Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

COCINAR CON POCOS INGREDIENTES RECETAS SENCILLAS Y RAPIDAS

 


Cocinar con pocos ingredientes y recetas sencillas y rápidas. ¡Y atrévete con postres fáciles!

¿Quieres aprender a cocinar y buscas recetas fáciles de hacer para empezar? ¿Necesitas ideas para cocinar algo rico y fácil, en menos de diez minutos? ¿Has recibido visitas inesperadas y quieres alguna sugerencia para improvisar algo con lo que tienes a mano en la nevera? ¡Descubre todas las claves para hacer comidas rápidas y fáciles, con las que siempre acertarás!




TIPS PARA PREPARAR RECETAS FÁCILES Y RÁPIDAS   


  • Tal y como te demuestro a continuación, existen infinidad de ideas rápidas para cocinar, pero la paciencia siempre representa un ingrediente fundamental en la cocina. Respeta a rajatabla los tiempos de cocción, horneado o refrigerado y no tengas prisa. ¡Te aseguro que la espera merecerá la pena!
  •  Si buscas comidas ricas y fáciles de hacer, el horno puede ser uno de tus mejores aliados así que, ¡no le tengas miedo y anímate con las recetas al horno!
  •  Cuando se trata de cocinar rápido, el microondas es insuperable así que, ¡sácale partido!
  •  La olla exprés o la olla rápida también te serán de gran ayuda para multitud de comidas rápidas y fáciles de hacer. Si estos enseres no figuran entre tu menaje de cocina, considera seriamente equiparte con ellos.
  •  ¿Han llegado visitas inesperadas y te han pillado con la nevera vacía? ¡No te preocupes! En blogs como Nestlé Cocina podrás encontrar muchos ejemplos de comidas fáciles de hacer con pocos ingredientes, que siempre sueles tener en casa, como los huevos o las patatas, o recetas de aprovechamiento con las que sacar el máximo partido al presupuesto que dedicas a alimentación.

Ideas fáciles y rápidas para cocinar, ¡para todos los gustos!


  •   Tortilla de patata para dos, ¿con o sin cebolla?     

Si buscas comidas fáciles de hacer en casa, pocas pueden superar a una buena tortilla de patatas. Aunque su preparación tradicional pueda resultar algo laboriosa, con esta receta de tortilla de patatas para dos puedes descubrir cómo hacerlo, ¡en tan solo 10 minutos! Además, para que siempre quede a tu gusto, también puedes probar la tortilla de patatas para dos con cebolla. ¡Tu decides!

       Comidas sencillas de hacer para paladares veganos y vegetarianos

¿Sueles tener veganos o vegetarianos sentados a la mesa? ¿Buscas comidas saludables y fáciles de hacer adaptadas a este tipo de dieta? Pues aquí vamos a darte algunas propuestas con las que triunfarás seguro. Para empezar, ¿Qué te parece una crema de calabacín vegana o un sabroso arroz al curry vegano?  Las tartas saladas son otra comida rápida y fácil de preparar, muy sencilla de adaptar a las exigencias de estos paladares, tal y como nos demuestran en Nestlé Cocina con esta deliciosa receta de quiche de espinacas.

       Postres fáciles con pocos ingredientes, en un tiempo récord

Para acompañar las recetas anteriores, ¡nada mejor que un buen postre! La repostería puede resultar un tanto intimidante para los principiantes. Sin embargo, existen muchas recetas de postres fáciles de hacer en casa con pocos ingredientes, absolutamente irresistibles, como la tarta de chocolate fácil que nos proponen desde Nestlé Cocina, o el pudding de manzana, que hará las delicias de los amantes de la repostería tradicional. En blogs como Nestlé Cocina también podrás aprender cómo hacer postres fáciles en tan solo cinco minutos: tartas, bizcochos, galletas, flanes, croissants, muffins, helados y postres fríos... ¡No te quedes sin probar estas propuestas exquisitas!.

Más recetas fáciles imprescindibles




Comentarios

  1. Muchas gracias. Es bueno, ya que hay muchos ingredientes por casa que se les puede sacar partido :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las ideas que nos propones para cocinar con pocos ingredientes, porque siendo pocos en casa a veces se pone mala la comida porque no podemos comer todo a la vez y es una pena! Así que me parece una manera fantástica de ahorrar tiempo y dinero.

    ResponderEliminar
  3. Anabella Mirowski Aeroconcierge16 de julio de 2021, 20:35

    Buenísimas estas opciones y tips para cocinar con pocos ingredientes, recetas fáciles. Hay días en que estamos en corredera y necesitamos resolver. Me encantó que incluyeras opciones veganas.

    ResponderEliminar
  4. Delicioso todo, además a mi me encanta cocinar en casa con pocos ingredientes, muchas veces menos es más
    Un saludo
    Amanda

    ResponderEliminar
  5. Que buenas recomendaciones, mas para esta temporada de alto trabajo. Cocinar con pocos ingredientes y cosas ricas nos ayuda ahorrar tiempo y dinero 🥰

    ResponderEliminar
  6. Qué ricas recetas para cocinar con pocos ingredientes. La empanada de espinacas y gambas, riquísima. Y ya ni te digo el brownie en sartén. Me ha parecido fenomenal. Mil gracias por estas recetas

    ResponderEliminar
  7. Desde luego todas estas sugerencias son importantes siempre, pero me parecen súper imprescindibles en verano.

    ResponderEliminar
  8. Fáciles y deliciosas! A veces nos complicamos de más y tenemos recetas de lo más sencillas. Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Que ricas y buenas se ven todas esas propuestas, todo esta en querer hacer algo y comenzar.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS