Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

THAI EMOTION BY THAI GARDEN

 



THAI EMOTION BY THAI GARDEN, LA EMOCIÓN CON LOS CINCO SENTIDOS


Cuando hablamos de Thai Emotion by Thai Garden nos tenemos que remontar a  25 años atrás cuando en plena calle Jorge Juan se abría el primer restaurante de cocina tailandesa en Madrid. Dirigido por Emilio Carcur, Thai Garden. Un mar de sensaciones, experiencias que nos hacen trasladarnos a la mismísima Tailandia. Desde esas fechas el restaurante ha tenido diferentes destinos hasta su ubicación actual  en la calle Añastro, 48, donde al entrar es como si traspasaras una puerta, un armario como en la película Narnia y te encontraras en plena calle Khao San Road.






EL CHEF


Dirigiendo las cocinas se encuentra el Chef tailandés Chet, especialista en la cocina de su país que hace 25 años inauguro el primer Thai Garden , posteriormente se traslado a Inglaterra donde continuo sus estudios y trabajo. Especialista curris y puedo asegurar un delicioso pad Thai que nos traslado a sus tierras de origen y a los inicios del legendario Thai Garden. Durante el Showcooking el Chef nos dio las claves para preparar los tres diferentes curries que iban a acompañar el menú.





EL RESTAURANTE



Local amplio donde las mesas están espaciadas cumpliendo las normas del Covid-19. Un ambiente entrañable y acogedor con una decoración que sobresale por los detalles refinados. El equipo esta formado por expertos en alta cocina Thai, con una presentación de los platos exquisita que te transportaran a los confines y más exótica cocina tailandesa, una cultura de tradiciones milenarias donde el refinamiento y la elegancia van por bandera.

Disponen de una terraza en la parte superior del restaurante donde disfrutar de una noche saboreando los platos más exóticos y delicados, una mezcla de sabores desde el más dulce hasta el más picante.

"Si eres fan de la cocina tailandesa tienes una cita en Thai Emotion."



EL MENÚ


cocktail Siam Sunrays


El menú comenzó por un coctel de bienvenida, Siam Sunrays, un clásico de la coctelería tailandesa a base de Vodka, licor de coco, jengibre, hojas de lima kafir, limón, almíbar y chile tailandés fresco, ligeramente picante, pero a la vez muy refrescante y de sabor intenso. El aperitivo iba acompañado de unos manís especiados con curry y lima que contrastaba con el cocktail.


SURTIDO DE DUMPLINGS


El entrante consistía en un surtido de dumplings deliciosos donde cada bocado era una sensación diferente y emocionante.


CURRYES


Entre los platos que puedes encontrar en su carta habitual se encuentra el Kaeng Kari Kung, colas de langostino presentado entero según receta tradicional Thai acompañado de una suave salsa de curry amarillo con patata y leche de coco.

El Kaeng Khiao Wan Kai tradicional preparación de curry verde con leche de coco, hojas de albahaca Thai, chiles verdes y especias aromáticas.

Chu chi pla, filetes de pez mantequilla sobre hojas de col asiática al vapor, en curry rojo al estilo Paneng, aderezado con aromáticas Thai. 


postre de mango con arroz glutinoso


Y como siempre hay que dejar sitio para el postre, el Khao Niao Mamuang es un postre tradicional Thai de mango maduro acompañado de arroz glutinoso bañado en leche de coco templada, ligero y saludable.

Todos estos platos los puedes encontrar en la carta de The Thai Emotion normalmente y degustarlos tanto en el propio restaurante o pedir para Delivery.




DATOS DE INTERÉS


 
  • Menú ejecutivo de mediodía: 28 € incluyendo 1º plato, 2º plato, acompañamiento y postre
  • Menú normal incluyendo un primero, segundo y postre: 50 € 
  • Para reservas llamar al teléfono: 649 047 839 o reservas@thaiemotion.com
  • Pedidos Delivery: 623 215 197
  • Dirección del restaurante: C/ Añastro, 48 28043 Madrid 


La cocina tailandesa es asistir a una fiesta de color, sabor y elegancia hasta el último detalle y es lo que nos demuestra el restaurante Thai Emotion by Thai Garden, un lugar de paz y tranquilidad donde disfrutar de la autentica cocina de Tailandia.




Besazos

Sofía

  

Comentarios

  1. Que delicia de platos los que pudimos degustar en un ambiente que además de acogedor te traslada de inmediato a Tailandia. Lo pasamos genial, que bueno coincidir con vosotras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que rica y auténtica cocina Thai, todo lo que comimos estaba delicioso y aprender a hacer el verdadero curry me encanto, tenemos que repetir.
    Un beso
    Amanda

    ResponderEliminar
  3. Es un restaurante fenomenal, me gusta muchisimo la comida Thai, un lujo.
    un abrazo
    Concha

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la comida asiática y la tailandesa en particular. Todos los platos me encantan con esos colores, sabores y aromas tan marcados. Un lujo de gastronomía

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha gustado este restaurante. El local es un oasis! Besos

    ResponderEliminar
  6. Se ve un restaurante muy bueno, y la comida, también muy cuidada.

    ResponderEliminar
  7. Pues me lo anoto porque parece muy interesante y me gusta el ambiente que se respira.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la comida tailandesa, qué aromática es :)
    Un abrazo
    Celeste

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS