NOEL DE SABOR Y BIENESTAR EN LA NAVIDAD 2025 DE LAS HEALTHY GOURMET SEASONS
LA NAVIDAD MAS SALUDABLE SE PRESENTA EN EL NOVOTEL MADRID CENTER ¡Se acercan las fiestas y el espíritu navideño ya se siente en el aire! ¿Y si te dijéramos que puedes disfrutar de unas Navidades deliciosas sin renunciar a tu estilo de vida saludable? en las Healthy Gourmet Seasons organizado por la periodista Pilar Carrizosa y en esta ocasión en el Novotel Madrid Center , en el corazón del barrio de Salamanca lo han vuelto a hacer, nos han demostrado que una comida o cena saludable en las fiestas de Navidad es posible. La VIII edición de los “Platos de Navidad Saludable 2025” , una propuesta gastronómica que nos ha hecho redescubrir la tradición con un enfoque moderno, creativo y, sobre todo, muy sano. El chef Alejandro Fernández ha diseñado un menú que es un auténtico homenaje al bienestar y al sabor, combinando la tradición culinaria con la vanguardia más saludable. Es la ocasión perfecta para demostrarte a ti y a los tuyos que la excelencia y el equilibrio pueden ir de la ma...




Un buen plato de pasta tiene mil posibilidades de preparación y nos soluciona una comida completa en poco tiempo. Me encanta tu propuesta que debe estar de rechupete.
ResponderEliminarUn beso.
Qué buen plato de pasta Sofía! Mira que me encanta esta salsa que preparé mucho hace unos años y no sé porque llevo tiempo sin prepararla... Qué bien recordarla!
ResponderEliminarFeliz 2017 y un abrazo bien fuerte desde París!
Palmira
Con un plato así da gusto cuidarse, tiene pinta de estar muy bueno a la vez que es original.
ResponderEliminarFeliz año!!
Buenísima opción! Lo probaré cambiando la pera por manzana! Besiños.
ResponderEliminarQue spaguetis tan originales!! Me encanta la receta, así que la apunto que tengo unas peras en la nevera esperando ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Hola guapísima!! Ya de vuelta y encantada de volver a tu blog. Estoy encantada con esta receta, pongo frutas en muchos platos salados pero no en pastas por lo que ya está apintada. Pruebo seguro. Un beso
ResponderEliminarHola Sofia,ya vamos volviendo tod@s poco a poco.La rutina se adueña otra vez de nuestras casas y nada más rico para perder esos kilitos de más que estos deliciosos espaguettis tan originales
ResponderEliminarFeliz año 2017 .......Un besazo muy fuerte¡¡¡
Me parece un plato exquisito!!
ResponderEliminarUn beso
curiosa receta ,seguro que tiene un sabor estupendo ¡¡¡ un besote y feliz año guapa
ResponderEliminarSe ven tan ricos!!besos
ResponderEliminarUhmm menuda combinación! Me ha encantado! tiene que ser una explosión de sabores deliciosos! besines
ResponderEliminarhmmmm, con peras? me has sorprendido! adoro las peras pero con pasta? queda entre dulzón y salado? me quedo con ganas de probarlos!!
ResponderEliminar