FUSILLINIS CON FIAMBRE DE LATA Y FRITADA

Buenos días, noches, tardes queridos amig@s, hoy os voy a proponer una receta rápida, que se hace en un momentito y que estoy segura a todo el mundo le gusta, ya sabemos que la pasta se puede hacer de mil maneras y esta es una de ellas, la que os propongo hoy. Este fin de semana como algun@s sabréis he estado de boda y hemos llegado muy tarde a casa, pero tenía que preparar algo para la comida de mañana, porque entre otras cosas yo me suelo llevar el Tupper al trabajo, no tenía muchas ganas de preparar nada complicado, entre otras cosas porque hemos acabado hasta arriba de comida y cuando uno come mucho, porque todo esta buenísimo, lo que menos apetece es preparar más comida, pero hay que hacerla, así que esta es mi propuesta para la comida de HOY, algo sencillo y rápido.



INGREDIENTES

500 gr. de Fusillini
1 lata de fiambre 
1 cucharada de mantequilla IMPERIAL


Lo primero que haremos ayudandonos del cuchillo para cocina, sera cortar el fiambre en cuadrados, pondremos agua a calentar con una cucharada de sal y cuando el agua esta hirviendo pondremos los Fusillinis. Una vez que estos están en su punto, es decir, que no están duros,pero tampoco demasiado tiernos, los escurriremos del agua y reservaremos. 


Pondremos una cucharada de mantequilla en la olla, que pondremos al fuego y cuando la mantequilla ya esta fundida le añadimos el fiambre, rehogamos y añadimos la pasta


Con una cuchara de madera mezclamos bien y ya lo tendremos listo para servir


Lo colocamos en una fuente y por último pondremos la fritada, que cada uno se servirá a gusto


He llegado a la conclusión de que cada uno se añada la fritada que quiera, porque depende de como corra el aire, algunos quieren tomate un día, pero la vez siguiente vez no lo quieren, así que es mejor que cada uno se lo pongo si o no


Como veís un plato sencillo, rápido y sin ninguna complicación, que muchas veces es lo que apetece y lo que más triunfa en casa


¿A que hoy he sido rápida?, pues es lo que vais a tardar en preparar este plato, así que ya estáis tardando, si no tenéis fritada, porque todavía no la habéis preparado, no importa aquí os dejo la RECETA.

Si queréis saber más opciones para preparar pasta, no dudéis en visitar 


SECCIÓN:  ARROCES Y PASTAS

Antes de despedirme quiero dar las gracias a tod@s por vuestras visitas, ya sabéis que os lo he dicho, pero no me cansare de repetirlo, me hacéis muy feliz, por vuestros comentarios

Y también quiero dar la bienvenida a los nuevos miembros, os lo digo desde ya, aquí teneís vuestra casa y cualquier cosa, duda, sugerencia, consejo sera bien recibido.

También me podéis seguir a  través de:

            


Y PARA DESPEDIRME OS DESEO QUE TENGAIS UNA MAGNIFICA SEMANA 

Y DE MOMENTO UN ESTUPENDO LUNES

MILES DE BESOS A TOD@S



















40 comentarios :

  1. estoy de acuerdo a veces nos complicamos con platos rebuscados cuando en la sencillez esta el gusto! se ve delicioso bicos

    ResponderEliminar
  2. Da buona italiana io la pasta la adoro, e quel sugo deve essere delizioso!!! bacio e buona settimana amica mia!

    ResponderEliminar
  3. Más fácil imposible, no será por recetas nutritivas y sanas y a la vez rápidas de hacer. La cocina es así de impresionante, podemos complicarnos en ella muchísimo o podemos hacerla muy simple y siempre nos sorprende.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que no hay que complicarse la vida para comer bien, tu lo has solucionado perfectamente y con una pinta ummmm. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea y rica de plato Sofía, así me gusta comenzar el lunes que para mi lo comienzo a tope, publicación, limpieza de la casa...más otras más cosas y la comida no se debe olvidar pero que sea rápida de hacer eso si.
    Besos preciosa y gracias por este rico plato.

    ResponderEliminar
  6. Los platos sencillos suelen ser los mejores y lo que más gustan a todos en casa... Eso si, un buen plato de pasta se prepara en un plis plas y te salva una comida, y queda tan rica que la que nos presentas hoy!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  7. Una manera sencilla, rapida y seguro que sabrosa de comer pasta, no hay porque complicarse tanto verdad? asi podemos dedicarnos a otras cosas con un plato asi. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  8. No siempre tenemos tiempo o ganas de estar en la cocina mucho rato, una receta perfecta y que va muy bien para el tupper.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Um prato de massa simples e tão apetitoso,mesmo ao meu gosto.
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  10. Mira que no suelo usar el fiambre de lata salvo para algún que otro bocata pero esta receta me ha conquistado por su sencillez y la pinta tan deliciosa que tiene así que me llevo tu receta a mi cocina.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Muy ricos tus fusillinis, yo opto a veces tambien por que cada uno se eche lo que quiera, y poner la salsa a parte, asi no hay problemas del NO ME GUSTA, que en mi casa siempre estamos igual.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la simplicidad de esta receta! :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  13. que receita maravilhosa gameiii bjus doces

    ResponderEliminar
  14. estos platos a mi me encantan, son sencillos pero es que el día a día es lo que necesita, eso lo tengo claro

    ResponderEliminar
  15. Bueno....¡le paso esta receta a mi hijo Carlos y un par de hijas de amigas que me preguntaban ayer por cosas rápidas y buenas!.....¡Ya he visto que en Burgos y Atapuerca guay!...
    Un besazo guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me pasa lo mismo, hay días en que no hay tiempo pero hay que seguir comiendo bien. Mira que nunca le he puesto esas latas de magro que me encantan, así que me has dado una buena idea!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Sofia pues me encantan fáciles rápidos y buenísimos ya no se puede pedir mas me encantan
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  18. Tiene una buena pinta, nunca he probado el fiambre enlatado te ha quedado rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Fácil y rico, jeje, soy una incondicional de la pasta. Ainsss la fritada aun no me dió tiempo a hacer y eso que quería probarla, pero me regalaron unas manzanitas pekes que no querían entretenerse a limpiar y me puse a aprovecharlas que no estamos para tirar, así que hice chutney de manzana y para ser la primera vez quedo rico, rico :) .
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  20. asi da gusto comerse un buen plato de pasta sofia, que rico! contundente y bien sabroso..un besote

    ResponderEliminar
  21. Lo bueno de la pasta, además de que está riquísima, es que se prepara en un plis plas y pega con todo. Muy buena solución. Un besiño.

    ResponderEliminar
  22. Espectaculares preciosa, te han que dado fantásticos, la presentación es inmejorable, es perfecta, si es que haces unas fotos súper bonitas!
    Un besito y que tengas una estupenda semana

    ResponderEliminar
  23. Sencilla y rica, ideal para empezar la semana con energia y alegre, por que la pasta le gusta a todo el mundo y el magro de lata en casa nos encanta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  24. Mmmm, hoy sí que me gusta, me encanta la pasta!! Un beso!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/09/letizia-no-se-toma-el-gin-tonic-en.html

    ResponderEliminar
  25. Que plato más rico, tienes razón es ideal para llevar en tupper y comermelo en la uni! un beso

    ResponderEliminar
  26. Que rico el magro de cerdo, mis hijos se beben las latas de este fiambre de tanto que les gusta. Espero que lo pasaras fantásticamente bien.
    Feliz semana, besos linda.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la pasta, le pongas lo que le pongas todo le va bien, esta receta tuya con el fiambre y la fritada, para chuparse los dedos, maravillosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Querida Sofia,
    adoro massas, esse molho ficou perfeito!

    Beijos, ótima semana!

    ResponderEliminar
  29. Seguro que estaban deliciosos, adoro la pasta, el fiambre de lata no me gusta, pero .... esa fritada me ha chiflado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Sofía, pues aunque sea un plato rápido de preparar te ha quedado de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tu visita a nuestro blog y por haberte apuntado al sorteo mucha suerte¡
    Ahora mismo el sistema no me permite hacerme seguidora de tu blog, así que tendré que hacerlo más tarde para no perdernos estas recetas tan originales y con tan buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Ummmmmmmmmm madre mía guapa que platito más delicioso y sencillo nos has preparado para comer.......................me apunto tu idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Thanks for the recipe and have a lovely week :D

    ResponderEliminar
  34. Hola Sofia!! Me parece una idea estupenda este plato de pasta! Muy sencillo de hacer y con un resultado, que solo de verlo, seguro que esta riquisimo!! Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los platos de pasta sea como sea y este tuyo, esta perfecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Oi querida, essa massinha ia me cair tão bem agora, adoro...
    Teu prato ficou super apetitoso.
    Bjsssssss amiga

    ResponderEliminar
  37. Nunca he comido este tipo de pasta tan chula, pero la receta con macarrones debe estar igual de rica que la tuya.

    nnos vemos

    bye

    ResponderEliminar
  38. Chica que gusta da entrar en tu blog, siempre se abre el apetito.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...