Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA DE BIZCOCHO DE PISTACHOS Y ARÁNDANOS

RECETA DE BIZCOCHO DE PISTACHOS Y ARÁNDANOS
CÓMO PREPARAR UN DELICIOSO BIZCOCHO DE PISTACHO Y ARÁNDANOS
Cómo me gusta preparar bizcochos para los desayunos del fin de semana es el momento en que tenemos un poco más de tiempo para dedicarnos a esas recetas que le queremos dedicar nuestro cariño para que salgan de 10. Aunque este cake ya lo preparé hace tiempo y estaba en pendientes de publicar, creo que ya le ha llegado el momento, porque es una buena opción para encender el horno ya que ahora no hace tanto calor y encima se agradece, Este delicioso bizcocho de pistachos y arándanos no es nada difícil de preparar, además más abajo te he dejado el video de su elaboración más abajo, sutil, sofisticado, con un bizcocho húmedo y exquisitamente ligero, con lo que no vas a probar solo un trocito. 

NUEVA GENERACIÓN DE OLLAS INTELIGENTES AMC


 LLEGA LA REVOLUCIÓN EN LAS OLLAS AMC


AMC empresa líder en el mercado del menaje de acero inoxidable de calidad y siempre comprometido con una alimentación sana y con sabor presentaba en Madrid sus nuevas ollas inteligentes con todos los protocolos de distanciamiento y medidas COVID.

Empresa fundada en 1963 con sede en Suiza donde se encuentran sus oficinas centrales,  además del AMC Institute, centro de especialización para la nutrición, elaboración de recetas, desarrollo de productos y formación en cocina, se encuentra en más de 30 países de los 6 continentes, entre ellos España donde llegó en 1974.

El lema de la empresa desde su fundación ha sido "COMER MEJOR, VIVIR MEJOR" ofreciendo unos métodos únicos de cocción basados en un sistema cerrado de circulación del aire que permite cocinar sin necesidad de añadir agua, ni grasa, consiguiendo una mejor calidad de vida.





El método de venta de AMC es una venta directa a través de los 12000 embajadores y a su vez asesores que tiene la marca.

MÉTODO DE COCCIÓN DE LAS OLLAS INTELIGENTES AMC

A raíz de esta pandemia, muchas personas se han dado cuenta de la importancia de tener hábitos saludables y AMC es exactamente lo que promueve, desde su fundación el 1963, a través de una cocina baja en grasa, sal y calorías y rica en nutrientes. Cinzia Di Michele, Directora General de AMC España nos decía: 

“ Preparar recetas sanas y ricas mientras se ahorra hasta un 80% de tiempo y energía en comparación con otros métodos tradicionales es muy simple gracias a AMC. Además, no es necesario utilizar varias ollas para preparar platos muy completos siguiendo todos los pasos esenciales. Con nuestras ollas se puede cocinar una pasta al ragú en tan solo 5 minutos y con todos los ingredientes en una misma olla ya que buscamos siempre la máxima practicidad y limpieza.” 

 

 “Sabemos que la salud no se puede comprar, pero se puede invertir en ella. En este sentido, nuestros productos de alta calidad son el fruto de esta ideología centrada en la salud y la nutrición”


 Por su parte, durante la presentación, el chef Javier Ahedo declaró:

 “La proporción esfuerzo resultado es imbatible en AMC. Sólo con este sistema he conseguido en el ámbito doméstico texturas similares a las que se consiguen en la restauración profesional”


Galardonado con el premio "Kitchen innovation  2011" el sistema de cocción Premium de AMC esta formado por varios elementos, tapa, zona de pared fría, Base de olla que se comportan como auténticos aliados en la cocina. La temperatura y el tiempo de cocción se equilibran para garantizar platos de elevado valor nutricional, menos calorías y un sabor excelente.


A lo largo de los años Amc ha desarrollado nuevos productos y patentes centrados en el punto central del sistema en particular:  

  •  Akkutherm: Cápsula de ahorro de energía base de todas las ollas, cuya función es alcanzar una retención y distribución perfecta del calor. 
  • Sensotherm: Termómetro que mide constantemente la temperatura en el interior de la olla.
  • Visiotherm: Indicador de temperatura, mostrando la temperatura exacta dentro de la olla.
  • Audiotherm: Control acústico, cuyo cometido es controlar todo el proceso de cocción y alerta al usuario cuándo debe finalizar la cocción.
Además las tapas están diseñadas para crear un sello de agua perfecto al cocinar y garantizan la circulación cerrada del vapor de agua. Otros detalles son las asas ergonómicas y sus tapas están complementadas con Thermobloc, evitando que el calor que se genera en el interior de la olla se propague alrededor de las asas.

 Las ollas están complementadas con una placa de cocción portátil que puede utilizarse tanto en interiores, como en exteriores para cocer, asar o incluso hornear y con la posibilidad de varias recetas a la vez sin importar que sean dulces o saladas.




Y para más detalles os dejo un pequeño video de la presentación:




¿Conocías las ollas inteligentes de AMC?, te deseo que seas muy feliz y pon su puntito de sabor a la vida.

Besazos 

Sofía

 

Comentarios

  1. Yo las inteligentes no las conozco, me compré las primeras cuando me casé y cuando puse inducción las tuve que aparcar porque no servían.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, las de ahora hasta tienen placa de inducción individual para hacerlo donde quieras

      Eliminar
  2. No las conocía, pero las necesito en mi vida! Gracias por compartir.

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Entradas populares