Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

FIESTA DEL ESPARRAGO DE TUDELA DEL DUERO EN MADRID

CELEBRAMOS EL ESPARRAGO DE TUDELA DEL DUERO EN EL MERCADO DE LA PAZ El Mercado de La Paz, en el corazón del barrio madrileño de Salamanca, se ha convertido esta mañana en un homenaje al sabor y la tradición con la Presentación Oficial de la XXXVIII Feria de Exaltación del Espárrago . Un evento gastronómico exclusivo, organizado por Alimentos de Valladolid en colaboración con la Diputación de Valladolid, ha deleitado a los asistentes con las virtudes del Espárrago de Tudela de Duero , un producto de temporada con Marca de Garantía que enamora a los paladares más exigentes.

ASKO BY JAVIER ARANDA


INAUGURACIÓN DEL ESPACIO ASKO BY JAVIER ARANDA


Hace unos días abría sus puertas el espacio Asko dirigido por Javier Aranda, con dos estrellas Michelin por sus restaurantes La Cabra y Gaytan, ubicado en plena calle Príncipe de Vergara, Asko pretende ser un escenario para celebrar reuniones, eventos, showcookings, comidas o cenas privadas.




CHEF JAVIER ARANDA


Javier Aranda uno de los chefs más jóvenes en conseguir una estrella Michelin en el 2014 por su restaurante La Cabra con tan solo 29 años, posteriormente abrió el restaurante Gaytán en el barrio de Chamartín con la que consiguió su segunda estrella en el 2016.Gaytan es un restaurante donde se puede disfrutar de una experiencia gastronómica diferente, el chef elabora los platos en directo, con tres premisas, respeto por el producto, innovación y siempre pensando en sus raíces y en aquellas recetas de toda la vida. 


Precisamente es puerta con puerta del restaurante Gaytan donde se inauguraba hace unos días el espacio gastronómico Asko by Javier Aranda, un lugar elegante  la mejor selección de productos de cocina de la marca Asko fusionan perfectamente con la decoración y realizando una funcionalidad y adaptándose al espacio en cada momento.

Javier Aranda compartirá sus experiencias y sus recomendaciones mediante las elaboración de recetas gourmet de las que el comensal podrá disfrutar.


¿QUE ES ASKO?


Asko es  una marca premium que ofrece una gama completa de electrodomésticos domésticos y profesionales. Comenzó en 1950 en Vara, Suecia, con el sueño de un joven innovador de construir una
lavadora para su madre con el fin de hacerle la vida más fácil. Hoy en día, el Brand Center de diseño e I+D de ASKO todavía tiene su sede en Lidköping, Escandinavia , cerca de la casa del fundador Karl-Erik. 
Electrodomésticos de alta gama funcionales que se adaptan al espacio y que además dan elegancia el lugar. 
.



Deseamos muchos éxitos a Javier Aranda y al nuevo espacio Asko donde estoy segura el comensal disfrutara de cada elaboración y de cada bocado.


Besazos

Sofía





 

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS