Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

QUE SE NECESITA PARA PREPARAR UNA PAELLA DE 10

 

¿TIENES TODO LO NECESARIO PARA PREPARAR UNA BUENA PAELLA A LA LEÑA?


Llegan las celebraciones al aire libre, las reuniones con los amigos alrededor de una buena mesa, las barbacoas y la preparación de buenas paellas a la leña, ¿pero sabes que es lo que se necesita para preparar una buena paella?, sabemos que para preparar una buena paella lo primero que se necesita es elegir producto de calidad como los de Maestre Paeller, un lugar donde encontraremos todo lo necesario para que nuestra paella a la leña sea la admiración de todos.




PORQUE HACER UNA PAELLA A LA LEÑA


Hacer una paella a la leña es tradición, es honestidad, es preparar un delicioso plato a fuego lento sin prisas, con cariño como si de un guiso se tratara. en Maestre Paeller están especializados en preparados para paella, 25 años a las espaldas de Rafa Margós avalan que es un especialista en la materia, siendo asesor de los chefs Quique Dacosta y José Andres en sus proyectos de paellas a la leña, unos preparados que llegan a tu casa en 24-48 horas, pero además tienes todo lo necesario para prepararla, como la paella  tanto de  hierro fundido, como esmaltada, el paellero/ra o difusor para el fuego en 2 medidas.

PAELLA O PAELLERA


La paella es el utensilio primordial para preparar una buena paella, aunque parezca que nos repetimos tenemos que decir que la tanto el utensilio como el plato ya preparado se llaman de la misma manera, por otro lado recibe el nombre de paellera el fogón de gas especial donde se coloca la paella para su cocinado. El paellero es de forma cilíndrica  formado por varios anillos concéntricos por donde sale el fuego, normalmente el paellero es de la misma medida que la paella para que el calor llegue a todos los puntos de esta por igual y si no es el caso se puede utilizar un difusor de calor.

Además de estos utensilios imprescindibles para preparar una buena paella, es necesario que la materia prima sea de calidad, un buen caldo, un buen marisco o carne, una buena base y el Paeller te lo proporciona ya elaborado en fuego de leña para que tu solo le tengas que añadir el arroz y en tan solo 18 minutos tengas una paella con la que podrás lucirte y tus amigos ya no querrán pasar el domingo en otro sitio.

Y si quieres ser todo un especialista en paellas esta primavera-verano recuerda que no te puede faltar tu kit para ser un maestro paellero, la persona que prepara este delicioso plato también se le llama paellero o paellera, cuchara, delantal, salvamanteles para colocar tu paella, medidor, pipeta, también son ideales para regalar a cualquier cocinillas que seguro también esta deseando lucirse preparando una rica paella.  


Ahora solo falta disfrutar de esa paella y por supuesto de la vida.


Besazos



Comentarios

  1. Me encanta la paella, muchas gracias por las indicaciones. Es la primera vez que la preparo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tendré en cuenta todas las indicaciones porque no hay mejor que una paella tomada al aire libre. Son las mejores celebraciones

    ResponderEliminar
  3. Unos consejos muy útiles para poder preparar una paella deliciosa. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. La paella es un plato que gusta a todos! Siempre es un placer compartirla además

    ResponderEliminar
  5. No es fácil preparar una buena paella en casa con los fuegos domésticos, así que anotamos todos tus consejos.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros hicimos una hace dos semanas para unos clientes. Lo que más tardamos en conseguir fue el garrofó

    ResponderEliminar
  7. Nada que ver los platos cocinados a la leña

    ResponderEliminar
  8. Nada que ver los platos cocinados a la leña

    ResponderEliminar
  9. Que buenos consejos, adoro hacer y comer paellas, es super divertido.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la información y la pagina que recomiendas tiene productos muy interesantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS