Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA DE SOLETILLAS DE AVENA SIN AZÚCAR

RECETA DE SOLETILLAS DE AVENA SIN AZÚCAR
RECETA DE SOLETILLAS DE AVENA SIN AZÚCAR

Durante este verano he preparado postres, algunos tradicionales sustituyendo el azúcar por stevia, pero como no encontré en el supermercado soletillas sin azúcar para preparar ese famoso postre italiano, tiramisú,  que puedes encontrar su versión clásica en este blog y animada por la familia me lié la manta a la cabeza y prepare unas soletillas de avena sin azúcar que por cierto no tienen nada que desmerecer a estos bizcochos en su versión  tradicional que también puedes consultar la receta en blog, es más creo que fui aprobada con nota, porque hasta que no se termino no pararon. Si tu también quieres preparar unos bizcochos más sanos para preparar el tiramisú o cualquier otro postre no te pierdas la receta.

DONDE NACE EL ACEITE

¿Donde nace el aceite?.



Hace una semana se presentaba en Madrid con un nutrido publico la nueva pagina web de ACEITES DE OLIVA DE ESPAÑA,  Donde nace el aceite, con la asistencia de Doña Isabel García Tejerina, Ministra en funciones del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, se daba por inaugurada la nueva web.






"DONDE NACE EL ACEITE"

Un mundo por descubrir, conocer, desde la raíz hasta el final,descubrir las diferentes variedades de aceite que existen en España,  saberlas distinguir y donde se incide que el origen del aceite esta en España.

La nueva web no solo va dirigida al publico español, sino que va más allá, traspasando fronteras, en 8 idiomas, aspira a ser un canal de comunicación para dar a conocer este preciado producto.

Una nueva forma de acercarse al consumidor internacional.

Como en propias palabras dijo la ministra: " abre una ventana al mundo a la que se pueden asomar la mitad de la humanidad".



Y ya os dejo con la presentación de la nueva pagina web, "Donde nace el aceite", os aseguro que engancha y no podréis verlo solo una vez y os recomiendo dar un paseo por ella.


                                           


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

Podéis descubrir más noticias en:

         

FELIZ DOMINGO

Besazos

Sofía







Comentarios

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Entradas populares