Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

Pures Heunkove y pastel de salchichas

Hola a tod@s siento tanto teneros abandonados, pero es que el deber y las obligaciones me llaman, primero mis hijas, sobre todo la pequeña con sus estudios y en segundo lugar el trabajo llego tan agotada que no si os ha pasado a vosotr@s pero es que no tengo ni ganas de cocinar, pero bueno hay que ponerse las pilas.
                                                 
                                                            http://www.indecove.com


El otro día se puso en contacto conmigo la empresa Indecove, que se dedica a la elaboración y distribución de los purés y cremas Heunkove, purés que están elaborados a base de patata y con 7 variedades, yo he tenido la oportunidad de conocer 6 de ellas y he tenido la oportunidad de elaborar hasta el momento con una de ellas, tengo que decir que cuando la puse en la mesa para su degustación ninguno sabia con que estaba hecha la receta y a todos les gusto una barbaridad.




La preparación de estos purés es muy sencilla y además vale para esos momentos en los que una anda un poco perruna y no tienes ganas, como es mi caso, de cocinar y de realizar una receta que conlleve mucha elaboración, el proceso es simplemente, abrir, calentar y listo y ya tenemos un rico puré de patata complementado con trufa, verduras, boletus, tres quesos, pimientos o simplemente puré de patata.
Muy útil para acompañarlo con cualquier otro plato como por ejemplo una carne asada, unas salchichas o porque no solo.

                                           
Heunkove nació en el año 2009, por tanto todavía es un bebé, pero desde el principio a apostado por la calidad de las materias primas y por una cuidada elaboración, la fabricación de estos purés esta basado en recetas tradicionales pero siempre contando con una tecnología avanzada que garantiza una correcta fabricación y una conservación correcta para que el cliente final este satisfecho.


Y ahora vamos con la receta, que espero os guste, PASTEL DE SALCHICHAS

INGREDIENTES:

Puré de patata a los tres quesos Heunkove
1 lamina de masa quebrada comprada en el lidl
2 salchichas de pollo-pavo
un puñado de aceitunas
1 huevo ( aunque no aparezca en la foto en el proceso se me ocurrio echarlo)
100 ml. de nata para cocinar Central lechera asturiana ( con esto me paso lo mismo)
100 gr. de Mozzarella


Lo primero que haremos sera colocar en un molde, que previamente habremos engrasado, la masa quebrada, echaremos por encima unos garbanzos y lo introduciremos en el horno a 180º C durante 15 minutos para su cocción, mientras tanto cortamos las salchichas en trocitos y mezclaremos con las aceitunas, el puré de patata Heunkove, el huevo y la nata, sacamos del horno el molde con la masa quebrada, retiramos los garbanzos y la dejamos enfriar, cuando esta templada rellenamos la masa con el preparado y espolvoreamos por encima con la mozzarella, lo introducimos en el horno a 180º C durante 15 minutos y para finalizar ponemos el gratinador durante otros 5 minutos más, ( tuve tanta suerte que las dos cámaras de fotos dijeron que ya no tenían bateria y en mitad del proceso no pude hacer fotos, mientras tenia horneando el pastel me puse a cargarlas, menos mal que al final me permitieron fotografiar a la estrella del evento.  


Y aquí tenemos a la estrella del evento


Un rico pastel de salchichas elaborado con puré de patata a los tres quesos Heunkove


Probarlo a hacer os sorprenderá y gustara a peques y a grandes



Antes de despedirme hasta la próxima quiero agradeceros en esta entrada vuestras visitas, vuestros comentarios, a seguidores y a los visitantes que aunque no comentáis se que estáis ahí y que me servís de apoyo para continuar con este proyecto, a mi familia,  mis hijas y a mi marido por la paciencia que tienen cuando hago alguna receta y están esperando a comer o a cenar mientras yo hago las fotos.


MUCHAS GRACIAS, MUCHOS BESOS  A TOD@S  Y FELIZ RESTO DE SEMANA



Comentarios

  1. Se ve delicioso, y como bien dices ideal para peques y grandes.

    Saludossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, me gusta esta idea de poner las salchichitas en tartas, a mis hijos les encantaría! Gracias amiga por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sofía cielo,pues a mi tambien me suele pasar hay dias que no tienes ganas de ponerte manos a la obra,pero la necesidad nos obliga tu sabes??? el colegio,el trabajo,llevas toda la razón,que madrazas!!que rico pastel de salchichas con el puré de quesos,me quedo con unas ganas de probarlo icreible!!!!
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  4. que receta tan rica. esos purés están buenísimos, los he probado todos y me encantan.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues para no tener muchas ganas te ha quedado un pastel de lujo, si es que la que vale, vale y no te preocupes por no poderte pasar a visitar los blogs, esto es para cuando uno tiene tiempo.....lo primero es lo primero, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Yo últimamente también estoy así. Medio pachucha y sin tiempo para nada. Por cierto, que originales estos productos ¿no? y que buen uso le has dado. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias Sofia, realmente ha de estar delicioso y a los peques les va a encantar y .....a los mayores más

    ResponderEliminar
  8. Tine buen aspecto, me encantaria comerme ahor aun pedacito, puede ser?????, al menos virtualmente si, jj

    ResponderEliminar
  9. Lo he hecho muy parecido, aunque suelo hacer la masa en casa. Que rico está!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial Sofia....muy buena idea.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Claro Sofía, cuando trabajamos no tenemos mucho tiempo para cocinar, pero tenemos la ayuda de las latas, que hoy en día son de muy buena calidad.
    Besosss

    ResponderEliminar
  12. niña que bien lo has empleado,ese pastel tiene una pinta riquisima!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Sofía, me parece una idea buenísima el pastel que has hecho, todavía no he probado nunca ese puré, pero veo que Toñi (de rico y delicioso) hace muchas recetas.
    besos,

    ResponderEliminar
  14. Si que te salió rico éste pastel, me encantan éste tipo de recetas, resultonas y facilitas que los invitados se queden boquiabiertos...y si no para su casa...ja,ja.
    Me alegro que desenpolves tu "pani", así me das ideas!!!
    besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué combinación tan deliciosa para un pastel salado, qué ricura!!!

    ResponderEliminar
  16. Un pastel muy rico y a todos nos pasa que algunos días nos apetece más cocinar que otros :o)
    Y por esto están las latas y los congelados.
    Besos,
    palmira

    ResponderEliminar
  17. Buenisima ese pastel de salchichas.
    Ya ves que pinta tiene.

    ResponderEliminar
  18. No soy de purés por la textura pero seguro que este pastel de salchichas te ha quedado genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Qué buena idea el pastel y qué pinta más sabrosa! Es una receta genial para el pequeño devorador de salchichas que tengo en casa!
    Feliz fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Qué bueno Sofía por fin los has probado, me alegro que te gusten, te quedó genial este pastel.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan todas!!! pero esta me la llevo al cuaderno de notas, es ideal para sacarme de apuros.
    BESITOs
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS