Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

DESTRUCTURACIÓN DEL POTAJE DE BACALAO

Buenas tardes querid@s amig@s, en primer lugar perdonar por la ausencia, pero las tareas del hogar me llamaban a gritos, entre limpieza, lavadoras, planchas, parecía que no había estado al cuidado de ella durante un año, pero bueno ya la tengo casi al día, digo casi porque la última lavadora sigue colgada y con esto de la nieve matutina, que nos ha pillado de sorpresa, pues ahí sigue. Que frio ¿ verdad ?, yo no entraba en calor ni que me pusiera esas botas que tiene pelo por dentro, que están tan de moda, aunque como dicen: " Ande yo caliente, ríase la gente".

Bueno pues ahora vamos a lo que vamos, estaba yo el otro día pensando y date aquí que se me ocurrió esta idea, que espero os guste, en casa, como no es raro en muchas casas, que a muchos no les guste la verdura y encontrarse verde, dicen que esto es para los conejos, así que tenía que ingeniármelas para que comieran un potaje sin ver la verdura, era cuestión de hacerlo más atractivo y aparente, además es una receta sencilla y muy rápida de hacer, ya sabéis que nunca llueve a gusto de todos y se me ocurrió lo siguiente.



INGREDIENTES

1 bote de garbanzos extra ecológicos PICUEZO
Crema de verduras " Platos de cuchara" IBSA
Mousse de bacalao ROSARA
Pimentón Dulce CARMENCITA
Aceite Ecológico de Oliva Virgen Extra Hacienda de Cuevas de  PICUEZO



Lo primero que haremos sera colar los garbanzos de su agua de cocción, en una sartén añadimos un chorrito de aceite que pondremos a calentar, añadimos los garbanzos y rehogamos añadiendole a la mitad del rehogado la Mousse de Bacalao, por últimos añadimos una cucharada de pimentón y reservamos.

Ya solo nos queda calentar la crema de verduras y montar el plato


Pondremos como base la crema de verduras y con un molde redondo, que puede ser redondo o cuadrado como más os apetezca, vamos colocando los garbanzos en su interior junto con la mousse, retiramos el molde y decoramos con unas ramitas de Romero.


Lo devoraron en dos minutos, no hubo problema con las verduras y todos tan contentos

Os invito a que lo probéis y me comentéis el resultado, ¿verdad que es sencillo?, pues además de sencillo esta riquisimo.


Antes de despedirme agradecer a tod@s vuestras visitas y comentarios, desde luego que esto anima a seguir este proyecto.


Dar la bienvenida a los nuevos amig@s y animaros a seguirme en las otras redes sociales, de esta manera no os perderéis nada de nada

.           

MILLONES DE BESOS A TOD@S

Y QUE NO PASÉIS MUCHO FRÍO












Comentarios

  1. Mmmm buenísimo, con estas temperaturas entra aún mejor!!!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/11/eva-y-cayetano-el-desenlace.html

    ResponderEliminar
  2. Muy buen montaje, no hay como poner a funcionar la imaginación para encontrar soluciones que nos vengan bien a todos. Si éstas vienen de la mano de productos elaborados que merecen nuestra confianza mejor que mejor. Y además nos ahorramos un buen tiempo.
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué plato más apañadito! Y además queda super vistoso y entra por los ojos!!
    Aunque en casa se comen la verdura de cualquier manera presentado el potaje así tampoco lo dejarían en el plato hehehe
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta esta nueva visión del potaje de bacalao, se lo tengo que hacer a mi padre que también es de los que dice que el verde es para los conejos, jajaja.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  5. Me parece estupenda la idea que yo soy de las que no le meten mano y mira, así me apetece y mucho.
    Uff ya con la nieve.... la ropa lo peor sí.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Hija, es que con esos ingredientes de lujo que tienes así cualquiera jajajajajaja
    Bromas aparte, esta idea que has tenido es estupenda para camuflar las verduras. En casa como somos como conejos no tenemos problema pero si es verdad que así presentado queda bien chulo este sencillísimo guiso.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. pues te ha quedado una receta de lo mas maravillosa!!!! viendo la foto solo tengo q decir q tiene una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un potaje muy vistoso y de sabor genial además en estos días apetece con el frío.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Sofiaaurora, pues un platazo super rico y más fácil imposible, genial tu idea :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola sofia,ante que nada quiero agradecerte a ti tambien tus visita y comentarios,es gratificante un simple comentario de gente que te sigue con mas tiempo o menos tiempo del que quisieramos darle a nuestros blogs.
    Sobre la receta,que me ha encantao,yo me la apunto,en casa la verdura no es que guste mucho,y si asin se la comen,yo encantada!
    besines guapa

    ResponderEliminar
  11. Se ve delicioso, muy buena pinta Sofía!!! Las legumbres me encantan y el bacalao es tan agradecido...Qué buena combinación!!!

    ResponderEliminar
  12. Jo, cuando he leido el nombre me he asustado, jajaja. Pero qué le ha pasado a esta mujer! Pero me has convencido, aunque no me gusta el bacalao la idea es genial. Todos tenemos problemas para meter la verdura, así que cualquier idea se agradece.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Anda que no tenemos que darle vueltas a la cabeza para que grandes y pequeños se coman la verdura, bueno yo en casa no tengo problemas, que nos gusta mucho la verdura, excepto las espinacas.

    Un plato bien original !!

    Besos Sofía ¿qué tal tu hija?

    ResponderEliminar
  14. Una receta exquisita, me gusta mucho los ingredientes, besis

    ResponderEliminar
  15. que genial idea, y que buen resultado.

    ResponderEliminar
  16. Desde luego rico tiene que estar y sencillo y con esa presentación te entra por los ojos, muy buena idea niña, besos.

    ResponderEliminar
  17. Está claro que el frío te agudizó el ingenio, hay que ver que plato más aparente y que sencillo de preparar ¡fantástico Sofía!
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  18. Jooo que problemillas con el verde, lo que hay que inventarse, y yo que todo lo hago bueno, verde, blanco o amarillo, jajajaja, Tiene una pinta fabulosa ese plato, me encantan los garbanzos con lo que sea.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  19. Madre mia que super pinta más buena, y que presencia más espectacular, que sepas que tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Esto me recuerda a cuando hice yo mi cocido madrileño desestructurado ..... mucho palabrerio para un solo plato ... jajaja. He visto que estas de finalista en la tapa de canal cocina, enhorabuena !!!!! ya nos contarás que tal termina la cosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Sofía ese plato tiene que estar riquísimo, y creo que hasta yo lo podría hacer. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Mi querida amiga, pero si te ha quedado un plato de esos de cocina moderna de lo mas precioso y rico, madre mia de verdad que me ha parecido hecho en el mejor de los restaurantes, pero hecho por ti aun mas rico , de verdad que me ha encantado, nadie puede decir que es un potaje, de los de toda la vida. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  23. Na verdade não aprecio grande mas os restantes ingredientes agradam-me.
    Apresentação esta divina
    bj

    ResponderEliminar
  24. oHHHHHHH, QUE LUJAZO!!!! me has dejado con la boca abierta!! ARTISTA, que rico y que original, me encanta como siempre.
    Besos y feliz fin de semana.
    Ettore

    ResponderEliminar
  25. Pues hija, entre lavadora y lavadora haces estas maravillas, vivamos las amas de casa,jejeje!
    me ha encantado la manera que lo has hecho y la presentación de lujo, mejor que de restaurante, un besito y gracias por comentarme siempre,muackkk!

    ResponderEliminar
  26. Qué cosa más rica, la presentación estupenda, te felicito. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  27. Querida Sofia,
    com esses belos produtos só podeira ficar um prato assim lindo e irresistível!
    Como sempre você arrasa nas receitas e apresentações dos pratos, parabéns!

    Beijos

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado bien fino montado! así nadie se resiste!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Es que de limpiar, lavar, plancha etc no se acaba nunca! jajajaja
    eso de potaje desestructurado me ha encantado :)
    besos

    ResponderEliminar
  30. Pues te has montado un potaje, rico, calentito, muy original y muy bien presentado.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  31. Muy buena receta y estupendamente presentada Sofía, me gusta mucho. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  32. No veas lo maravilloso que te ha quedado ese potaje, ummmmmmmm con lo bien que entra con está frío.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Vaya idea la de emplatarlo asi!!me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  34. Lo que tiene que hacer una para que coman de todo, el mío dice que lo verde es para las cabras que los dientes que tenemos son para comer carne.
    Te ha quedado una presentación perfecta, de restaurante de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. En un periquete qué receta tan buena has preparado, con ingredientes ricos y de calidad, una presentación atractiva...no me extraña que no durara...fantástica!
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta como lo has presentado, y que delicia solo de verlo me entra el hambre, y con esa salsita mojo pan hasta ponerme morada jeje.....Besss

    ResponderEliminar
  37. Desde luego es una idea sencilla pero muy rica para que se coman la verdura si que la vean. el emplatado muy bonito.Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS