Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

ESPÁRRAGOS EN MOUSSE CONSERVA LA LINEA

RECETA DE ESPÁRRAGOS EN MOUSSE CONSERVA LA LÍNEA
Estamos en enero y como cada tercer miércoles de mes estamos aquí con una nueva receta del reto Conserva la línea, no podía ser de otra manera y esta vez llegamos con el cinturón apretado y  quitarnos los excesos de las fiestas, así que muy sensatamente nuestra amiga Margarita a elegido como ingrediente unos espárragos en conserva, por aquello de que son diuréticos y nos hacen eliminar los productos de desecho de nuestro organismo, además de que su aporte calórico es de sólo 25 calorías por cada 100 g., por tanto me ha parecido una opción muy correcta y he preparado unos espárragos en mousse, un plato que es perfecto como entrante cualquier día de la semana, porque se prepara en nada de tiempo, ya que está elaborado en el microondas, a continuación te cuento como hacerlo, así que sigue leyendo para no perderte nada.

NUEVOS TURRONES PARA DISFRUTAR EN NAVIDAD

novedades-2017-turrones-navidad1

NUEVOS TURRONES PARA DISFRUTAR EN NAVIDAD

Como cada año ya tenemos aquí las fiestas de Navidad y como siempre vienen acompañadas de luces, felicidad, reuniones familiares, cenas y comidas y hay algo que nunca puede faltar en torno a una mesa y son esos maravillosos turrones, mazapanes, dulces que cada año nos endulzan aún más la vida, las empresas se superan para sorprendernos con nuevos turrones para disfrutar en Navidad y ya tenemos la campaña LO BUENO SE HACE ESPERAR.




novedades-2017-turrones-navidad2

NUEVOS TURRONES 2017


La cita es ineludible para conocer todas las novedades que cada año nos traen y la verdad es que este año se han superado, con turrones como los de pipas de calabaza de la empresa Vicens, las cajas de El Almendro con sus diferentes variedades de turrones, los mantecados, los mazapanes, etc.

Este año la Asociación Española del Dulce (Produlce) nos convoca en un lugar emblemático y a la vez casi desconocido de la capital, el Palacete del Duque de Pastrana. Como madrina de honor María José Suárez, modelo y diseñadora que dio el pistoletazo de salida a la navidad en el evento "Lo Bueno Se Hace Esperar", ella nos desvelo cómo es su mesa de navidad y cuales son los turrones y mazapanes que nunca deben faltar en una mesa de navidad, "Los turrones y mazapanes son algo que no puede faltar en la mesa durante estas fiestas" dijo Mª José Suárez.

novedades-2017-turrones-navidad3

Los turrones y mazapanes no pueden faltar durante estas fiestas en ninguna casa, una insignia de que la Navidad ha llegado al hogar y que se ha consolidado como un sector de crecimiento durante el último año, alcanzando casi las 34.000 toneladas de producción y dando empleo a cerca de 3.500 personas cifra que aumenta considerablemente durante la campaña navideña.

Tradición e innovación son la clave del sector que año tras año trabaja en nuevos formatos, sabores, diseños, etc. para ofrecer al consumidor una variedad de productos que se adaptan a las necesidades y gustos de cada uno, pensando por supuesto tanto en las intolerancias, como en las alergias.




novedades-2017-turrones-navidad4

Como colofón al acto, la diseñadora ha presentado nos mostró cómo podría ser su mesa para estas fiestas, "ya que una mesa de Navidad bonita es tan o más importante como el árbol para traer el ambiente navideño a casa y hacer que envuelva estos momento tan familiares". 

novedades-2017-turrones-navidad5

novedades-2017-turrones-navidad6

CONCURSO


Además se presentaba el concurso #MiMesaEnNavidad qué va estar activo durante estos días y hasta el 26 de diciembre, con el que todos los participantes que suban la foto de su mesa decorada, siguiendo las bases del concurso que aparecen en la web Lo Bueno Se Hace Esperar entrarán en el sorteo de un lote de turrones y mazapanes y de la decoración de la mesa que aparece en las fotos, tanto platos, cubiertos, copas, mantel, bajo platos, mesa que ha sido preparada por Mª José Suárez. algo que no os podéis perder y ya estáis tardando en subir vuestra foto a las RRSS.

 novedades-2017-turrones-navidad7

Ya sabéis en nuestras mesas no pueden faltar los nuevos turrones para disfrutar en Navidad, sino no sería Navidad.

Besazos

Sofía



Comentarios

Entradas populares