Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

LAS MEJORES DECISIONES ALREDEDOR DE UNA MESA

CUALQUIER EXCUSA ES BUENA

Cualquier excusa es buena para reunirse, una buena nueva, una boda, un bautizo, un nuevo trabajo, un cumpleaños, santo, o simplemente reunirte con los amigos o familia para hablar, para contarnos cosas, todo es motivo de celebración y cualquier fiesta siempre se celebra alrededor de una buena mesa. En casa con aquellas recetas que haces de mil amores y que siempre triunfan o trasladándote a un restaurante, bar o a ese lugar que tu bien conoces, donde te encuentras a gusto y que conoces de toda la vida. El coche es nuestro principal medio de locomoción para las cortas y grandes distancias y por eso nuestro mejor respaldo para estos traslados y  poder llegar a esa celebración es tener un buen seguro que este pendiente y que cubra nuestras necesidades cuando más lo necesitas y por cualquier imprevisto .




CUANTOS KILOMETROS HACEMOS A LO LARGO DE NUESTRA VIDA EN COCHE


Pensamos que es algo obvio, nadie se lo ha preguntado o lo ha llegado a pensar, pero cuando hay una decisión, un acuerdo o un pacto siempre es alrededor de una buena mesa y es que como dice el refrán: "tripa llena, corazón contento".

Que ilusión es preparar un picnic para disfrutar con la familia, cuantas veces hemos salido los domingos, con la mesa, las sillas, la manta y esa cesta o nevera portátil llena de ricas viandas, como la tortilla de patata, los filetes empanados y una buena empanada. A lo largo de nuestra vida podemos llegar a hacer más de 1 millón de kilómetros en coche no solo para los viajes largos, sino para ir al trabajo, reuniones con  amigos y familia. A quien le gusta el coche, siempre hay una buena ocasión para cogerlo.

No nos gustan los imprevistos, pero nunca estamos libres de ellos, ese domingo que íbamos a estar con la familia en una jornada en el campo se nos vaya al traste por culpa de cualquier contratiempo con el coche, por eso cuando compramos un coche tenemos que buscar el mejor seguro, el que cubra todas nuestras necesidades en cualquier evento, un golpe, una avería, ya sea grande o pequeña muchas veces nos obliga a quedarnos sin coche durante unos días y en los tiempos que vivimos el coche ha llegado a ser una necesidad, no podemos vivir sin el y con el seguro de coche de Allianz tienes un coche de sustitución en la puerta de tu casa y una asistencia desde el km. 0 las 24 horas del día los 7 días de la semana para que ese día de celebración no se vuelva un día negro.

Apuesta siempre por un buen seguro de auto, para que el coche nunca te deje tirado y puedas disfrutar de esos días maravillosas sin tener ningún imprevisto.


Besazos

Sofía


 

 

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. Cualquier excusa es buena para reunirse y qué importante es tener un buen seguro de auto.

    ResponderEliminar
  2. Imprescindible tener un buen seguro

    ResponderEliminar
  3. Es muy importante contratar un buen seguro.
    Y en una aseguradora de confianza

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante! gracias por la información
    Un abrazo
    Concha

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que un buen seguro te saca de muchos atolladeros.

    ResponderEliminar
  6. Estamos de acuerdo! Los seguros ya sea coche u otros bienes preciados, son importantes!

    ResponderEliminar
  7. Qué importante es ir seguro, los plantes están para cumplirse así que más vale asegurarse con una buena cobertura. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo. Siempe es bueno reunirse y es muy mportante es tener un buen seguro de coche

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS