Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

ESTA NAVIDAD CAPON ASADO CASCAJARES

 

mesa de navidad preparada

ESTA NAVIDAD CAPÓN ASADO RELLENO CASCAJARES Y COME COMO UN REY


Llegan las fiestas de Navidad y este año la familia es lo primero y nos va a cocinar el mejor capón asado relleno Cascajares. Estamos a menos de una semana de celebrar la Nochebuena, todos los años me paso horas y horas en la cocina preparando la cena o la comida de estos días tan señalados y si te pregunto a ti ¿Cuántas horas te pasas en la cocina? Me contaras lo mismo, por eso este año he decidido pasar esas horas que empleo en la cocina con la familia y disfrutar de un producto que me ofrece la mayor de las garantías.


capon relleno cortado


CASCAJARES Y SU CAPÓN ASADO RELLENO, COME UN REY


Cascajares nació de la mano de dos jovencísimos emprendedores, Alfonso Jiménez y Francisco Iglesias que con 19 años, la inquietud de la edad y un pequeño capital lanzaron al mercado el capón entero enlatado, por aquella época era una locura, pero ellos lo consiguieron y fue un éxito rotundo, continuando con esta línea de transformar los productos agroalimentarios y ponerlos a la venta, se centraron en un plato típico en la cocina zamorana, las crestas de gallo confitadas en grasa de pato, otra de las prueba-error que a día de hoy se sirven en los mejores restaurantes de todo el mundo.

 A partir de entonces empezaron a elaborar diferentes preparaciones entre los que se encuentra su producto fetiche y que les ha traído tantos éxitos, capón asado relleno con foie, piñones y orejones, que tiene su máxima demanda en Navidad, un plato que fue servido en la boda Real de los entonces Príncipes de Asturias en el 2004 y que tu también puedes tener la suerte de disfrutar y liberarte de pasar horas en la cocina, tras el empeño de Alfonso y Francisco cuyo deseo era que una de sus preparaciones tenía que estar presente en este real evento donde iban a estar presentes todas las Casas Reales, diferentes mandatarios y jefes de estado de todo el mundo.

El capón asado relleno Cascajares cada año es más solicitado, por varias razones, porque es un producto que esta buenísimo, se pueden hacer entre 10 a 12 raciones, el peso del capón es de 2,5 kilos y va acompañado de 1 litro de salsa.

La preparación del capón es muy sencilla y no te va a retener en la cocina más de 30 minutos, tiempo que lo puedes dedicar a disfrutar de la familia estas fiestas.


Te he preparado un video con la preparación, te aseguro que merece la pena, solo tienes que pensar el tiempo que pasarías preparando tu en casa este capón y todos los ingredientes que necesitarías. 




  • Capón Asado Cascajares asado PVP: 99,99 €
  • Envasado al vacío
  • Producto refrigerado
  • Fecha preferente de consumo hasta después de navidades
  • No contiene gluten, ni lactosa
  • Puntos de Venta: El capón Cascajares además de los otros productos de esta empresa los puedes encontrar en los supermercados de El Corte Inglés, BM, Carrefour y en tiendas de alimentación especializada, en la web de Cascajares tienes un mapa interactivo donde encontraras el punto de venta más próximo a tu domicilio, pero también puedes encargarlo en su tienda online, a partir de 59,99 € los portes son gratis.


CONSEJOS




Esta navidad  pon en tu mesa capón asado Cascajares y disfruta de la familia, sino nos vemos antes os deseo unas muy Felices Fiestas y por supuesto no dejes de ponerle sabor a la vida.


Besazos

Sofía

Comentarios

  1. Buenos días!
    Por qué no me deja suscribirme ?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, no tengo ni idea, voy a revisarlo y luego te cuento, un abrazo

      Eliminar
    2. Hola Pilar ya esta arreglado tienes el banner para suscribirte arriba a la izquierda

      Eliminar
  2. Me encanta el Capón de Cascajares. Llevo años comprándolo y disfrutándolo en Navidad. Este año también lo voy a tomar. Ya lo tengo en casa y una pularda para Anño Nuevo. Soy muy fan de Cascajares

    ResponderEliminar
  3. Hemos probado algunos de los productos de Cascajares y son siempre un acierto. Ideales para darse un buen homenaje en estas fiestas

    ResponderEliminar
  4. Me parece una opción de lo más interesante y que tiende a ponerse cada vez más de moda, así disfrutamos todos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla!¡Qué productos más extraordinarios! Ideales para disfrutarlos durante estas fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno, ideal para comer calidad sin pasar horas en la cocina

    ResponderEliminar
  7. Es una propuesta muy interesante, y por lo que se ve y dices, debe estar exquisito.

    ResponderEliminar
  8. pues todavía no lo he preparado, pero tiene muy buena pinta. Un abrazo. Felices fiestas. Celeste

    ResponderEliminar
  9. Es uno de los imprescindibles en las mesas navideñas, junto con el salmón con huevo hilado.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una opción muy interesante para no complicarse en la cocina y poder degustar un plato delicioso. Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS