GRANIZADO DE TÉ VERDE, PIÑA Y COCO

COMO PREPARAR UN GRANIZADO DE TÉ VERDE, PIÑA Y COCO



Buenos días a tod@s y feliz lunes, hoy mi propuesta es algo fresquito, algo que nos calme la sed, un preparado que no tiene ninguna complicación, tardaremos 5 minutos escasos, un granizado de té verde, piña y coco, pero sin embargo podemos tomarlo a cualquier hora del día, SIN REMORDIMIENTOS, porque cansada ya de tanta bebida gaseosa, que lo único que nos hace es paliar la sed momentáneamente, esta bebida que hoy os propongo nos calmara la sed durante largo tiempo y solo necesitamos 4 ingredientes. Con forme lo iba tomando me recordaba mucho al mojito, eso sí, sin alcohol.

Esta bebida la he preparado también con uno de los productos que venía en la caja de QUE PUEDO COMER, de la marca HORNIMANS, unos tés que se preparan en frío, libres de intolerancias y que yo me he tomado la libertad de añadirle algún ingrediente, así que ya os dejo con este que últimamente me esta acompañando mucho.




PARA UN LITRO

500 g. de agua
·6 rodajas de lima
varias hojas de Hierbabuena
500 g de cubitos de hielo


En un jarra ponemos el agua bien fría y le añadimos las bolsitas de té, dejamos que repose durante 5 minutos, mientras tanto vamos cortando la lima en rodajas y la hierbabuena la lavamos bajo el grifo

En la Thermomix o en una batidora de vaso picamos el hielo y se lo añadimos al , agregamos las rodajas de lima y las hojas de hierbabuena, mezclamos bien.


Si se desea, podemos añadirle azúcar, pero en mi caso no lo hice.

Y LISTO


Y hasta aquí el granizado de té verde, piña y coco.

¿Que os ha parecido?, ya sabéis en cualquier momento podemos tomarlo y siempre es bueno tener una jarrita de este Té, que a última hora podemos añadirle el hielo picado y nos refrescara todo, todo.



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios,

Aquí os dejo mis otros perfiles en las redes por si me queréis hacer una visita.

         

FELIZ LUNES Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA

Besazos

Sofía







8 comentarios :

  1. Se ve delicioso, tomo nota para hacerlo

    Un abrazo y ten una buena semana

    ResponderEliminar
  2. Ummmm, una idea genial Sofía!! Tomo nota ;) Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Para estos dias de calor, esta bebida nos viene de perlas!! feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la presentación.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Umm que bueno!!y que fresquito!!besos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que esta delicioso desde luego las fotos son de lo mas tentadoras.
    Bicos mil wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!....me acerco a saludarte que ando a medio gas....tanto paquí....pallí.....y ahora de fiestas en Donosti...buf....muerta estoy ya, jajaja...pero después de pegarme una sesión de plancha que no veas....aquí estoy leyendote, qué buena bebida...ahora que yo he eliminado todas las bebidas con gas de mi vida.....
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  8. Que imágenes tan refrescantes, desde aquí ya notó el fresquisto. Han quedado unas fotos espectaculares. Un súper abrazo desde Úbeda. Besitos, nos quedamos por aquí.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...