad de estar en su cocina y ver en vivo y en directo la elaboración de una paella, que luego íbamos a degustar.


Un fumet elaborado en estas grandes cacerolas, hace de estas paellas que tengan un denominador común calidad, ya que han sido elaboradas con materia prima de primera calidad y por las manos de un cocinero estrella, que le salen los arroces de lujo.


También podemos reseñar su amplia gama de vinos, con los que podemos compartir un buen arroz



A este arroz, lo llamaban Arroz sorpresa y la verdad es un autentica delicia y una grata sorpresa


Y si os apetece ir y no perder la oportunidad de degustar, cualquiera de los platos que nos ofrece su carta, estamos de enhorabuena, porque hasta el 30 de Noviembre, nos ofrece un descuento del 25% en todas las comidas o cenas  que hagamos de lunes a viernes y hay no queda la cosa, nos ofrecen un 50% en las cenas del sábado y del domingo, una oportunidad magnifica, para poder degustar su carta y quien sabe a lo mejor nos podemos encontrar a cualquier jugador del Madrid, que no me extrañaría que estuviera degustando uno de esos ricos arroces.

Y vamos con la tercera alternativa que os ofrece el LA ESQUINA DEL BERNABEU es FRIDAYS, con una carta donde predomina la cocina americana.




T.G.I. Friday’s® es una marca de origen americano. Es una cadena de restaurantes especializados en comida americana líder en el segmento del Casual Dining, con más de cuarenta años de experiencia.Tiene en la actualidad presencia en 60 países del mundo y suma un total de 1.000 establecimientos. Desde el año 1992, Grupo Vips gestiona bajo el régimen de master franquicia 12 establecimientos de esta marca en España: existen 11 restaurantes en Madrid y 1 en Sevilla. T.G.I. Friday’s® son restaurantes temático especializados en comida americana con un original diseño y ofreciendo el mejor ambiente, porque en T.G.I. Friday’s® la diversión nunca falta. En sus establecimientos se puede disfrutar de variados aperitivos, sabrosos sándwiches calientes, hamburguesas al estilo típico americano, comida tex-mex, ensaladas variadas y postres muy golosos. También dispone de una variada selección de cócteles con o sin alcohol preparados en su barra a la vista del cliente por sus experimentados bartenders.


Sin dudarlo el opción estrella de este establecimiento, además de la  gran selección de platos, son sus cócteles, entre los que se encuentra el Mojito Rasberry, que es toda una delicia.



Además de su oferta gastronómica, T.G.I. Friday’s® cuenta también con un surtido bar en el que se preparan los más espectaculares cocktails, con o sin alcohol. Los hábiles barmen, expertos en el arte de la
coctelería, preparan ante el cliente exquisitos cocktails al ritmo de verdaderos malabarismos. Así ofrecen cocktails sin alcohol hechos a base de zumos e ingredientes naturales como el Gold Medalist, a base de
piña colada, granadina, fresas y plátanos, y cocktails con alcohol como las auténticas Friday’s® Margaritas.
A mediados de los años 80, la marca  celebró el primer Campeonato de Coctelería del Mundo en honor al
peculiar estilo de los camareros de sus barras que marcaban tendencia haciendo malabares con las botellas.
¡La tradición sigue viva hoy en día! Sus COCKTAILS fueron protagonistas en la película “Cocktail” junto a Tom Cruise. Sus Bartenders tienen más de 50 recetas para ofrecerte.



Y por supuesto sus deliciosas costillas


Así que si no teníais nada pensado para celebrar una reunión de amig@s, o simplemente ir con la familia a pasar un día y degustar cualquiera de estas opciones, no dudéis en pasaros por la LA ESQUINA DEL BERNABÉU, las alternativas son muchas y muy variadas y como os digo aptas para todos los bolsillos.


¿Conocías  LA ESQUINA DEL BERNABÉU?, ¿que os parecido su oferta su oferta de restauración?


Deseando que paséis un estupendo martes, venga que este fin de semana para los madrileños es fiesta, así que esta es muy buena ocasión para hacer un alto en el camino, apagar nuestros fogones y disfrutar de una rica comida en unos lugares agradables y que nos lo den todo hecho.



Antes de despedirme quiero dar la bienvenida a los nuevos seguidores, espero que disfrutéis de mi cocina y de mis andanzas.

MILLONES DE BESOS A TOD@S 

Comentarios

  1. Sofia, yo todavia no he hecho la entrada, pero viendo la tuya has puesto el liston muy alto.A mi me gustò muchísimo, seguro que volveré.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. todo delicioso ummmm que envidia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pero chica como te lo montas!!!, es que no te pierdes una, yo quiero ser como tú, que digo!! YO QUIERO SER TU!!!!, tener tantos acontecimientos que los tengas que contar con tanto retraso, que envidia de fotos, me encanta!!!.

    Un besote enorme

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ser como tú, siempre te lo digo y es que es verdad para ti los días tienen más horas que para los demás........ he quedado encantada con esta buena explicación que has dado en tu post.

    ResponderEliminar
  5. Que pinta tiene todo eso, yo quiero también ir a cosas de esas jaja un beso!

    ResponderEliminar
  6. Querida Sofia,
    que evento maravilhoso, tudo perfeito, parabéns a todos os participantes, as fotos
    estão lindas e tentadoras!

    Beijos

    ResponderEliminar
  7. Menudo planazo mas majo para el fin de Semana!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que cantidad de platos y todos ricos, si lo llego a saber me apunto con vosotras más que nada para ayudaros a degustar tanta comida y me pillaba cerca!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. No paras, ya sé que te lo he dicho varias veces pero estoy impresionada!!! Si llevamos meses sin salir que nos faltan horas al día incluso para dormir... ¿será porqué polyanna es pequeña todavía?! Sólo con ver las fotos me está entrando hambre y esto que he comido hace poco!
    Gracias por compartir,
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, como os habeís puesto, que de cosas ricas, buena forma de pasar el día. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Te lo pasas pipa últimamente eh?
    Y yo que me alegro.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. che bel resoconto...e che piatti deliziosi!!!

    e' davvero bello incontrare delle amiche blogger, vero??? hihihihi

    ResponderEliminar
  13. No estuvimos, pero con tu crónica nos hemos puesto al día. Nos vemos en la próxima.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  14. Pues voy a tener que anotarme lo de ir a todos estos sitios, porque la verdad es que al Bernabeu sólo voy al fútbol, cuando puedo, jajaja.
    Pero todo tiene una pinta estupenda.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Querida Sofia!
    Que delicia de evento, parabéns a você aos demais, com certeza vocês merecem. Beijos Luci

    ResponderEliminar
  16. Se ve todo buenísimo, pero ese arroz, ay ese arroz, es que son mi debilidad, prefiero un buen arroz antes que un dulce.
    Una suerte poder ir a estos eventos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Una entrada estupenda no me extraña que os lo pasarais pipa besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Sofia que pasada de entrada, me tienes que decir como lo haces, no te pierdes una, me alegro mucho por ti, a mí, casi no me da tiempo de nada mi horario de trabajo no me lo permite, publico cuando puedo y voy a visitar a los blog pero no a todos los que me gustaría, no se de donde sacar más horas jajajajajajaja a Carmen y a Rosa las conocí en la quedada de Madrid hace un año, son encantadoras, hay un evento en el cual Carmen me ha escrito seguro que asistiré se lo tengo que confirmar, muchas felicidades por este post y gracias por compartirlo bst

    ResponderEliminar
  19. Hola! Menudo banquete más espectacular!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Por fin he publicado hoy la entrada, está en el otro blog, te dejo el enlace:
    http://gastroaventurasdecarmen.blogspot.com.es/2013/11/bloggers-day-en-la-esquina-del-bernabeu.html

    ¿Que tal por León?

    besos,

    ResponderEliminar
  21. Yo ya he ido alguna vez a Friday´s de Bernabeu porque además de cenar estupendamente el trato es muy atento y divertido jeje. Ahora estoy organizando allí una cena de reencuentro de mi grupo erasmus, que tienen un menú para grupos que está muy bien de precio!

    ResponderEliminar
  22. Yo ya he ido alguna vez a Friday´s de Bernabeu porque además de cenar estupendamente el trato es muy atento y divertido jeje. Ahora estoy organizando allí una cena de reencuentro de mi grupo erasmus, que tienen un menú para grupos que está muy bien de precio!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS