Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

LA CROQUETA PROTAGONISTA EN EL DIA MUNDIAL DE LA TAPA

  LAVAPIES CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA TAPA CON LA CROQUETA COMO PROTAGONISTA    Lavapiés se prepara para rendir homenaje a uno de los bocados más emblemáticos de la gastronomía española: la croqueta. Del 20 al 23 de junio , 26 bares y restaurantes del barrio ofrecerán sus creaciones únicas por solo 1'5€, en el marco del Día Mundial de la Tapa. Este año, la croqueta será la reina indiscutible de las tapas, con propuestas que van desde las más clásicas hasta las más vanguardistas. Habrá croquetas para todos los gustos: veganas, ibéricas, de jamón, de queso, de pollo, de pescado, de carne... Incluso se podrán degustar croquetas con sabores exóticos, como la de yuca y mandioca o la de inspiración senegalesa.

UN REBOZADO CRUJIENTE CON EL QUE PODRAS PREPARAR EL POLLO PERFECTO A LA AMERICANA

 


EL MEJOR REBOZADO PARA QUE TU POLLO ESTE JUGOSO Y CRUJIENTE

¿Te gustaría que tu local estuviera lleno de invitados? ¿Quieres aumentar las ventas? Ofrece platos que son muy populares y que casi todo el mundo disfruta. El pollo jugoso en un rebozado crujiente es una forma fácil y rápida de introducirlo en tu menú. Si estás pensando en ampliar tu punto de venta, enriqueciendo la carta con una novedad sabrosa y atractiva, apuesta por el pollo crujiente.




UNA NOVEDAD EN TU MENÚ: EL POLLO EMPANADO

El pollo crujiente con una capa dorada de rebozado Holly Powder es un plato con gran potencial de ventas. Tiene buen sabor tanto para los adultos como para los niños. Ofrece un amplio abanico de posibilidades para la composición de menús. Sobre su base se pueden preparar fácilmente una serie de platos diversificados, que no son tan competitivos como, por ejemplo, la pizza y el kebab.

Trozos de pollo empanados crujientes: la base para ampliar la carta de tu restaurante

Los trozos crujientes y jugosos de pollo combinados con verduras y salsa van bien tanto con el pan como con los wraps, por lo que el pollo empanado es una base perfecta para preparar hamburguesas, sándwiches calientes y wraps.

También puedes servir el pollo empanado como plato independiente o como aperitivo, con patatas fritas, bolas de queso y aros de cebolla. También puedes utilizarlo en una ensalada: el pollo hará que cualquier ensalada sea más sustanciosa y nutritiva.

La continua moda de los trozos de pollo crujientes

Lo mejor de los platos de pollo con rebozado de Holly Powder es que puedes servirlos en cualquier establecimiento de restauración: encajan perfectamente tanto en los menús de comida rápida como en los de los restaurantes.

Además, el pollo es popular en cualquier época del año. La moda de los platos de pollo no es estacional, sino que dura todo el año.

Pollo fácil de preparar

El pollo a la americana es un plato poco complicado de preparar. Solo necesitas un poco de espacio libre y un equipo de cocina básico. No hace falta invertir en equipos especiales para enriquecer tu menú con nuevos platos de pollo empanado.

Se puede freír con éxito el pollo empanado en una freidora - la mayoría de los restaurantes tienen una, ya que sirven patatas fritas. Como puedes ver, el coste de introducir el pollo empanado en tu menú es relativamente bajo, y la tecnología de preparación es extremadamente sencilla.

¿Pollo crujiente? Sin rebozado crujiente es imposible

Para preparar el pollo empanado perfecto, vale la pena utilizar soluciones listas para usar. Un rebozado crujiente de catering para el pollo y el marinado garantiza tanto el sabor y el aroma como un aspecto perfecto del plato.

El empanado preparado después de la fritura queda dorado, deshilachado y crujiente. El marinado realza el sabor, aporta profundidad e intensidad. Si apuestas por una carne de alta calidad y por adobos y empanados específicos, tu plato será inmejorable.


Rebozado crujiente para pollo

Un rebozado ya preparado para el pollo es cómodo de usar y garantiza un resultado reproducible y satisfactorio. Solo tienes que seguir la receta para conseguir un pollo al estilo americano, jugoso por dentro y crujiente por fuera.

¿Dónde conseguir una receta probada de pollo crujiente? ¿Cuál es la mejor manera de preparar el plato? Prueba la receta del productor de rebozado crujiente para pollo y revísalo según sus instrucciones.

Productor de rebozado crujiente para pollo Holly Powder

Las instrucciones del productor de rebozado Holly Powder para preparar el pollo empanado crujiente explican paso a paso cómo preparar cada etapa correctamente. Aprenderás cómo se debe enfriar la carne, cortarla, marinarla, empanarla y freírla.

Formación en materia de catering por parte del productor de rebozado crujiente

La información detallada que el productor comparte en las instrucciones es extremadamente práctica. Hacen que servir el pollo empanado sea realmente fácil. Además de los vídeos instructivos y la amplia base de conocimientos que encontrarás en el sitio web de Holly Powder, la empresa también ofrece formación profesional.

El pollo empanado como forma de refrescar la carta y hacer crecer tu negocio

Hacer pollo a la americana es sencillo y asequible. Gracias a las soluciones listas y a la fácil tecnología de preparación del pollo, puedes introducirlo con éxito en el menú incluso en pocos días. Holly Powder también ofrece a sus clientes apoyo de marketing. Con esta ayuda, enriquecer la oferta de tu establecimiento con un plato delicioso y popular es muy cómodo y... eficiente.


Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS