Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

FIESTA DEL ESPARRAGO DE TUDELA DEL DUERO EN MADRID

CELEBRAMOS EL ESPARRAGO DE TUDELA DEL DUERO EN EL MERCADO DE LA PAZ El Mercado de La Paz, en el corazón del barrio madrileño de Salamanca, se ha convertido esta mañana en un homenaje al sabor y la tradición con la Presentación Oficial de la XXXVIII Feria de Exaltación del Espárrago . Un evento gastronómico exclusivo, organizado por Alimentos de Valladolid en colaboración con la Diputación de Valladolid, ha deleitado a los asistentes con las virtudes del Espárrago de Tudela de Duero , un producto de temporada con Marca de Garantía que enamora a los paladares más exigentes.

LAS MEJORES HAMBURGUESAS VIAJARAN A CORUÑA

 


LAS MEJORES HAMBURGUESAS VIAJARAN A CORUÑA, DONDE SE PROCLAMARA LA MEJOR HAMBURGUESA 2023 EN EL MEGA


Del 1 al 28 de febrero se seleccionaran las mejores hamburguesas de toda España, las cuales viajaran a Coruña donde la mejor será proclamada como de Best Burguer Spain 2023 en el MEGA (Museo Estrella Galicia). Más de 290 establecimientos dedicados a la elaboración de hamburguesas en toda España se han presentado en esta 3ª edición de la Mejor Hamburguesa de España 2023.



PRESENTACIÓN III CAMPEONATO DE MEJOR HAMBURGUESA DE ESPAÑA


El acto de presentación del III Campeonato de Mejor Hamburguesa de España tuvo lugar en The Cube instalaciones de las oficinas de Uber Eats en España.

En España se consumen de media más de 3.000 hamburguesas a la hora, las cuales son solicitadas por Delivery. Como apunte los momentos más destacados para solicitar un pedido de hamburguesas fueron durante el Campeonato Mundial de Futbol.

Aunque muchos pensemos que las hamburguesas se solicitaban a las grandes cadenas de comida rápida el publico es ha vuelto más exigente y mira mucho la calidad de la carne con la que se prepara la hamburguesa, como el resto de los ingredientes. Cada vez son más los establecimientos que se dedican a la preparación de hamburguesas en toda España y cada vez su elaboración y sus ingredientes son de más calidad.


III CAMPEONATO DE HAMBURGUESAS EN CIFRAS


La hamburguesa se ha convertido en uno de los platos favoritos del gran publico, por ser una comida rápida, completa, a todos los que son habituales de consumir este tipo de alimento siempre van buscando nuevos establecimientos, valorar y comparar unos con otros. Normalmente el publico elige establecimientos que innovan y presentan la hamburguesa de una manera diferente, ya sea con toppings no habituales, salsas innovadoras, panes gourmet o la carne de primera calidad, este tipo de establecimientos están muy valorados por el publico, pero lo que más busca el publico es la calidad y el cuidado del producto.

Del 1 al 28 de febrero va a transcurrir el III Campeonato de la Mejor Hamburguesa de España (Best Burguer Spain) en donde se han presentado más de 290 establecimientos en comparación con los 245 que se presentaron el año pasado. Las mejores hamburguesas seran elegidas por los propios clientes y consumidores, quienes valoraran la calidad de la carne, del pan, la combinación de ingredientes, etc. De todas estas hamburguesas se seleccionaran 40 que llegaran a la gran final que se celebrara el 7 de marzo en el Museo Estrella Galicia en la Coruña.

El jurado popular tiene premio, como compensación a su valoración participaran en el sorteo de 500 € y si además siguen las RRSS de Instagram y Facebook del campeonato @campeonatodehamburguesas podrán ganar 500€ más.

Este año además del jurado popular una serie de inspectores vinculados al mundo de la gastronomía y por supuesto Burguers lovers visitaran diferentes establecimientos y valoraran cada una de las propuestas. 



Best Burguer Spain cuenta con el apoyo de Estrella Galicia, Uber Eats, La Finca, Heinz, President Profesional, para situar al Campeonato entre los más tops gastronómicamente hablando.


Besazos

Sofía


Comentarios

  1. Hola Sofía! Encontré nuevamente tu blog de casualidad. Sabes? se me borró el blog roll de mi página: "Siempre será primavera. blogspot. com" y perdí tu contacto, aquel que comenzo hace más de 11 años.
    Espero que nos presentes próximamente la mejor hamburguesa lograda en este concurso.
    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Nice post thank you Chris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS