Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

EL BACALAO SKREI CELEBRA SUS 20 AÑOS EN ESPAÑA


¿CUAL ES EL BACALAO SKREI?

Hace unos días se celebraban  en Madrid  los 20 años de comercialización en España  del bacalao Skrei, " el bacalao más sibarita", un bacalao que nos llega desde Noruega durante 4 meses, de enero a abril, en los que los mares de las Lofoten nos acercan un regalo único, poder disfrutar de un producto salvaje, autentico, con todas las garantías de su origen, Noruega  y para tal ocasión, el Excelentísimo Sr. Embajador de Noruega España, D. Johan Christoper Vibe, daba el pistoletazo de salida al evento.







CELEBRANDO EL 20 ANIVERSARIO DEL BACALAO SKREI EN ESPAÑA

El cumpleaños  se organizo en el Mercado de San Ildefonso, recientemente restaurado y que se había engalanado para la ocasión, como si de un puerto de pesca se tratara.



En el  evento pudimos descubrir todas las  posibilidades que tiene el bacalao en la cocina, tanto en las recetas más sencillas, a las más sofisticadas, así como descubrir de la mano de Sergio Fernández, y Hung Fai, dos obras de arte con dicho pescado.





Un pescado jugoso, pero nada graso.  Se pesca de una forma sostenible.  Un pescado fresco, que no esta congelado, ni tampoco en salazón.  Posee unas marcadas lascas de carne fina y blanca, su textura es firme y tersa. Un pescado que se limpia y eviscera el mismo día de su captura. Tiene el sello de calidad, que garantiza su frescura y origen, tan solo se puede disfrutar durante los meses de enero a abril. Muchas felicidades a Mar de Noruega por esos 20 años en España con ese magnifico producto como es el bacalao.


Besazos

Sofía



Comentarios

  1. me encanta asistir a este tipo de eventos, estoy segura de que lo disfrutarías muchisimo ya que en ellos se aprende muchísimas cosas nuevas. un besito

    ResponderEliminar
  2. Como disfrutaría yo en este evento, con lo que me gusta el bacalao, seguro que hicierón platos estupendos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Sofia, de verdad, me das una envidia, de la sana, tiene que ser una pasada poder disfrutar de estos eventos, seguro que lo pasaste genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda entrada y mejor bacalao.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS