Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA DE ROLLITOS DE VERANO DE SALMÓN Y VERDURAS

RECETA DE ROLLITOS DE VERANO DE SALMÓN Y VERDURAS CÓMO PREPARAR ROLLITOS DE SALMÓN Y VERDURAS Si hay algo que no puede faltar en mi dieta habitual es el salmón , un pescado que además de ser saludable por su aporte de Omega 3 esta muy rico lo prepares como lo prepares. Dentro de mi lista gastronómica y aunque, como dicen, soy una persona de buen diente y no puedo hablar de algo que no me guste, tengo tres cocinas que me encantan: la española , una dieta mediterránea donde están integradas tanto la carne, las aves, los pescados, las verduras, las legumbres y un largo etc.., La cocina mexicana , con su variedad de productos y colorido y la cocina oriental que igualmente a la mexicana tiene variedad de sabores, colores y texturas, además el salmón es uno de esos ingredientes que no puede faltar en la cocina oriental y yo he querido preparar mi propia versión de rollitos vietnamitas o rollitos de verano de salmón y verduras , sin ninguna complicación y que se prep

DONDE NACE EL ACEITE

¿Donde nace el aceite?.



Hace una semana se presentaba en Madrid con un nutrido publico la nueva pagina web de ACEITES DE OLIVA DE ESPAÑA,  Donde nace el aceite, con la asistencia de Doña Isabel García Tejerina, Ministra en funciones del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, se daba por inaugurada la nueva web.






"DONDE NACE EL ACEITE"

Un mundo por descubrir, conocer, desde la raíz hasta el final,descubrir las diferentes variedades de aceite que existen en España,  saberlas distinguir y donde se incide que el origen del aceite esta en España.

La nueva web no solo va dirigida al publico español, sino que va más allá, traspasando fronteras, en 8 idiomas, aspira a ser un canal de comunicación para dar a conocer este preciado producto.

Una nueva forma de acercarse al consumidor internacional.

Como en propias palabras dijo la ministra: " abre una ventana al mundo a la que se pueden asomar la mitad de la humanidad".



Y ya os dejo con la presentación de la nueva pagina web, "Donde nace el aceite", os aseguro que engancha y no podréis verlo solo una vez y os recomiendo dar un paseo por ella.


                                           


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

Podéis descubrir más noticias en:

         

FELIZ DOMINGO

Besazos

Sofía







Comentarios

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS